Seguidores

jueves, 27 de mayo de 2010

Capitulo 55: Regresando

POV Alice

Eventualmente tenia que regresar a Forks, no queria preocupar a mi familia, en especial a Esme. Sabia que esto podia resultar, que quiza nunca encontraria a mi familia humana pero al parecer no me habia preparado lo suficiente como para esto. De verdad crei que Denisse y Cynthia pudieron pertenecer a mi pasado, pero al parecer me equivoque.

Me rei en voz alta, si un tono de alegria. Por fin Alice se habia equivocado en algo, al parecer mi don no sirvio demasiado esta vez.

Habia estado sentada abajo del pino por mucho tiempo, no se cuanto en realidad. Comenzo a llover hace unas horas pero no me importo, continue sentada al pie del arbol abrazando mis piernas mientras dejaba que toda la tristeza que sentia se saliera, no quisiera perjudicar a Jasper por esto.

Llego el tiempo en que decidi pararme, no porque hubiera dejado de estar triste sino porque era tiempo de regresar, despues de todo mi familia humana me habia dejado olvidada en el psiquiatrico hace tantos años. Quiza algun dia podria recordar mi vida humana pero por ahora trataria de dejar todo atras y solo concentrarme en mi nueva familia y en todo lo que nos espera.

Ya habia teniado este sentimiento por bastante tiempo, algo o alguien grande se acercaba pero no podia ver nada. Siempre que buscada, desde que presenti alo, he intentado ver nuestro futuro pero todavia falta una decision, quiza la persona que vendra a formar parte de nuestro futuro no esta conciente de ello, un encuentro quiza.

No tenia mucho en que pensar de vuelta a casa, solo me concentre en correr y en dejar que el viento que soplaba sobre mi cara me relajara.

-Alice donde estabas?-me pregunto Jasper preocupado una vez que entre a la casa. Se acerco a mi y me evolvio en un abrazo.

Sin querer pense en lo que habia pasado hoy, olvidandoseme completamente de que Edward estaba cerca.

-Edward por favor no digas nada. Yo dire algo cuando este lista.

Al parecer mi hermano comprendio pues no dijo nada. Aun cuando decidi cerrar esa parte de mi vida parcialmente eso no quiere decir que yo ya no sienta nada. Podre ser inmortal pero eso todavia duele . . . se necesitara tiempo para sanar pero eventualmente se ira el dolor . . . o eso espero.

Jasper me interrogo con la mirada, el sabia que algo estaba mal pero no iba a forsarme.

-Ahora no-le dije tan bajito que apenas yo me escuche a mi misma.

Todos los demas no hicieron preguntas, para ellos solo me habia ido por un tiempo. Los unicos que sabian sobre la relacion que creia tener con Cynthia eran Edward y Jasper, nada mas.

-Quiza deberiamos de comenzar la escuela saben?-dijo Rosalie despues de un rato

-Las cosas son aburridas aqui asi que apoyo a Rose-dijo Emmett

Y pensandolo bien, aburrido o no, Emmett siempre apoyaria a Rose.

-Yo no veo porque no-dijo Jazz

-No veo complicaciones-dije

-No importa por mi parte

Eso era exactamente lo que a veces no me gustaba de Edward. No le importaba casi nada, aparte de nosotros y de su musica. Eso era algo que no entendia de el, que podria hacer a Edward cambiar? Llenarse un poco mas de vida?

Quiza de eso se trataba el cambio que presentia.

-Yo no veo porque no chicos aunque la escuela ya empezo.

-Hmm algo se nos ocurrira, aunque no creo que nadie pregunte-dije

-Bueno mañana van a buscar sus materiales y . . -comenzo Esme pero yo la interrumpi

-Vamos a ir de compras! Genial! Aunque la ropa ahora no es tan bonita como lo va a ser en 10 años algo se me va a ocurrir

-Por supuesto Alice, solo nada extravagante si?-dijo Edward

-No te preocupes hermanito, yo nunca dejaria que te pusieras algo que te hiciera ver mal

-Hmmm. Yo no diria eso

-Oh! Me ofendes Edward Cullen!

-Paris

-Oh! eso fue tu castigo. Entonces dejame corregir, nunca te pondria algo ridiculo en condiciones normales.

-Bueno vamos a calmarnos por un rato que faltan unas horas para que abran las tiendas-dijo Rose

-Esta bien. Algunas ideas?

-Hmm. Ya se! Podemos jugar verdad o reto!-dijo Emmett

Verdad o Reto . . . hmmm . . . esto seria prometedor

--------------------------------------------------------------------------------

Solo dos cositas: Comenten y recomienden!

XOXOX

Anna

6 comentarios:

Linne Valdez dijo...

SUPERMEGAFANTASTICO!!!ME ENCANTO!!LO AME!!!XDjajaja.
Pobrecilla Alice,siente mucha tristesa sin saber que en realidad eran sus familia.
Por cierto me mori de la risa con lo de Edward y ALice,solo de pensar en como lo habria vestido(jajaja).
En fin,sabes que me encanta tu historia y no dudes en contar conmigo en lo que sea.
PLiss publica pronto si.

Byee
Xoxo

Clady Garcz dijo...

waaa!! me encantooo!!!
q bien q decidiste volver! :]
Verdad o Reto... AMO ESE JUEGO XD

ily

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Ohhh mee encantoo!! ahh me da osita cn Alice pasar x todo eso y, no poder explikar inmediatamente lo ke siente :( Publica pronto - Te entiendo pero, no me puedo aguantar las ganasde leer xD - ya kiero leer el proximo cap.. y me encantaria ke verdades vana a revelar los chicos o ke retos s eproponen jijiji!! ke emocionante xP

byee Kisses Cuidatt! tkm!

Karina dijo...

hola!

aaah! eso de verdad o roto promete ser intresante......
jaja


adios

Linne Valdez dijo...

Hola Anna pasaba para ver si habias publicado(solo han pasado unos dias y estoy como loca esperando otro cap. tuyo XDjajaja)y para invitarte a participar en un concurso de One Shot en el cual cada aprticipante debera escribir un relato en el cual ustedes son las protagonistas,pero deberan elegir entre Edward y Laicay para ser protagonistas con ustedes.Si tienes alguna duda esta bien explicado en una entrada en angel vampirico o sino enviame un email a kelela10@hotmail.com.
Tkm vampirita.

BYEE
XOXO

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

Anna!!!!!!!!!!! claro que tengo presentes tus blogs en todo momento!!! los leo cada vez que nos dan un gran cap!!!! solo que mi cabeza me traiciona y no comento pero aqui estoy no t preocupes!!!!!!!

me encantó el cap pobre Alice!!! ella siempre tan feliz y veanla ahora!!! me siento mal!!!

Pero al menos iran a la escuela!!! wiiiiiiiiiiiiiiii jejejejeje y el juego de verdad o reto eso si que me gusta.... jajajjaja XD cuidate nena!!! aqui estare fiel como siempre!!!