Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

Capitulo 3: Novedades

POV Edward
Aprendi lo basico sobre la historia de Carlisle y sobre la historia de los vampiros. Solo habia una regla y era mantener el secreto, generalmente facil de cumplir.
Pasaba con frecuencia que escuchaba Carlisle preguntaba algo y yo le contestaba, pero segun el no habia dicho nada. Fue hasta 3 dias despues de mi transformacion que se dio cuenta de que por aalguna razon yo puedo oir los pensamientos de otros. No lo creia posible hasta despues, cuando fue al pueblo por primera vez despues de mi transformacion que en efecto, podia leer mentes.
En las semanas siguientes mejore mis tecnicas para la caza, y aprendi un poco sobre medicina.
Cuando no tenia nada que hacer me ponia a leer uno de sus montones de libros que tiene en la biblioteca.
Era un dia relativamente calmado en el hospital, solo unos cuantos pacientes, nada muy complicado.
Escuche a lo lejos como traian a alguien a la sala de emergencias. Prepare todo lo necesario para que la pudieran instalar bien.
-Aqui hay una camilla- Le dije a uno de los enfermeros
-Gracias, Edward
Despues de dejar a la mujer en la camilla el enfermero se fue para llamarle a Carlisle
-Que es lo que tiene?-Dijo Carlisle
-Al parecer se avento de un acantilado, esta muy mal
-Quien es?, Ya trataron de contactar a sus familiares?
-Se llama Esme Evenson, tratamos de localizar a su hermana pero no estaba en casa
Esme Evenson? -penso Carlisle
-Se avento de un acantilado?
-Aparentemente, tiene su columna rota, por su aspecto no creo que sobreviva.
-Vere que puedo hacer por ella
Acompaña a Carlisle a la camilla para ver que tanto daño se habia causado la Sra. Evenson
-Como esta Carlisle?
-Muy grave, me pregunto porque se habra aventado...
Mientras me respondia Carlisle pensaba en la primera vez que la vio hace aproximadamente 7 años.
-La conocias?
-Si-respondio- aunque, la primera vez que la vi su nombre era Esme Platt. Me extraña que se haya querido suicidar, era una muchacha muy alegre.
En eso entra el Dr. Carson
-Como esta la Sra. Evenson Carlisle?
-No lo se, no le he hecho un estudio
-Ya esta muerta, mandare a un enfermero para que la transladen a la morge
-No sera necesario, lo hare yo- respondi. Yo sabia que ella no estaba muerta pues lugaraba escuchar su corazon, pero la idea de Carlisle no me parecio tan mala...

1 comentario:

Anónimo dijo...

estaa gennial me encanta k ahora sea como convierten a esmeee...