Seguidores

domingo, 10 de enero de 2010

Capitulo 21: Perseguido

Debido a un comentario en linea y VARIOS comentarios de mis amigas en la escuela (en realidad solo una pero muchas veces xd!), aqui esta el capitulo 19 del punto de vista de Edward.
------------------------------------------------------
POV Edward
No podia quedarme ahi ni un segundo mas.
Caroline era insoportable y mi don no ayudaba de mucho pues no solo tenia que soportar los pensamientos de Caroline, sino tambien de Rose y Tanya. Quien diria que Rose era tan vanidosa?. Y aparte, por que le perjudicaba. Claro, le tengo que dar creditos porque para no poder leer mentes tenia una intuicion muy acertada, me pregunto como logro adivinar la mayoria de los pensamientos de Caroline?
Y luego Tanya, no teniamos ni un dia de conocernos y ya siente algo por mi.
Lo mejor que podia hacer era irme antes de que perdiera la cordura, no seria muy caballeroso de mi parte si Caroline salia lastimada por culpa de su cabeza contaminada.
Me adentre en el bosque sin rumbo fijo y, sin mucho en que pensar. Por mas que trataba de averiguar que era lo que les "interesaba" de mi no podia. Solo pensarlo no tenia sentido.
No era nada diferente a los otros vampiros, con excepcion de mi don y aun asi Tanya sin saberlo se intereso.
Mas adentro en el bosque habia una pequeña cueva, me meti para poder pensar con calma. Ahora que ellas tenian cierto interes por mi, vino a mi mente una pregunta que nunca se me habia ocurrido. Porque yo no sentia nada por nadie (en ese sentido)?
Con Caroline es obvio que no me llevaria ni como amigos, pero Tanya? Por mas que intentaba verla como "algo mas" no podia. Quiza en mi destino estaba seguir solo por el resto de mi exsistencia. Nunca abria alguien "indicada" para mi. Mucho menos para siempre.
En ese sentido nunca me habia detenido a pensar, nunca lo crei necesario. Trate de recordar años atras, cuando era humano. Pero ni en esos recuerdos borrosos habia alguien para mi. Mi mente no estaba en eso, yo queria ir a la guerra, ese era mi objetivo.
Me quede sentado adentro de la cueva por mucho tiempo, cerrando mis ojos y escuchando cantar a los pajaros y a una brisa pasar. Poco a poco fue oscureciendo, decidi que ya era tiempo de regresar.
Pero antes tenia que hacer un plan, en caso de que Caroline siguiera con las Denali. Si acaso ella se quedaria dos dias, tendria que hacer planes para no tener que soportarla. Asi que plan a(y unico): en dado caso que ella siguiera ahi, me iria hasta que ella se marchara. Si no, pues nada cambiaria.
Asi que sali de mi refugio y me dirigi directo a la casa de las Denali esperando no encontrarme con Caroline. Corri como nunca lo habia hecho, mas rapido de lo normal para que nadie me viera(vampiro o humano). Empece a escuchar pensamiento no muy lejos de aqui...Caroline. Ughh. Acaso nunca dejaria de fastidiar?!
Empece a correr aun mas furte, para poder dejarla atras. Pero ocurrio algo que no me esperaba. Caroline estaba enfrente de mi no atras. No sabia muy bien en donde pues cuidaba sus pensamientos asi que pase muy rapido por el bosque pero antes de poder salir de ahi, Caroline salto encima de mi, tirandonos a los dos al suelo.
-Hola-dijo mientras pensaba que su tono era realmente atractivo. Se equivoco.
-Habia funcionado con los demas, porque con el tenia que ser diferente?- penso
-Porque yo no soy como los demas-le dije mientras me paraba del suelo.
-Que te ocurre? Acaso asi es tu comportamiento habitual?-me reprocho mientras pensaba en lo que Tanya le habia dicho con base a mi comportamiento.
No podia contenerme ni un segundo mas, asi que le dije gruñiendo
-No, es la primera vez que actuo asi con alguien, solo que tu realmente te me haces insoportable.
Se empezaron a escuchar pisadas a lo lejos, y yo deje de prestarle atencion a Caroline..... grave error.
Ella muy rapidamente acerco sus labios a los mios, inmediatamente al contacto me quite, pero ya era demasiado tarde, Tanya ya habia visto y malinterpretado todo.
-----------------------------------------------------------------
No saben lo dificil que es escribir en el POV de Edward....pero no imposible.
Mañana (o el martes) publicare el proximo capitulo (ya continuando con la historia), dependiendo de lo que ustedes votaron.
Cuidense y de nuevo gracias por pasar a mi blog!
Saludos
Anna

3 comentarios:

Clady Garcz dijo...

woooooow!!!
gracias por ponerlo desde edward!!! eres lo maximo!!
espero que carloline se quede, pero como dijeron en otro comentario, solo mientras estan en denali :D
En verdad eres muy buena escribiendo.
sigue asi. :D

Geral dijo...

Siii
me encatoo
grax x ponerlo desde Edwardd
amo tu blogg
keep it
Bye XOXO
Publica pronto

lizzie dijo...

HOLA EN UNA SOLA PALABRA INCREIBLE!!! SE QUE ES DIFICIL PERO ME ENCANTA MAS CUANDO ES CONTADO POR EDWARD