Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2010

Capitulo 34: Bienvenidos

POV Edward

Llegamos a la casa en lo que parecio muy poco tiempo. Alice tenia muchisima fuerza para ser tanterriblemente pequeña.

En cuanto atravesamos la puerta Alice entro como si hubiera llegado desde hace mucho tiempo.

-Esme!- grito Alice mientras se acercaba para abrazarla

Esme se sorprendio pero le devolvio el abrazo.

-No nos vas a presentar Edward?- pregunto Esme

-Oh, um claro. Esme ella es Alice y el Jasper

-Señorita- dijo Jasper con un tono sureño caballeroso mientras hacia una pequeña reverencia con la cabeza.

-Que los trae por aqui?-pregunto Esme

Esta vez fue Alice la que comenzo a hablar.

-Pues, Esme, Jasper y Yo queriamos hablar con Carlisle sobre esto

-Ya nos habiamos conocido cariño?- pregunto Esme un poco confundida.

Pude darme cuenta de que Esme trataba de recordar de donde podria conocer a Alice o a Jasper pero nada le parecia familiar.

-A ellos no los haz conocido Esme. Son nuevos aqui pero sus dones, bueno en realidad solo el don de Alice les permitio conocernos.

-Cual es el don de Alice?- pregunto Esme

-Creo que seria apropiado esperar a que Carlisle este aqui para poder explicar solo una vez- dijo Jasper

-Escuche a alguien mencionarme- dijo Carlisle mientras atravesaba el umbral

-Hola Carlisle- dijimos todos al unisono

Antes de que Carlisle cerrara la puerta entro Rosalie algo confundida.

-A que se debe la reunion?- pregunto Rosalie

-Alice y Jasper acaban de llegar a Forks hace poco- explique

-En realidad Carlisle, Jasper y Yo venimos a Forks para encontrarlos- dijo Alice dando pequeños brinquitos

-Encontrarnos? Ustedes ya sabian que nosostros estabamos aqui?- pregunto Carlisle

Alice solo nego con la cabeza.

-Como?

-Bueno, mi don es poder ver el futuro basado en lo que las decisiones de los demas. Hace mas de un mes tuve una vision sobre Jasper asi que hice lo posible por encontrarlo. Asi que una vez que lo encontre tuve una vision de ustedes y no dude en venir a buscarlos. Gracias a mis visiones tecnicamente los conosco y sabemos como viven ustedes. Si no les molestaria a Jasper y a mi nos gustaria formar parte de su familia- dijo Alice mientras colocaba una mano detras de su espalda y cruzaba los dedos.

-No veo porque no- explico Carlisle- si ustedes estan deacuerdo con nuestro estilo de vida no veo ningun inconveniente

-Gracias- dijo Alice mientras salia disparada a darle un abrazo a Carlisle y despues a Esme. -Cual va a ser nuestro cuarto?- rectifico mientras daba pequeños saltitos

-Yo te lo mostrare- dijo Rosalie con una sonrisa

-Vamos- dijo Alice mientras tomaba de la mano a Jasper para dirigirse al segundo piso.

-No creo que las cosas vayan a ser aburridas con Alice y Jaspe- dijo Emmett

Apenas termino Emmett de decir eso cuando Alice tuvo una vision sobre un claro y a la vez sobre una tormenta que pegaria sobre el pueblo.

El plan que tenia Alice en mente parecia bastante prometedor...
----------------------------------------------------------------
Perdon por no haber escrito en tanto tiempo!!!!
Para recompensarles escribire otro capitulo hoy. Pero es que tengo una buena excusa, esta semana fue de examenes y no me fue muy bien en algunos asi que me la pasaba leyendo mis libros de texto o leyendo blogs xD!
Gracias a mis nuevas tres seguidoras!! Y gracias a las que siempre han estado ahi para comentar y leer el blog.
Actualmente estoy escribiendo las historias en uno de los Twilight Journals y solo los paso a la compu cuando tengo tiempo. (Me dedico a escribir los capitulos cuando no tengo nada que hacer en clases xD!)
Porfavor comenten mas!!! Ya se que da flojera pero imaginense que ustedes escriben un blog y van a su escritorio y solo tienen un comentario?? Enserio la flojera es contagiosa y en mi caso si no tengo comentarioa me da flojera escribir!
Ummm que mas....ahh si!! espero que les guste el capitulo y YA NO FALTA TANTO PARA ECLIPSE!! Yay!!!
Saludos
Anna

5 comentarios:

Geral dijo...

hahaha
olaaa !!
me encanto el capp
estuvo superrr!!
me encanta como es Alice
se ve q va a estar super lo del juegooo

iii siii wii ia poqito para eclipss
bye
renueva pronto
ii grax por los fanfics q recomendaste
son supr me encanta
grax
bye
xoxo

ignacia dijo...

estubo genial el capitulo gracias por escribir y que mala que no t fuera tan bien en tus pruebas, ojala te valla bien estare esperando tu nuevo capitulo adios y pasate por el blog
alice es muy divertida, bueno adios
xoxo♥

Clady Garcz dijo...

wooow! estoy contigo!! es horrible no tener comentarios!! :S
y creeme que estoy mas que feliz de que Eclipse se estrena en 131 dias!!!! awwwwwwwww!!!
no puedo esperar! XD
me encanto el cap!
ILYSFM!
clau

lizzie dijo...

alice unica e imrrepetible!!!!!
jajaja estuvo genial te felicito

Eli dijo...

OOOOOh te kedó prfecto el capítulo..
Me encanta Alice... me gustó mucho este capítulo.
Puse unas fotos nuevas de Eclipse
¿las has visto? Tengo tantas ganas de ver la peli...
Bessiittoosss
Eli