Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010

Capitulo 18: Celos

POV Rosalie
Al escuchar las pisadas nos fuimos al bosque para averiguar quien o que era. Al llegar alla, miramos a Tanya, Kate e Irina paradas junto a una vampira.
Al parecer ella era la que habia provocado las pisadas pues no habia nadie mas aqui.
-Tanya que ocurre?-pregunte en cuanto estuvimos lo suficientemente cerca(aunque me pudo haber escuchado desde la casa)
-Nada-contesto Tanya- Caroline vino de visita, eso es todo.
-Caroline ellos son los Cullen: Carlisle y Esme, Emmett y Rosalie y Edward.-dijo Irina
-Mucho gusto-dijo Caroline sonriendo.
Algo en su tono no me gusto. Habia como..superioridad. Enserio se cree mejor que nosotros? Ushh. Lo que me faltaba una vampiresa que cree poseer superioridad.
Ni que estuviera tan bonita...es mas, podria decir que Tanya esta mucho mas bonita aunque Caroline sea alta y rubia casi dorada.
-Asi que ustedes acaban de llegar?-pregunto Caroline
-Si, pero no nos quedaremos por mucho tiempo-respondi con un tono un poco malhumorado
-Ahh, que mal. Porque se tienen que marchar?No es mas facil quedarse aqui?-dijo Caroline, pero no se dirijia a mi sino a Edward. Que no yo le habia respondido?
-Acaso los esperan en algun lugar?-dijo Caroline otra vez dirijiendose a Edward. Bien podian estar ellos dos solos y a ella le hubiera importado poco.
-No permanecemos en lugares por mucho tiempo-respondio Edward con tono seco. Hmmph almenos el parecia indiferente a su tono.
-Son nomadas?-dijo Carolina. Acaso nunca iba a parar su curiosidad?!
-Algo asi. Pero ya me estoy cansando de tantas preguntas..-dijo Edward con un pequeño gruñido al final
-Edward!-reprocho Esme
El solo se limito a ver a Esme por un segundo luego asintio y se fue hacia el bosque. Que tanto pudo haber pensado Caroline como para malhumorar a Edward?Tendre que esperarme hasta que Caroline se valla. Ohhh...
-Caroline, tu cuanto tiempo te piensas quedar?-pregunte con un poco de interes
-No me pienso quedar mucho tiempo, el pueblo es muy pequeño aqui, no quiero levantar sospechas-me respondio con un tono poco amigable
-Caroline no comparte nuestro estilo de vida-dijo Irina
-Asi que ellos tambien son "vegetarianos"-dijo Caroline con una sonrisa, como si fuera burla.
-Si-respondio Carlisle
-No me habia dado cuenta-dijo indiferente Caroline
Claro!, como iba a notar nuestros ojos cuando se estaba comiendo con la mirada a Edward.
-Rose calmate-me susurro Emmett al oido.
No habia notado que me habia congelado en mi lugar y que mis manos estabas hechas puños. Hice lo que Emmett me dijo y me relaje. Tan siquiera ella no queria a mi Emmett.
-Bueno.. me voy a ir a pasear por el pueblo, tengo sed. Hasta Luego-dijo mientras salia corriendo en direccion al pueblo.
Que frivola! Tan siquiera ya se largo....

4 comentarios:

Sofi ♥ dijo...

:O Que Habra pensado la chica esa? :S No me cayo para nada bien jejej
Recomendarias mi blog?Pliss *-*
Cuidate y Publica Pronto ^^
Bye!♥~~

bloodmorelove dijo...

wooow nena esta super tu historia me encanto ya hasta te coloque en mis favoritos

bueno nena para por el mio tambien escribo

bye

Unknown dijo...

woooo me encanta soy tu fan..jejeje hace tiempo q queriapublicar un comentario pero no me salia opcion =(.. bueno me encanta toda esta historia =) igue haci ... y xfa xfa xfa xfa xfa no tardes en publicar xfa xfa xfa

lizzie dijo...

jajaja se nota qu erose odia la competencia y mi edward que habra visto????