Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

Capitulo 54: Final Muerto

POV Alice

Yo sabia que ellos estaban ocultando algo de mi. Los tres! pero no podia preocuparme por ellos ahora.

Cynthia.

Ese nombre retumbaba una y otra vez en mi cabeza y aunque nunca antes lo habia escuchado algo dentro de mi decia que ella era algo importante para mi.

Era frustrante no poder hacer nada, permanecer aqui sentada mientras sé que en uno o dos dias ellos pueden estar callendo en manos de los gemelos Volturi.

Tratando de buscar por millonesima vez en el dia algo que me pudiera ayudar a encontrarlos una vision me llego, pero no eran ellos, eran Jazz y Edward.

-Quiza Cynthia forma parte de su pasado, de su familia; si ese es el caso es obvio que Alice nunca los recordara ya que ella no recuerda su pasado.-dijo Edward

-Alomejor podriamos ir a Mississsippi, tengo entendido que ahi estaba el asilo de Alice.

-Hay muchas personas en Missisippi Jasper, aparte no sabemos por donde empezar.

-Biloxi. Cuando recien conoci a Alice y llegamos a su casa tenia guardada la ropa del asilo en su closset. Habia una pulsera que decia ?Biloxi MS.

-No lo se. A nadie nos gusta la situacion pero quiza eso empeore esto.Que pasa si Cynthia es su hermana y muere por culpa de los Volturi. Ella se sentira peor que nada porque pudo evitarlo pero no lo hizo; yo quiero muchisimo a Alice, Jasper y me duele verla asi; no quiero que se sienta peor por culpa de esto.

-Pero si no sabe puede que nunca salga de esto.

-Para meterse en una peor depresion Jasper? No lo creo. Tu sabes como se siente, enserio quieres que se sienta peor?

-Por supuesto que no pero que se supone que tengo que hacer? Ver como la Alice que conozco se va deprimiendo poco a poco sin que yo pueda hacer nada?

-Yo se que ocupamos hacer algo, pero casi estoy seguro que eso solo la va a poner en peor estado. No quiero verla peor Jazz, y tu tampoco.

Hasta ahora fue cuando me di cuenta de que mi estado de animo estaba afectando a todos. No queria preocuparlos pero saber que ellos moririan y peor aun que ni siquiera sabia quienes eran me ponia al borde de la histeria.

Yo sabia que ellos dos se preocupaban por mi en una medida tan inmensa, los dos de manera diferente pero tan similar a la vez.

Biloxi.

Yo sabia que en esa ciudad algun dia habria algo que me conectaria con mi pasada, simplemente no me sentia lo suficientemente fuerte como para soportarlo. No recordaba nada de mi familia, de mis amigos ni siquiera de cuando me internaron.

No queria llegar y encontrar informacion en Biloxi por miedo de que esta me hiriera, por miedo de quedarme bloqueada y de vivir fuera de mi mundo, pero tenia que ir.

No podia dejar que Jazz y los demas se sintieran mal por una situacion que solo me involucraba a mi. Tenia que marcharme aunque fuera por unas horas y averiguar todo lo que pudiera sobre mi vida. Aunque no creo que quedara mucho.

-Esme! Voy a salir por un momento, regreso mas tarde-le dije.

Jasper habia pensado en ir a Biloxi para averiguar sobre mi sin que yo tuviera que ir, sin que yo sufriera y eso me hizo sentir bien. Yo sabia que aunque el era mi esposo, tambien era mi amigo y mi confidente y siempre buscaria lo mejor para mi. Y mi familia, aunque no fueramos conectados por sangre ellos se preocupaban y me querian como tal, nunca pude haber pedido a alguien mejor.

Justo para mi suerte un avion salia a Missisippi en 5 minutos asi que compre el pasaje y me subi. Durante el trayecto trate de recordar inutilmente mi vida, pero tambien trate de pensar en que ocurriria si llegara a descubrir algo. Aunque mi familia sin duda era mi prioridad tambien sentia curiosidad opr averiguar quien fue el doctor que me salvo de la muerte.

Despues de asegurarme que seria un dia lluvioso en Biloxi solo me quedaba esperar a que el avion aterrizara. Aunque no aterrizo en Biloxi logre llegar ahi en 5 minutos por el bosque.

Aunque habia cambiado mucho desde que yo me fui en busca de Jasper, aun recordaba donde quedaba el lugar que estaba buscando. No debi sorprenderme cuando al llegar a la casa donde desperte a mi nueva vida encontre que no esta sola.

Dentro habia una señora de unos treinta y cinco sentada en el jardin de su casa mientras una niñita pequeña corria por los alrrededores. Ella noto mi presencia.

-Puedo ayudarte?-me pregunto acercandose al frente de su casa al cual me habia movido inconsientemente.

La escuche inhalar bruscamente mientras dijo en una voz apenas audible, aun para mis oidos no puede ser.

-Umm. Hola estoy buscando a Cynthia. No sabe donde podria encontrarla?

-Cynthia Selvian?

-Si.

-Ella y mi padre viajaron de vacaciones a Europa por un tiempo. Te molestaria pasar adentro por algo de tomar?

-No creo que deba .. .

-Por favor.

-Esta bien, solo por un momento.

-Grace linda! vamos adentro-le grito a la niña.

-Cual es tu nombre Denisse?

Eso solo confirmaba lo que yo ya sabia. Al entrar a la casa todo era bastante normal, habia fotos de toda la familia colgadas de las paredes y habia una foto muy antigua de la boda de dos personas que no logre reconocer.

-Ellos quienes son?

-Ellos son mis abuelos maternos. Esa foto es muy vieja creo que es del siglo XVII, por suerte me toco conocerlos un poco antes de que fallecieran por causas naturales.

Conforme fui caminando por la sala me encontre otra foto de bodas, solo que en ella estaba Cynthia alrededor de mi edad . . . ella era identica a mi solo que con el pelo largo y ondulado. Creo que ya entendi porque su sorpresa.

-Mi abuela decia que mi madre se parecia mucho a su hermana. A ella sin embargo no la conoci, creo que la ingresaron a un hospital eso le rompio el corazon a mis ods abuelos. Mi madre no la conocio, ella no habia nacido cuando internaron a mi tia.

-Tu tia aun vive?

-No. De ehcho no se cuando murio, muchos creen que fue en el incendio del hospital. Muchos de los pacientes fueron sacados de ahi pero algunos no corrieron con la misma suerte.

-Cual era su nombre?

-Mary . . . Mary Brandon. Creo que tenia un segundo nombre pero no lo recuerdo bien por el momento.

-No sabes nada mas de ella?

-No. Lo siento.

-No te disculpes.-dije tratando de ocultar mi decepcion.

-Todos los papeles se destruyeron en el incendio, por eso no se nada mas. El incendio ocurrio de la nada, no muchos materiales se salvaron. Todo lo que quedo ahora esta en la oficina municipal, pero yo no tengo acceso a ello.

-Gracias por todo. Deberia de irme. Fue un gusto verte Denisse.

-Igualmente . . . . ?

-Alice

-Alice . . . -repuso con una sonrisa.

Sali de ahi lo mas rapido que pude antes de que me rompiera a llorar sin lagrimas enfrente de ella y de su pequeña.
-------------------------------------------------------
Ha-Ha-Ha!
Apuesto que las asuste con el nombre del cap!! Pero como pueden ver solo es para la investigacion de Alice!!
Sus comentarios son los suficientes como paraa motivarme a no cerrar el blog chicas!!! Enserio gracias por andar apoyandome y por sopoortar mis repentinos cambios de humor.
Line Salvatorre http://angelvampirico.blogspot.com/
Irene
http://esperadoanochecer.blogspot.com/?zx=5987fda62855af6c (Clasificacion "M" no recomendable para menores de edad)
Girly http://otrahistoriadeprincesas.blogspot.com/
Mel http://mylifelove-mel.blogspot.com/
Sin
ustedes no hubiera publicado hoy . . . . y probablemente nunca!! Su apoyo es lo unico que consigo que este capitulo fuera escrito y gracias a su apoyo (y a todas las que me siguen y no comentan) regreso no solo a Cullen Story sino tambien a Cuando El Se Fue.
Leer como SI les gusta mi blog y no quieren que lo cierre era el impulso necesario que ocupaba para regresar.
Enserio no saben cuanto se los agradezco y les prometo que no voy a dejar el blog! Al menos no dentro de mucho tiempo [espero].
Como mencione en la nota anterior estoy re-escribiendo Cullen Story el prefacio es el unico cap que tengo hasta ahorita (favor de pasar y dejar sus opiniones) y diganme si los sigo mejorando y alargando!!
Las quiero muchisimo!! Como no tiene idea!!
Vamos a decir que esta semana no fue la mejor para mi pero sin duda ustedes si saben como levantar los animos!!!
Como dije las quiero muchisimo y gracias por no abandonarme!!!!
Ahora a publicar en Cuando El Se Fue . . . (http://www.cuandoelsefue.blogspot.com/)
XOXOXOXOX
Anna

4 comentarios:

Linne Valdez dijo...

Hay Anna,me alegra tanto que hayas vuelto,no sabes cuanto extrañaba tus capitulos.Por cierto,eres muy mala,me has hecho asustar con el titulo de la entrada,al principio pense aterrada"Va a serrar el blog",pero luego comenze a leer y salte de alegria,jajaja.Sabes que te apoyo y puedes contar conmigo en lo que sea.Me alegra que ya te encuentres mejor.
Respecto al cap.simplemente SUPERMEGAFANTASTICO!!!Lo Ame!!!:).Tiene unas sensaciones que solo tu puedes transmitir.Me encanto la idea de que Alice se haya encontrado con sus sobrina:).
Pliss publica pronto si,estare todos los dias esperando otra entreda tuya con ansias.

Byee
Cuidate.
Xoxo,tkm

perl dijo...

hayyy k bueno k otravez voviste a publicar leei u blog y me encanto soy tu nueva seguidora
y bueno k vuelvas a publicar me encantan tus blogs
bueno besosss
byeeeeee!!!!!!!!!!!!

Clady Garcz dijo...

Yay! Volviste! Q bn! Ya estaba súper triste xq lo querias cerrar :[
haha!
genial cap!
me encantoooo

Ily

milkyhil dijo...

Que bueno
que no cerraste el blog
me estaba poniendo
super triste
espero que no lo corte
por fa continua publicando