Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

Capitulo 9: Tiempo

POV Edward
Tenia que admitir que con el transcurso del tiempo Rosalie me empezo a caer menos mal. Nos quedamos en Rochester solo seis meses ya que no podiamos permanecer ahi por Rosalie.
Pensar en ella me hizo recordar que, aunque ella no lo aceptara, se alegraba de que Carlisle la halla transformado y se adaptaba bien a su nueva vida.
Esme se entretenia decorando y reconstruyendo casas. Carlisle pasaba la mayoria de su tiempo en el hospital. Y yo...por primera vez..se me ocurrio que podria aparentar ser normal. Le comente a Carlisle la idea de ir a la escuela. A el no le parecio mal, al fin y al cabo, nunca termine la prepa.
Debi prepararme antes de ingresar por supuesto. Paseaba por el pueblo y procuraba ir a lugares un poco cerrados para acostumbrarme al olor. Al principio era insoportable, pero poco a poco fue disminuyendo la dificultad.
Todo ese tiempo paso sin acontecimientos importantes. En el cumpleaños de Esme, Carlisle le obsequio una isla cerca de Brasil y se fueron unos dias de vacaciones. Rosalie aprovecho ese tiempo para diseñar y yo seguia preparandome.
Al fin llego el principio de cursos, pero decidi esperarme una semana mas. Solo por seguridad.
-Pense que ibas a entrar hoy a la escuela-dijo Rosalie-demasiado rudo para ti? añadio con su pensamiento
-Miren, ya llego la amargada-repuse con un tono de burla
Rosalie se limito a gruñir
-Si se te hace tan facil porque no me acompañas-la rete alzando las cejas
-No soportaria estar contigo mas de lo debido-respondio
-Y tampoco soportarias estar en un lugar lleno de humanos porque podrias matarlos a todos-repuse entre risas
-Soportaria estar en un cuarto lleno de personas mucho mas que tu, no se te olvide que tu ya has bebido sangre humana, yo no
No le pude responder nada. Durante unos pocos dias antes de salir de Rochester sufri un ataque de rebeldia (por la culpa de Rosalie)y me marche a no se donde y comenze a beber sangre humana. No era tan malo porque solo mataba a los que eran delincuentes pero muy pronto me canse de escuchar el sufrimiento de mis victimas (por muy merecido que se lo tuvieran) y regrese con Carlisle y Esme.
-Entrare mañana para que veas que lo que dices no es cierto
-Ha! voy a tener que leer los periodicos para ver que escusa logran inventar por haber encontrado cuerpos de adolescentes sin sangre-dijo entre risas
No la soporte mas y me sali. En cierto modo Rosalie tenia razon, que iba a ocurrir si no podia controlarme? como enfrentaria la situacion?
Me decidi por ir mañana para ver si podia soportarlo y, si era demasiado para mi, no regresaria. No pude evitar una mueca al pensar en fracasar en mi primer dia. Seguramente Rosalie lo utilizaria en su propio beneficio (como siempre)
Quiza la idea de que Rosalie me acompañara seria buena, ya que si ella no soportaba, seria yo quien me burlaria y no al reves.
Pensar asi me sorprendio un poco, nunca habia sido una persona muy competitiva y mucho menos burlona pero Rosalie me hacia cambiar. Estar siempre escuhando sus pensamientos me estaba afectando. Si no tuviera a Carlisle o a Esme muy probablemente me volveria loco.
-Eyy Rosalie que te parece si hacemos un trato
-Ashhh y ahora que quiere?-penso antes de contestar- Que trato?
-Que te parece si mañana vemos que tanto autocontrol tienes?
-Que quieres que haga?
- Ve mañana a la escuela, a menos que sea mucho para ti
-Sabes que no, pero que gano con tu pequeño trato?
-Bueno, el plan es que alguno de los dos no pueda con su autocontrol y termine bebiendo sangre humana, el ganador lograria observar como el otro pierde y lo utilizaria en su contra por el resto de la eternidad
-Suena bien, no puedo esperar a verte perder Edward
-Ya quisieras Rosalie
-Pero...esto puede llegar a ser el cuento de nunca acabar
-Tenemos toda la eternidad no?
Despues de discutir algunos puntos del trato Rosalie acepto las condiciones y mañana por la mañana comenzaria el juego.

1 comentario:

anne <3 dijo...

wow me mga encanthho este cap haha ntha sta incre no pares de escribir...
anne (the cullen story)