Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2010

Capitulo 27: Perritos

Perdon por no haber publicado ayer a las cuatro pero es que como a las doce hubo un apagon y la luz no regreso hasta las 10 de la oche y como tenia escuella al dia siguiente.... bueno el caso es que aqui esta la continuacion del capitulo de ayer
--------------------------------------------------------------------------
POV Caroline
Ya habian pasado varias horas desde el pequeño incidente con Tanya. Se me hizo raro haber salido de ahi solo por ella. A mi nadie me dejaba asi, y mucho menos frente a alguien que quiero solo para mi.
Pero en la pequeña mente de Tanya se le olvido registrar un pequeño, pero significante dato...mi don. Como ya habia sido suficiente tiempo decidi marcharme en busca de los Cullen de nuevo, no queria que la tormenta que se avecinaba borrara su rastro.
Estaba relativamente cerca de la casa de Tanya y sus hermanas cuando el aroma de Edward se perdio. Acaso el habia tomado un rumbo diferente?
Estaba apunto de creer en mi conclusion cuando logre encontrar de nuevo su aroma.
Suspire. Todavia lo encontraria, genial. Me quede en esa parte del bosque durante un rato. Recordando el pequeño instante en el que Edward me habia besado. Pero como en ese momento, Tanya aparecio inesperadamente.
-Que haces aqui?-me pregunto Tanya entre dientes
-Nada que te interese y si me disculpas tengo cosas mas importantes que hacer
-Porque te molestas en regresar, Edward y su familia ya se marcharon ya no tienes nada que hacer aqui, solo estorbas Caroline
-Ay Tanya porque tanto resentimiento? Tu tienes tantas cosas que yo desearia, pero no tengo....y no me afecta en absoluto carecer de ellas asi que si no te importa ya me voy
-Ojala que sea para nunca regresar
-Si tengo suerte, no regresare sola-dije mientras una sonrisa se dibujaba en mi cara mientras pensaba en el rostro de Tanya si lograba regresar con Edward
-Solo vete Caroline-me respondio y despues se fue
Pero que ingenua era esa pobre vampirita. Solo imaginarme que ella enserio quiere una oportunidad con Edward...mi Edward. Porque el seria mio antes que de nadie
Comence a rastrear a los Cullen otra vez.
Se habian ido hacia el sur asi que el rastro no se habia perdido ya que no habia llovido por esos rumbos. Segui corriendo por horas, la verdad no se cuanto tiempo, pero no me importo ya que nunca me cansaba. Llegando a uno de los pueblos de Washington las fragancias se dividieron, segui a las que se fueron al pueblo aunque yo sabia que Edward no habia estado con ellos ahi.
La fragancia del pueblo se interno otra vez en el bosque, donde me quedaba claro que en la hermosa casa que se encontraba en los adentros del mismo se encontraban los Cullen.
Decidi quedarme bastante lejos para que Edward no supiera que los habia seguido.
Ya tenia tiempo que no cazaba asi que decidi ir al pueblo, haber como corria mi suerte. El pueblo estaba decente, pero muy pequeño.
Desde el pequeño pueblo, me llego una fragancia extraña y poco apetecible de la costa. Nunca habia olido semejante aroma asi que decidi ir a investigar.
Al parecer era una reserva de indios o indigenas, como quieran llamarles pero si ellos eran humanos como podian poseer semejante olor?
Escuche un ruido cerca de donde me encontraba asi que decidi ir a investigar.
En cuanto me acerque pude descubirir que ese horrible olor no era de humanos sino de metamorfos. En cuanto el enorme lobo me vio se lanzo sobre mi. Pero yo era mucho mas rapida que cualquier animal o cosa asi que no pudo atacarme y se estrello con un arbol que a tal impacto se quebro.
Esperaba que el lobo trajera a sus amigos para que fuera un poco mas divertido pero no fue asi. Ese lobo de color gris y negro enserio pensaba en vencerme solo. Tan siquiera parecia dar un poco de pelea.
Asi que deje que se recuperarar, para ver que pensaba hacer. Al parecer era nuevo pues los ataques los hacia de frente, muy poca experiencia para mi gusto pero bueno el unico que saldria lastimado iba a ser el. La pelea no fue muy dura de hecho para mi gusta duro muy poco ya que al tercer intento logro pegarme un sarpazo con su pata la cual yo tome y arranque del lobo. Su aullido fue largo y doloroso de tan solo escuchar. Eso pondria alerta a todos los de la tribu asi que decidi terminar pronto. Me limite a tronar su cuello y dejarlo ahi tirado mientras me dirigia de nuevo al pueblo.
No podria escapar de ellos si eran muchos asi que opte ir a el lugar de los Cullen ya que ellos seguramente se pondrian de mi lado y me ayudarian a acabar con los lobos.
Por ese pequeño instante que me detuve unas pisadas se escuchaban en el bosque asi que comence a correr hacia el claro frente a la casa de los Cullen. Ahi seria el lugar perfecto para una pelea ya que no habria arboles que nos estorbaran.
Al llegar al claro, logre escuchar como las pisadas pararon repentinamente para despues acercarse muy despacio hacia donde yo me encontraba. Eran 5 lobos uno de pelaje rojizo mucho mas grande que los otros cuatro. Al parecer venian a vengar la muerte del otro perrito. Espere en mi lugar mientras que los Cullen se daban cuenta de quien era y vinieran a ayudarme, pero no fue asi. De la casa no salio nadie aunque yo sabia que estaban alli.
Los lobos se fueron acercando mas y mas y yo mejor comence a retroceder. No podria pelear contra 5 lobos que estarian mucho mejor entrenados que el que yo mate.
Comenzaron a rodearme y no tenia escapatoria


Lo ultimo que alcanze a ver fue como el lobo mas grande se acercaba a mi mientras me pego con un golpe que yo no puede evitar
-------------------------------------------------------
Bueno aqui esta el final definitivo de Caroline, espero que les haya gustado porfa comenten!!!!!

Ahh si antes de que se me olvide... gracias Beego por otorgarme un premio!! mi primer premio!! yay!!!!!
Saludos
Anna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola
jaja se lo erezia aunke ubiera zido ejor una muerthe en la k zufriera mas por malvada jeje raioz ia epeze a difrutar deaziado el dolor ajeno mmmmmmmmmmm ni odo aioz
m enkanta thu blog

Isla Supertramp dijo...

que bueno que al fin murio hehe nunca me cayó bien me encanta tu blog :D escribe pronto :)

ignacia dijo...

LINDA HISTORIA
POR FIN SE MUERE ESA ES UGH NO LA SOPORTABA PERO GENIAL QUE LA MATARAN LOS LOBOS GENIAL ESI EDWARD ESTA SOLO ESA ERA UNA $%$"fW ME CAI MAL BUENO SUPER BUENA Y YO YA ESTOY DE SEGUIDORA Y GENIAL BUENO PASATE POR MIBLOG IGUAL TIENE ALGO QUE VER CON LA SAGA
BUENO GENIAL POR K NO T HACES SEGUIDOR BUENO ESO SERIA GENIAL
ADIOS
http://ingenua-marie.blogspot.com/
POR SIERTO TE TENGO COMO MIS FAVORITOS ME PONDRIAS SI NO FUERA MUCHO TRAMITE BUENO GRACIAS

Begoña dijo...

WiiWiiWii!! ALFIN SE MURIO LA PUTAA !! :D (sorry las palabras, pero necesitaba decirlo xdd)
estoy taan pero taaan feliiz :)
denaada pro el preeemio, lo merecees demaasiaado, y muuuchoos maas :D tu bloog es increeible, y lo adorooo
waa :B
eso...ememe
Adiosineees
BeeGo!

Geral dijo...

omgg
me muero
me encanto el cappp
pobre lobo
ushh como me cae mal esa caroline ojala q los cullen no la ayuden !!
bye
renueva pronto
XOXO