Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

Capitulo 8: Transformada

POV Rosalie
No tenia idea donde me encontraba. El cuarto no estaba decorado, pero si pintado de un color beige bajo.
Lo primero que logre ver fue al Dr. Cullen y a la que debia ser Esme, su esposa. Tambien logre ver a un muchacho de pelo color bronze saliendo aparentemente enojado de la habitacion.
Nunca me habian caido bien los Cullen. Tal vez era porque, si no fuera por ellos, yo seria la persona mas hermosa de Rochester, pero tan solo al verlos, me daba una envidia enorme. Luego el chico de pelo cobrizo (creo que se llama Edward) tiene que ser el unico que no se me quedaba viendo cuando paseaba por las calles. No es que lo deseara de alguna forma, es solo que estaba acostumbrada a que todos me miraran.
-Que estoy haciendo aqui?-pregunte. Recordaba perfectamente el dolor, pues una parte de mi garaganta ardia. Recuerdo lo que paso aquella noche y, segun yo, deberia estar muerta.
-Porque no dejamos las explicaciones para luego?-replico Carlisle- estoy seguro que primero preferiras acabar con la quemazon de tu garganta
Como rayos sabia lo de mi garganta?
-Quiero una explicacion. Yo deberia estar muerta- si no me mato el frio me tenia que haber matado la quemazon que estuvo por todo mi cuerpo
-Rosalie, cariño, es mas conveniente despues-replico Esme
-La quiero ya
En ese momento entro Edward
-No siempre vas a obtener lo que quieras Rosalie-dijo en tono seco
-Edward-lo regaño Esme. Para ser su hermana, parecia mas como su mama, aunque claro, demasiado joven.
-No sabes lo superficial e intensamente insoportable que es la mente de Rosalie Esme-replico Edward
Despues, sin explicacion alguna, salio un fuerte gruñido entre mis dientes.
-Tu no sabes lo que pasa por mi mente-dije entre dientes, furiosa.
-Cuanto apuestas a que si?-replico el con tono desinteresado
Yo solo volvi a gruñir
-Ya expliquenme lo que sucede
Carlisle me trato de explicarme la historia, pero en cuanto dijo la palabra vampiro, yo me enfureci
-Como rayos me transformas en un vampiro!-grite
Estaba a punto de atacar a Carlisle pero llego Edward y me bloqueo
-Ni se te ocurra-dijo Edward en tono cortante
-Como si te tuviera miedo-dije en voz baja. El solo gruño
-Edward llevate a Rosalie de caza
Edward empezo a protestar pero al parecer, despues de un rato, decidio obedecer.
-Solo decidete pronto-dijo Edward antes de jalarme por el brazo y conducirme hacia el bosque
-Sueltame-dije una vez que salimos de la casa
-Creeme que nada me hace mas feliz-dijo mientras me soltaba
-Porque accediste, si te caigo tan mal?-pregunte, la verdad no me importaba pero seria mucho mas incomodo caminar en silencio
-Si no te importa para que preguntas?-replicó
-No entiendo como Carlisle y Esme soportan vivir contigo, eres tan fastidioso!
No respondio nada solo se detuvo.
Te quedaste sin nada que decir?-menos de un segundo despues una brisa soplo en mi cara. El aroma que venia en la brisa no era muy agradable pero hizo que mi garganta pareciera un horno.
Rapidamente me dirigi hacia el bosque para encontrar la fuete del olor. Un poco despues logre ver una manada de caribues y el sonido de su corazon era de lo mas agradable.
Por puro instincto di un gran salto hacia el caribu mas grande y comenzó la caza.

No hay comentarios: