Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

Capitulo 36: Planes

POV Alice
Despues de haber jugado baseball hace tres dias nosotros ya necesitabamos ir a cazar. Tenian cerca de tres semanas que los Cullen no cazaban y Jasper y yo hace una semana pero ocupabamos alimentarnos un poco mas seguido. Asi que se me ocurrio poder hacer la primera excursion en "familia".
Edward y yo estuvimos planeando la excursion porque no queriamos que nadie se enterara. El viernes iba a ser en cumpleaños de Emmett asi que no queriamos que nadie supiera para que se pudiera llevar a cabo el plan sin problemas.
Jasper se unio a las planeaciones ya que yo no podia aguantarme a mantenerle un secreto a Jazz y sabia que tampoco le gustaba.
Entre los tres logramos planear bien la excursion. Edward no ayudo mucho ya que conocia bastante bien a Em. Yo sabia que algun dia yo podria conocerlo igual y asi planear yo sola para poder hacerlo aun mas "sorpresa"
Mientras pensaba en todo eso Edward se empezo a reir.
-Que es tan chistoso?- le pregunte
-Eso tambien algun dia lo sabras-dijo Edward mientras se paraba del suelo donde nos habiamos estado organizando y se fue a tocar su piano.
Jasper se acerco mas a mi y me envolvio en uno de sus brazos.
-Eres buena para eso de las fiestas sorpresas, sabias?-me dijo mientras me daba un beso en la frente
-Si-le respondi con el tono mas seguro que pude manejar
Jasper y Edward se rieron.
Edward estaba tocando la cancion de Carlisle y Esme, en realidad era muy hermosa. Pensar en el piano me hizo recordar mi version favorita de "Chopsticks". Apenas se termino la cancion que estaba tocando anteriormente y comenzo a tocar mi cancion favorita.
-Yay!-dijo mientras me paraba, daba pequeños saltitos y aplaudia (si...todo al mismo tiempo...)
Me acerque al piano y me sente a lado de Edward para tocar el final de la cancion. Cuando termine escuche varios aplausos atras de nosotros. Carlisle, Esme, Emmett, Rosalie y Jasper estaban parados cerca del piano esperando a que terminaramos.
Rapidamente me pare del asiento e hice una pequeña reverancia seguido por acercarme a Jasper y darle un beso de piquito seguido de una sonrisa.
Carlisle se fue a su estudio mientras Esme y Edward se fueron a la biblioteca. Jasper y Emmett habian salido a "pelear" y eso nos dejo a Rose y a mi solas.
-Rose ven conmigo al pueblo. Tuve una vision de que empezaron a sacar cosas interesantes y eso no me lo quiero perder
-Que va a salir?-me pregunto mientras ibamos al closet para agarrar nuestros abrigos -no que los necesitaramos pero bueno-y salimos hacia el pueblo.
-Pues una linea de ropa de no se que tienda y la verdad no importa con tal de tener una excusa para venir a comprar. Algun dia vamos a tener que torturar a los chicos y hacer que nos acompañen, pero decidi que esta semana no porque es el cumpleaños de Emmett. Por cierto que piensas darle de regalo?-le pregunte.
Puede que yo no tenga el don de Edward pero si queria saber algo lo conseguia tarde o temprano.
-Enserio quieres saber?-me pregunto Rose con una sonrisa un poco macabra y arqueando una ceja
Me estremeci. En estos momentos no me resultaba inconveniente no tener el don de Edward ya que no queria saber lo que pasba por la cabeza de Rose
-Creo que mejor no-dije en un tono petulante
-Hahaha. Como quieras.
Ibamos llegando al pueblo pero habia algo diferente, al parecer la gente estaba decorando las calles comos i fuera a haber lagun festival.-Es dia festivo o algo?-pregunte. No sabia que algo se celebraba por estas fechas
-No que yo sepa. Pero mira hay pequeños anuncios por todo el pueblo diciendo que va a haber un baile. Y va a ser el viernes por la noche!! Alice tenemos que venir!!
Lo tuve que pensar por un momento, trate de mirar hacia el futuro y como vi que no afectaba mis planes accedi.
Esa tarde Rose y yo nos encargamos de no dejar una sola prenda sin revisar ya que para el baile teniamos que ser simplemente los mejores.

Hoy jueves no teniamos nada especial que hacer, fue un dia realmente aburrido. Rose no queria decirle a nadie lo del baile y me dijo que cuidara mis pensamientos y asi fue.

Hoy viernes la mañana paso sin acontecimientos y cuando faltaba exactamente dos horas para que coemnzara el baile Rose decidio hablar con todos en el comedor.
Edward tenia una idea un poco clara de lo que pasaria y no le gustaba mucho la idea pero no dijo nada.
Rose y yo nos dedicamos a explicarles lo que hariamos hoy en la tarde/noche y a casi todos les gusto la idea..y si..el unico que no parecia de acuerdo era Edward
Pero eso tendra que cambiar pronto....
-----------------------------------------------------------------------------
Hola!!
Porfa lean el mensaje que esta antes de este capitulo ya que tiene cosas que pondria en este capitulo pero no quiero repetirlo asi que solo metanse ahi xD!
Ummm...ahh si porfa voten en las nuevas encuestas que puse en la columna !!!!!! -------------------->>>>>>>>>> Es importante que voten porfavor!!!
Si se enteran de que alguien esta publicando mi hisoria porfa mandenme el link ya que han estado copiando los capitulos y la verdad me preocupa un poco eso... la unica pagina que tiene derecho a mi historia es esta (y obvio su traduccion en ingles de la cual SOLO me encargo yo)
Saludos !!!
Anna!
PD. Ya saben que pueden dejar muchos coments!

3 comentarios:

Isla Supertramp dijo...

me encantooo! :) ya quiero saber que va a pasar en el bailee.
haha las intenciones de rose, esa pareja es perturbadora no? haha
escribe pronto :)<3

Carla dijo...

Hola Anna soy la escritora de los protegidos respecto a los consejos quee me diste ¿como se pone una foto? RESPONDEME EN MI BLOG.

Eli dijo...

Muuuy bueno el capítulo....Ya kiero saber k pasa en el siguiente:)
Escribe pronto
Bessiitooss
Elii