Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

Capitulo 1: Caos EDITADO

POV Carlisle
El cuarto del hospital estaba al doble de capacidad que podia manejar. Apenas y habia espacio para poder moverse dentro de el. La gente estaba demasiado enferma, despues de todo esta epidemia nos habia tomado por sorpresa; no habia ni suficientes medicamentos ni suficientes medicos como para poder controlar todo esto. En pocas palabras el hospital era un caos.

-Carlisle ya llevas demasiado tiempo aquí, porrque no vas a tomar un descanso tan siquiera unas horas?

Y claro que mi colega tenia razon. Tenia aquí en el hospital aproximadamente 19 horas seguidas. Pero eso no me importaba, no podia tomar unas horas de descanso mientras yo estaba conciente de que habia tanta gente muriendo. Yo no podia dejar transcurrir el tiempo mientras habia gente que podia ser salvada, si tan solo podria ser atendida.

No.

Yo me iba a quedar a hacer lo que fuera por ayudar.

-Enserio Hery, estoy bien. Todavia puedo aguantar unas horas mas.

-Deberias marcharte por un tiempo Carlisle, no ocupamos que mas personas caigan en esta epidemia, no tenemos suficientes recursos como para atender a todos. No podemos arriesgarnos a tener mas pacientes enfermos.

-Exactamente porque no contamos con los recursos me quedare. Puedo aguantar un rato mas, aparte esto solo parece empeorar. Estare bien, enserio.

-Como quieras, tienes toda una vida por delante Carlisle. No la desperdicies arriesgandote en un hospital.

-No creo que este arriesgando nada.

-Solo lo digo porque eres demasiado joven, cuantos tienes? 24?26?

Me rei, aunque no necesariamente de felicidad, sino de ironia.

-Eso parece-le conteste.

Era Verano de 1918, Junio para ser exactos. La epidemia que habia atacado era gripe española, llego hace unos dias a la ciudad y hasta ahora, solo ha ido de mal en peor.

-Abran paso! Compermiso!

-Hmm. Esto solo esta empeorando. Parece que estan llegando mas pacientes por hora. Si sigue asi no vamos a poder atender a todos.

-Voy a ver que puedo hacer por ellos.

-Lo mas probable es que los hayan mandado a Emergencias, es el cuarto menos saturado ahora.

Me dirigi al cuarto de emrgencias lo mas rapido que pude, tomando en cuenta mi fachada de humano. Al entrar a la sala, quiza era el cuarto ams caotico de todo el hospital, solo podia escuchar como habia gente agonizando, unas ya inertes y otras a punto de morir. Las pocas personas que aun conservaban su salud era el personal del hospital.

-Lo estamos perdiendo-dijo uno de los enfermeros.

-No!-dijo una señora que se encontraba en la camilla de junto. Ella todavia conservaba su buen estado de salud, aunque estando aquí ya era seguro que contrajo el virus.

-Calmese señora por favor!

Me acerque a la camilla y comence a hacerme cargo del paciente. Mire su informacion. Edward Masen. El ya habia estado aquí antes, al parecer contrajo el virus en la primer oleada.

El ya no tenia manera de salvarse, el virus ya habia avanzado demasiado y el ambiente no era el mejor para que pudiera recuperarse. La fiebre era demasiado alta y los medicamentos no le harian efecto ya.

-Señora tiene que retirarse de la sala. No podemos hacer nada por el, lo siento; pero no podemos arriesgar que mas personas caigan, necesita retirarse para no contraer la enfermedad. No tenemos suficiente personal como para poder tratar a mas gente.

-No me voy a ir. Tal vez no pueda ayudar con mucho pero tan siquiera podria hacerme cargo de mi familia.

-No tiene porque arriesgarse.

-No me voy a ir. Solo digame lo que tengo que hacer.

Suspire. No habia forma de convencerla de lo contrario. Ella se iba a quedar.

-Vaya a la oficina y llene el formato de asistente. Diga que el Dr. Carlisle Cullen fue quien la solicito.

-Por supuesto. Por cierto soy Elizabeth Masen, esposa de Edward.

-Lo siento, pero en realidad no podiamos hacer nada por el.

-Lo entiendo. Voy por el permiso.

-Adelante.

Despues de eso Elizabeth se dedicaba a tratar de disminuir la fiebre, tanto en su esposo como en su hijo.

El muchacho apenas tenia diecisiete años, se parecia muchisimo a su madre; los mismos ojos verde esmeralda y pelo cobrizo.

Los dias pasaron y despues de la muerte de su esposo Elizabeth comenzo a decaer.

-Elizabeth tiene que salir del hospital para poder curarse. No puede arriesgrase.

-No voy a dejar que mi hijo este desatendido, yo sola me encargare de el.

Esa era Elizabeth Masen, desperdicio su propia oportunidad de salir viva de esto por querer salvar a su hijo.

Dias pasaron y al fin la epidemia logro disminuir un poco, todos los pacientes que habian albergado el hospital ya se habian ido, los unicos que quedaban eran los que fueron atacados durante la segunda epidemia, que fue mucho menor.

Me habia marchado a la casa hace poco, pero no podia quedarme ahí mucho tiempo. Preferia ir a cazar, no me vendria bien algun deliz en mi trabajo, aunque nunca me hbaia llamado mucho la atencion la sangre humana.

Esta esperando a ver que el reloj marcara la hora para poder ir al hospital pero simplemente no llegaba. No pude esperar mas asi que tome mi chaqueta y me dirigi al hospital.
En el hospital ya no teniamos mucho que hacer, ya todos los doctores podian dedicarse a sus propias areas de nuevo, asi que a mi solo me tocaba cuidar de tres pacientes, uno de ellos Edward A. Masen el hijo de Elizabeth.

Me volvi para checar su estado puesto en la carpeta cuando entro Elizabeth. Ella no se veia bien, me preocupaba que podria haber contraido el virus pero hasta ahora no habia demostrado algun sintoma.

Tenia parches debajo de los ojos supongo que debido a noches seguidas de insomnio, su piel estaba demasiado amarillenta como para ser saludable, su pelo habia perdido el brillo cobrizo y ahora solo era un café apagado. Si no descansaba se pondria fatal.

-Sra. Masen debe descansar se ve fatal-le dije una vez que habia terminado de tomarle la temperatura a su hijo.

Que hasta ahora me di cuenta estaba despierto.

-Si mama, hazle caso al doctor, yo estare bien-dijo Edward tratando de regalarle una sonrisa a Elizabeth.

Ella suspiro.

-Edward, yo . . . voy . . a-no alcanzo a terminar la frase antes de desmayarse.

Por suerte pude atraparla antes de que se golpeara contra el piso.

Despues de llamar a las enfermeras para que pudieran colocarle todo lo necesario me quede en el cuarto de los Masen. Se podia decir que eran una de las personas con las que mas habia tratado en mi existencia.

Habia algo en ese muchacho, tenia un aire tan noble, que a veces pensaba en que, si pudiera, asi me gustaria que fuera mi hijo.

El resto de la semana paso en un borron, por mas que trataba de recuperar a Elizabeth no podia, la fiebre la estaba venciendo, aunque su hijo, Edward, estba aun peor.

En cierta forma me dolia ver como Elizabeth sufria, no solo por su propio dolor y perdida, sino tambien po su hijo. Cuando creia que nadie estaba observando se levantaba de su camilla para colocarle agua fria en el rostro a Edward. Ella trataba de que el se recuperara, asi eso le costara la vida.

Llego un momento en el que Elizabeth ya no podia moverse, estaba vencida, me sorprendio como su cuerpo habia aguantado tanto, pero ya no aguantaba mas.

Yo esperaba que Edward muriera primero, por una parte porque el estaba mucho peor, pero por otra parte para que Elizabeth dejara de sufrir; pero Edward seguia combatiendo la enfermedad, por mas debil que el estuviera.

A esta hora el hospital estaba solo, todo el personal estaba en sus lugares correspondientes, poco a poco se estaba recuperando la calma que durante la oleada se habia perdido. Yo me habia quedado en donde me correspondia, vigilando de cerca a los Masen para que no presentaran otra complicacion.

Elizabeth estaba ardiendo en fiebre. Me sorprendia que aun asi ella podia estar dormida. Justo cuando me iba a traer agua para ambos Elizabeth me tomo de la mano, eso me sorprendio.
Su mano estaba mas caliente de lo que esperaba, y mi mano debio parecerle hielo, aunque en su circunstancia cualquier cosa debia parecerle fria al tacto.

No se como, ella recupero suficientes fuerzas para abrir sus ojos, lentamente. Podia notar como ella estaba sufriendo, luchando para seguir viva. Pero un humano no puede resistir tanto.
Aun con mi mano entre la suya miro hacia Edward desde su camilla, el tambien estaba dormido e igual de enfermo. Elizabeth hizo algo que yo no me esperaba.

-Carlisle-comenzo Elizabeth con la voz rasposa debido al cansancio-no me importa las consecuencias que pueda traer pero haga lo que sea para salvar a mi hijo. Haga todo lo que este en sus manos. Hasta lo que los demas doctores no pueden.

Despues de eso se desmayo y volvio a quedarse dormida.

Yo estaba sorprendido , no sabia que pensar. Quiza ella se habia dado cuenta de lo que era, pero siendo ese el caso, quien quisiera ese tipo de vida para su hijo? Aunque yo sabia que Elizabeth haria lo que fuera por su hijo, aunque eso signnificara inmortalidad.

Elizabeth murio despues de unas horas, pero ni siquiera muerta su rostro se miraba en paz, aun en sus facciones habia algo que la molestaba.

Despues de pensarlo durante unos minutos yo sabia lo que tenia que hacer. Tiempo es algo con lo que Edward no contaba asi que tenia que decidirme.

Lleve el cuerpo de Elizabeth a la morge y esta vez, por alguna razon que no entendi, su rostro ya no estaba tan inquieto como antes. Podia notarse una pequeña sonrisa.

El demas personal estaba demasiado distraido como para darse cuenta de que el cuerpo de Edward, que actualmente estaba transladando a la morge seguia vivo.

Despues de entrar en la morge sacarlo fue demasiado facil, llegamos a mi casa en menos de dos minutos.

Pero ahora me enfrentaba con un gran dilema, como iba a hacer esto?

-Lo siento.-le susurre.

Opte por causarle las mismas heridas que me hicieron a mi. Estoy seguro de que podia haber otra manera, pero a Edward se le acababa el tiempo.

5 comentarios:

arleth dijo...

me gusta tu blog esta muy bonito en todos los blog que estoy leyendo nunca e vinto uno donde se trate de como se hizo la familia cullen es muy lindo y por favor no dejes de escribir.

Besos.

lizzie dijo...

guau esta muy bueno tu blog sigue asi !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

qee curaddaa comoo va tu blogg,, aunqe a mi no me gustaa nadaa de esoo
pero sta sta bnn,,,

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

HOLA!!! PUES VENGO DE DeSpUeS dE aMaNeCeR-LA VIDA CONTINUA y me encanta tu blog, en cuanto lo descubri me enamore de el, ire dejando un comment en cada entrada, sigue asiiii es genial!!!

Y pobre Carlisle, muchos no le dan importancia, pero gracias a el existe toda la familia Cullen,espero y un dia que puedas te pases por mi blog: www.yocecullen15.blogspot.com y agradeceria si me dijieras q t parece

ByCherry dijo...

Empiezo por el principio, por donde mas???
Jejeje ya me lei el de in-needforhelp.blogspot.com me encanto !!! ahora empiezo este !!!
Poko a poko pork estoy kstigada !!! =S

Espero k vuelvas pronto !!!
Pasat por los blogs pork hay entradas nuevas !!! XD