Seguidores

viernes, 29 de enero de 2010

Capitulo 30: Esperando

POV Alice
No queria dejar la casa y no tener a donde ir asi que decidiir a un ciudad diferente para poder quedarme ahi por un tiempo, pero cual?
Despues tuve otra vision. Me encontraba en una cafeteria bastante sola, estaba lloviendo bastante fuerte afuera y por la puerta iba entrando un hombre bastante atractivo, aunque con su cara marcada por mordidas, con pelo rubio y ojos negros como el carbon.
En cuanto mi vision termino sabia que ocupaba encontrarme con el. Tenia que saberlo todo y tenia que permanecer a su lado por siempre, no importaban las circunstancias.
Podia asegurar sin conocerlo que era encantador y que el se enamoraria de mi del mismo modo que yo me enamore de el a primera vista.
Ahora lo que tenia que hacer era encontrar esa cafeteria, a cualquier costo. Muchisimas eran las opciones, tenia cerca a muchisimos pueblos y no tan numerosas pero tambien bastantes ciudades. Como se supone que lo encontraria?
Entonces otra vision me interrumpio. Era yo debatiendome sobre que camino tomar uno que iba a Philadelphia y otro a New York pero como todavia no habia decidido no sabia lo que pasaria.
No pense mucho antes de encontrarme corriendo por un bosque en direccion a Philadelphia. En dado caso de que no encontrara la cafeteria ahi me iria hacia New York, aunque pensandolo bien la vision pertenecia mas a Philadelphia que a New York.
El tramo era demasiado largo, tan pequeño que se mira en un mapa!! Gracias a que no me cansaba logre llegar a Philadelphia en unas horas. Lo unico que habia tomado antes de marcharme de Biloxi fueron unos cuantos vestidos y bastante dinero.
Comenze a disminuir la velocidad conforme me acercaba a la ciudad. Tratando de no llarmar la atencion me escabulli por las calles hasta encontrar una casa que estaba a la venta y rapidamente adquiri.
La casa estaba hecha un verdaero desastre!!! Las cosas que estaban adentro eran tan descoloridas! No combinaba nada dentro de esa pequeña casa, era demasiado cafe!! Esta casa necesitaba que me encargara de ella!! Pero me tendria que esperar y eso era lo que me mataba, tenia que esperar a que mis ojos adquirieran un color menos llamativo.
No podia encontrarme con el hasta despues de eso, el tiempo exacto no estaba bien definido.
No podia dejar de pensar en el. Me preguntaba como reaccionaria el ante mi seguridad, seguramente lo asustaria pero no podria negarse ya que yo seria muy necia con tal de que se quedara conmigo.
Pero las condiciones de la casa eran extremas!!!no queria dejar que me descubrieran asi que no me quedo de otra mas que esperar.
De vez en cuando tenia visiones de el, pero no era nada que me ayudara. Pasaba los dias buscando algo en mi futuro o en el suyo pero encontraba nada bueno.
Diez dias despues de que habia llegado ahi a Philadelphia tuve una vision que no me esperaba, era de cinco vampiros: tres hombres y dos mujeres. Sus ojos eran de un hermoso color dorado y estaban en una casa hermosamente decorada. Desde ese dia supe que tenia que irme con ellos.
A los 14 dias mis ojos ya eran de un color negro y era aceotable como para estar entre los humanos asi que me dirigi a la cafeteria donde llegaria mi Jasper. (Sabia su nombre por una vision corta de hace tiempo)
Mientras estaba en la cafeteria no pude evitar buscar en mi futuro. Saber si el me aceptaria o tendria que convencerlo. Ahora sabia que el llegaria en una semana por una vision corta pero precisa. Una larga semana....

7 comentarios:

Isla Supertramp dijo...

SI! :D haha que emocion.. amo a Alice♥
escribe pronto :)

Anónimo dijo...

me ENCANTa como todo tu blog.. pero no tardes muchoo xfa =( espero cn ansias el otro capitulo besos

lizzie dijo...

jejeje esta muy bueno el cap ya quiero ver como se conoce con jasper ojala contada por el jijiji escribe pronto bye

Anónimo dijo...

jaja estubo re-bueno! Me encanta tengo ganas ya de ver como se encuentra cn jazz i cn los cullen.publica prnto wapa

Geral dijo...

wauu
q emocionante
me ecnanto el capp
como siempre alicee tann... como ella
hahaha
al fin jasperr
renueva proto
bye
xoxo

Maria dijo...

me gusto el capitulo y porfa lee mi blog http://kalonice-story.blogspot.com/

danielle♥ dijo...

hollaa pasarias por mi blog es nuevo( de hoy) necesito seguidoras please comenta y dime que te parecio . necesito saber si es un plot ineresante. se que al principio puede parecer pesada y aburrida pero es que necesitaba empezar con una descripcion sino luego no se entenderia
es:siddaleesstory.blogspot.com
pase y si te gusta recomiendalo, recomendare el tuyo cuando vuelva a escribir . soy nueva en esto y necesito muchas opiniones.
besos
danie
pd: amo tu historia no tardes mucho en publicar ya quiero saber!!