Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

Capitulo 47: Geniosidad

POV Emmett
Ahora no tengo que decidir nada . . . mente en blanco Em, mente en blanco. Continuaba repitiendo en mi cabeza una y otra vez.
-Como si no estuviera asi todo el tiempo-comento Edward. Eso hizo que se mereciera un golpe en el brazo. El cual para mi decepcion logro esquivar gracias a su poco conveniente don.
-Vamos apurense! Solo tenemos una hora cincuenta y cuatro minutos!-dijo la enana.
-Entre mas rapido terminemos con esto mejor-dijo Jasper. No podia evitar sentir lastima por el. Pobre, no sabia lo que le esperaba.
-Porque sientes lastima?-me pregunto Jasper mientras entrabamos a la gran tienda.
-Por los niños hambrientos de Africa-le dije con sinceridad. Y era cierto . . . si sentia lastima por ellos . . . solo que ahora no era el caso.
-Ay mi Em, tan lindo!-dijo Rose mientras me daba un beso. Y vaya beso, si no fuera porque estabamos en una tienda . . .
Alguien se aclaro la garganta. Si . . . adivinaron. Edward.
-Celoso- pense. Espero que me haya escuchado.
Una vez que llegamos a la seccion donde Alice y Rosalie iban a escoger nuestra ropa comenzamos a poner en accion el plan.
-Edward y Emmett a donde creen que van?-preguntaron Alice y Rose al mismo tiempo. Enserio daba miedo . . .
Mi turno para hablar.
-Ali, Rosie llamaria muchisimo la atencion si dos personas, por mas fuertes que parezcan estuvieran parados a media tienda cargando mas de sesenta bolsas de diferentes lugares. Nos vamos a ir a las sillas cerca de los vestidores para mantener nuestra apariencia humana.
Alice parecio dudar un momento pero termino convencida.
-Esta bien quedense alla. Rose, porque no los acompañas?-dijo Alice
Ugh!!! Maldita duendecilla/enana psiquica!!!!! S.O.S!! Les juro que en ese momento fue cuando dentro de mi cabeza se prendio el foco rojo de emergencia . . .
Y claro, en ese momento se me ocurre otra idea . .
-Ali, no vamos a hacer nada. Tu verias si planeamos algo asi que no hay problema. Quedense las dos aqui, asi terminan mas rapido con Jasper y continuan con nosotros dos antes de que cierren las tiendas.-le explique.
Wow! Ni siquiera yo sabia que podia crear planes tan perfectos. Quiza aparte de mi super fuerza ese sea mi otro talento . . .
-Tienen razon Ali, si planean algo tu los verias. Asi que no hay problema. Andale. Mientras ustedes dos vayan y parezcan humanos cansados-nos dijo Rose mientras empujaba a Jasper y a Alice cerca de uno de los mostradores.
Si! Mi plan perfecto funciona! Deberian de darme un oscar por mejor planeador de trampas del mundo . . .
-Ey. Ganador del oscar tenemos que quedarnos en las sillas por lo menos diez minutos. Solo para que se la crean-me dijo Edward
-Como se siente Jasper-pregunte una vez que llegamos a las sillas.
-Sospecha, pero confia en que Alice sera capaz de vernos.
-Hmm. Espero que no . . .
-Hasta ahorita no sospechan ninguna de las dos. Jasper es el unico, solo espero que no utilice su don para hacerlas sospechar a ellas tambien.
-No hay que perder tiempo, hay que irnos ya.
Salimos corriendo, a paso humano (para mi desesperacion), y una vez que llegamos a la calle no sabia para donde ir dimos izquierda en la esquina mas cercana y antes de alejarnos lo suficiente solo pudimos escuchar Edward y yo.
-Emmett y Edward Culeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!-Cortesia de Alice por supuesto.
Ahora nuestro tiempo para escapar estaba limitado. La clave era no decidir en nada, asi la enana estaba ciega. Lo unico malo era que nos podian rastrear.
Pasamos por inumerables cuadras y barrios distintos. Sabia que teniamos que confundir el olor pero si tomaba una decision la psiquica se enteraria.
-Tengo una idea pero te tienes que apurar ok?-dijo Edward. Hmm al parecer mi gran geniosidad (si dije geniosidad, si no saben lo que es busquenlo en el diccionario y si no viene denle su propia interpretacion) era contagiosa.
-Te escucho
-Tenemos que separarnos, asi les tomara mas tiempo encontrarnos, solo tenemos que mantenernos asi por hora y media. Si te encuentran despues de eso no hay problema porque no podran hacer nada.
-Pero como sabre si estan siguiendo mi rastro? Tu tienes la ventaja de una milla a la redonda gracias a tu don. Yo No.
-Esa no es mi culpa.
-Tampoco la mia. Asi que piensa en otra cosa.
-No pienso quedarme aqui discutiendo. Haz lo que te digo ok? Si cruzamos caminos mejor, pero no esta decidido.
-Si pero y-no logre terminar porque me interrumpio
-Hay que irnos YA!
-Por?
-Alice va a estar aqui en tres minutos y viene con Rose y Jasper que no estan del mejor humor que digamos
-Es lo que te pasa por tratar de escarte de ellas-dije cruzandome de brazos.
-Yo? Tu eres el ganador del oscar por planear trampas recuerdas?
Que pasa si le digo que no?- pense
-Ugh. Yo me voy, halla tu si te quieres quedar.-dijo Edward y luego se fue.
Yo tenia dos opciones, quedarme aqui a esperar a Alice, Rose y Jasper o salir corriendo de aqui (literalmente) para que no me encuentren . . .
Enserio tienes que pensarla Emmett? me pregunte a mi mismo
Como siempre, me hice caso y sali corriendo.
Solo espero que no esten demasiado cerca . . . .
--------------------------------------------------------------------------------------------
Geniosidad es una palabra? La verdad no se . . . si no lo es, ni modo. El credito va para Emmett hahahahaha.
Bienvenidas: Coraline, Emily, Luna-Clearwater y Nataa a Cullen Story!! Gracias por seguir y recomendar mi blog!!! (En el caso de Coraline y Emily . . . )
No se si sepan peeeeeeeeeeeeero mi otro blog (Cuando El Se Fue) se acaba de terminar y les hice un trato a mis seguidoras de ese blog que si conseguian 100 comentarios continuaria con la historia. Su ayuda en ese blog seria muy bien recibida.
Tambien tengo que agradecer a Girly y a Yoce porque siempre ponen comments y me apoyan demasiado en mis dos blogs!
Tambien saludos a Beego!!! a Eli y a Nohemi.
Besos!!
Anna
PD. Comenten!
PPD. Pasen al blog de Emily!!! este es el link . . . http://angelvampirico.blogspot.com/

7 comentarios:

Rousse dijo...

ola
me llamo
eliza
y me encanta tu blog
esta super
me encanta tambn
tu otro
blog
pliz, pliz
sigue con la historia
me encanta espero y asi sea

aaaa y tambn
me gusta el blog de emily
esta super bueno iio
soy una de tus fam asi ke dejare
muchos
muchos
comentarios
va?
bueno
bye

Anónimo dijo...

Hola por cierto sobre tu pregunta de lo que hablara mi historia
pues bueno ...
mmm ...
Un amor imposible
Una amistad que lleva a un amor prohivido ...
bueno eso segun yo ...
besos

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

hola!!! ay q padre que hayas publicado, no se como le haces pero me encanta tu manera de escribir ay y Edward con su "yo no tngo la culpa" jeje ay me fascino lo amo a el y a tus blogs!!!!!

jeje ay m voy a escribir mas coments para q CUANDO EL SE FUE no acabe!!!!

xoxo yocecullen

Isla Supertramp dijo...

ahh haha me encanto! :D hha amo a emmett, me encanta el pov de el, geniosidad huh? pues suena bonito al menos :P sube pronto :)

Geral dijo...

Jajajaja !!
me encanta emmett
como siempre lo amo !!
hahahah
q risa con lo de geniosidad
pobre de ellos cuando los encuentre alice y rose!!
^^
jajajaj
renueva protno ç
bye
ooxoxo
ahhaha ganoadror de l oscar ajaj

Clady Garcz dijo...

waaaa!!!
geniosidad XD
ooo... MUCHOSIDAD!!! [mad hatter]

haha!! me encantaaa!!
quiero saber si los encuentran o no...

ilc'
girly

Vian dijo...

Me encanta la historia y Emmet es fantastico aunque se dice "ingenio", pero por ser Emmet lo perdonamos....
°=°