Seguidores

sábado, 23 de enero de 2010

Capitulo 28: Problema

POV Rosalie
Emmett y yo estabamos sentados en el sillon de piel nuevo que habia comprado Esme. Solo nos sentamos sin decir nada. Era rara la vez que Emmett se quedaba callado. Pero algo interrumpio nuestro silencio, eran pisadas muy rapidas pero a la vez fuertes pero no eran las unicas tambien eran unas silenciosas pero igualmente rapida.
Al principio pense que era Edward, pero cuando me pare para verificar el estaba sentado en su nuevo piano tocando muy bajo pra si una melodia que no conocia. Como segunda opcion pense que eran Esme y Carlisle pero ellos estaban en el pueblo, Esme comprando y Carlisle como siempre en el hospital.
Me acerque a la gran ventana del segundo piso. Esme se encargo de que la casa tuviera un aspecto futurista y se miraba bien.
Pude divisar a Caroline por lo baj- Caroline!!! Aqui?! Acaso no podia dejarnos en paz?!
No recuerdo que es lo que trai en mis manos pero lo que fuera se rompio con un fuerte estruendo. En ese mismo segundo Edward y Emmett estaban a mi lado.
-Que pasa Rose?- me pregunto Emmett
-Esa maldita vampira nos siguio!-le respondi casi gritando
-Estas segura de que es ella?-pregunto Edward
-Claro que estoy segura! mira!!!-le respondi bastante enojada. Como podria dudar de mi? El conocia mis pensamientos! Podiamos ver atravez de la ventana como 5 lobos se acercaban lentamente a ella, rodeandola.
En mi subconsiente se debatian dos opciones, ver como se moria (esa opcion me alegraba bastante) o ser lo suficiente buena e ir a salvarla. Me pregunto que habra hecho para que la quisieran matar?
-Mato a uno de los lobos. Por lo que veo era nuevo, no le dio mucha pelea, ella cree que solo por conocernos la vamos a ir a ayudar-me dijo Edward.
Logre notar en su tono algo diferente, como si no le importara lo que le pasara a Caroline y por mi mejor. Asi que el debate interno seguia, pero logro ganar el lado que optaba por no ir a ayudarla, ella se habia buscado sus problemas que ella los solucione. El lobo mayor, me imagino que era Ephraim, se lanzo sobre Caroline pegandole de una forma que ella no pudo bloquear dejando su cuerpo tirado y su cabeza a unos 20 pies de ahi. Despues de ahi todos actuaron muy rapido, no se como lograron prender fuego a unas ramas y quemar los restos de Caroline. No se quedaron mucho tiempo en la fogata ya que se empezaron a dirigir a la casa.
Despues de verlos que se acercaban sali corriendo a su encuentro, seguida por Emmett y al final Edward(se me hizo raro que fuera el ultimo ya que el corria mas rapido que todos) Los lobos pararon en seco. Edward se coloco a lado de Emmett mientra el se colocaba para atacar.
-Ustedes claramente saben que nosotros no tuvimos nada que ver con la muerte de ese lobo!
Siguio un silencio. Podia sentir como Emmett se tensaba a mi lado.
-Ellos dicen que se marcharan por ahora ya que Caroline no tenia nada que ver con nosotros-explico Edward
Terminada la explicacion los 4 de los lobos se comenzaron a ir pero uno se quedo en su lugar.
-Que le pasa?-pregunte
-No se decide, quiere atarcarnos pero Ephraim le acaba de dar la orden de que se marchara a su tierra -otre vez, explico Edward
Asi logramos ver como los 5 lobos se regresaban. En eso llegaron Carlisle y Esme pero antes de que pudieran decir algo Edward comento
-No pasa nada, no se preocupen, es solo que Caroline cometio un error del que no pudo salir bien.
-Que hizo?-pregunto Esme
-Mato a un miembro de la manada-conteste
Ninguno respondio nada y todos nos limitamos a entrar de nuevo a la casa. Continuamos la rutina del dia sin mucho que hacer.
Edward se paso sentado toda la tarde en su nuevo piano componiendo, Carlisle estaba en su oficina leyendo y Esme y yo estabamos diseñando unos planos para mejorar la casa. Emmett estaba muy inquieto paseando de un lado a otro, la verdad no sabia que era lo que estaba pasando pero no dejo de estar asi por toda la tarde/noche asi que deje de mirarlo para concentrarme en mi trabajo con Esme.

Al dia siguiente Carlisle y Esme se marcharon desde temprano y no regresaron hasta las 6, hora en la que Carlisle entraba a trabajar. Edward y Emmett se la pasaron jugando vencidas y peleando. Cada vez le ganaba Edward a Emmett y el decia que era solo porque Edward podia anticipar sus movimientos. Yo solo me limitaba a observar ya que no queria ensuciarme o terminar con el pelo enmarañado.

Pasaron los dias sin nada digno de mencionar, Carlisle trabajaba, Esme diseñaba, Edward componia y Emmett y yo nos la pasabamos la mayor parte discutiendo los "por que's" de que yo no queria ir a pelear

A veces pensaba en que queria tener una amiga, pero eso era imposible. Yo no tenia la opcion de ir al pueblo y encontrar a una amiga ya que los humanos por instincto se alejaban. Aparte, en el dado caso de conseguir una nunca podria contarle las cosas que en realidad quisiera desahogar.
El hecho de que no tenia a nadie con quien divertirme tampoco ayudaba, estaba la mayor parte del dia con hombres que se la pasaban jugando evcidas o discutiendo o peleando. Enserio me hacia falta Vera, pero no podria ir a visitarla porque seguramente se asustaria ya que para ella yo ya tengo años muerta.

A veces me ponia a pensar en lo que hubiera sido mi vida si le hubiera llamado a mi padre para que viniera a recogerme esa noche, yo seguiria siendo humana, pero nunca feliz como lo soy en este momento. Aunque claro, habia cosas que si extrañaba y que nunca mas volveria a tener.

Asi que sin darme cuenta pasaron meses, con la misma rutina de siempre. No me molestaba en ir al pueblo ya que no habia nada que me llamara la atencion ahi especialmente por el olor a perro que dominaba en esa area. Esta vez no nos inscribimos en la escuela ya que habiamos llegado a mediados de enero asi que el semestre ya habia empezado y a ninguno de nosotros nos molesto el no tener que ir.
La eternidad se pasaba lentamente mientras seguia con esta rutina que si no cambiaba pronto terminaria muriendome del aburrimiento.
----------------------------------------------------------
Hola, hoy la verdad no tenia muchas ganas de escribir. Se me han quitado las ganas poco a poco. Durante los pasados dias he sentido las ganas de cerrar el blog.
No me pregunten porque es solo una necesidad, ya no tengo tanta creatividad como antes y sinceramente no pienso que el blog sea tan bueno como creia.
Me he estado dedicando a leer fanfics que la verdad me dejan con la boca abierta y unos hasta llorando. Quiza eso es lo que esta bajandole el nivel a mi autoestima (en cuanto a "escritora")
Quiza esta es la famosa "crisis" que muchas de las escritoras de algunos de los blogs que sigo han tenido, la verdad no se. Una parte de mi no quiere cerrar el blog ya que es una historia en la que en cierto modo me desaogo cuando me siento mal (y esos sentimientos se reflejan claramente en Caroline) o me sirve cuando quiero que algo suceda. Es mi escape del verdadero mundo que aveces siento que me ahoga.
Voy a meditar cerrar el blog, pero nada es definitivo. Puedo cambiar repentinamente de ideas (como lo hago de humor) espero que puedan entenderme (aunque no me sorprenderia si no lo hicieran .....yo sola me entiendo xD!)
Bueno, como siempre dejen comentarios para saber lo que opinan y si tienen sugerencias mandelas al correo o escribanlas como comentario.
Ojala que me den ganas de publicar pronto, pero nada es seguro.
Si voy a dejar de publicar prometo que les avisare, pero como he dicho nada es seguro.
Espero que no me maten si lo cierro....
Porfa dejen muchos comentarios con su punto de vista.
Saludos!!!!!!
Anna
PD. Si no publico en una semana es porque la desicion ya esta tomada y probablemente el proximo sabado les dare el capitulo final EN CASO DE QUE SI LO PIENSE CERRAR. Besos!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

anaaaaa thee ordenooo... neeeee.... THEE EXIIJOO o va con g?? naaaaaaw a la beerno no lo cierres!!!! piensa en las ke no tenemoz nd mas ke hazer mas ke leer blogs!!!! think about urself!!! ke vas a hacer si iiia no publicaz?? ademaz de molestar al nerdo??!! haha!! vas a empzar un blog de nerdezez??!! nooooo!!! o sii no... no kiero ni imaginarlo.... thee vaz a cambiar al lado oscuro!!!?? digo rojizo... supongo ke iiia te imaginaz a ke noo?? ejem team ejem jacob... ejem... waaaaaaak nooooo???? piensaloooooooo 2 vezez!!! thee vaz a arrepentir!!!! buuuuuaaaaa TT___TT y vaz a terminar cortandote las venaz con una banana y no habra vampire(beautiful EdWaRd) ke thee convierta!!! o sii lo hay y thee convierte esperare 10 years para ke regreses 4 mee y me conviertazz x) haha ok thee kuidaaz tkm kisses ps... the desconectaste!!! son las 11 y no ztaz conectadaaa!!!! hhmmppff.... sincerely.... EvElyN PaTz n__n

Anónimo dijo...

anaaa!!! thee ordenoo!!!.... neeeeee... THEE EXIJO!!! o va con g?? naaaaaaw a la berno... no cierrez el blog!!! nOoOoOo!!! ke pienzaz ke vamoz a hazer las ke no tenemoz nd ke hazer maz ke leer blogs??!! pienza en thiii!! no kieroo ni imaginarme lo ke va a ser de thiii!! ke vas a hazer si no scribez??!! (ademaz de molestar al nerdo Xp) theee vaz a pasar al lado oscuroo!!! uuugghh digoo rojizoo!! woof woof!!! wAaaaak supongo ke thee imaginaz de ke ztoy hablando noo?? vas a ztar than depre ke vas a intentar cortarte las venaz!! con una banana!! y no va a habeer vampire (sparkly and shiny EdWaRd<3) ke thee salve!!! aunke sii lo hay thee voy a zperar amiguiiz no importa si son 10 years en lo ke se pasa el efecto neofitoo haha ok solo thee digo no lo hagaz!!! yy rekuerdaa ra ra ah ah ah romah romah mah gaga ooh lala want ur bad romance haha ok vampires will never hurt u ok?? the kuidaaz tkm kisses ps... espere a ke the conectaraz... son las 11 y no the conectazthee!!! Sincerelyy ur dear EvElyN PaTz!!!(thee original) haha Xp n___n TT___TT no lo cierrez!!!! -__- •__•

Anónimo dijo...

anaaa!!! thee ordenoo!!!.... neeeeee... THEE EXIJO!!! o va con g?? naaaaaaw a la berno... no cierrez el blog!!! nOoOoOo!!! ke pienzaz ke vamoz a hazer las ke no tenemoz nd ke hazer maz ke leer blogs??!! pienza en thiii!! no kieroo ni imaginarme lo ke va a ser de thiii!! ke vas a hazer si no scribez??!! (ademaz de molestar al nerdo Xp) theee vaz a pasar al lado oscuroo!!! uuugghh digoo rojizoo!! woof woof!!! wAaaaak supongo ke thee imaginaz de ke ztoy hablando noo?? vas a ztar than depre ke vas a intentar cortarte las venaz!! con una banana!! y no va a habeer vampire (sparkly and shiny EdWaRd<3) ke thee salve!!! aunke sii lo hay thee voy a zperar amiguiiz no importa si son 10 years en lo ke se pasa el efecto neofitoo haha ok solo thee digo no lo hagaz!!! yy rekuerdaa ra ra ah ah ah romah romah mah gaga ooh lala want ur bad romance haha ok vampires will never hurt u ok?? the kuidaaz tkm kisses ps... espere a ke the conectaraz... son las 11 y no the conectazthee!!! Sincerelyy ur dear EvElyN PaTz!!!(thee original) haha Xp n___n TT___TT no lo cierrez!!!! -__- •__•

Isla Supertramp dijo...

todos pasamos por crisis pero no lo cierres, en lo personal a mi me encanta tu blog, lo amo.
si la inspiración simplemente ya no te llega deja de escribir pero yo te sugiero que no lo cierres porque las cosas cambian y puede que un día te arrepientas de haberlo cerrado.
Animo! y espero que mis palabras te hayan ayudado de algo y recuerda que estas historias las hacemos por diversión y lo único que importa es que a ti te guste y que mejor si te ayuda a escapar de este mundo que a veces nos atormenta. :)

jhvdn blb dijo...

No cierres el bloog!!
esa depresioon nos pasa a todos los que escriben, a mi tambien me ha pasado y lo que realmente me ayuda es leer los comentarios, y ver a los seguidores a los que realmente les gusta mucho tu historia.

Tu historia es muy buena, tienes talento, no nos prives a tus seguidores de el D:

Amooo♥ tu historia
no la cierres
cuiiidate
BeSoOs

Anónimo dijo...

Porfa no cierres el blog a mi me gusta mucho. xp me encanta como escribes <3

Soy Lucero dijo...

Hola!!!
No me gustaría que lo cerraras. A muchas nos fascina tu blog. Soy tu seguidora. Yo te recomiendo algunas cosas para evitar el bloqueo de escritor. Oye música, ve imágenes de paisajes, o tómate un pequeño descanso. Considera muy bien eso de cerrarlo porque de verdad extrañaría tus historias. He creado un blog y me gustaría que lo vieras y me dieses tu opinión:
www.thelightofdown.blogspot.com
^^

lizzie dijo...

ni se te ocurra cerrarlo!!!!!!!!!! menos ahora que empieza lo bueno cuando conozcana bella y alice asi que NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Clady Garcz dijo...

no no no no no!!! por favor no cierres!! amo tu blog!! y si, tienes razon! muchas han tenido ese "bloqueo de escritor" pero por favor no cierres!! solo tomate unas "vacaciones del blog" y regresas cuando estes mas fresca (como muchas hacen) pero por lo que mas quieras, por favor no cierres!!!
tu verdaderas fans te van a entender si te tomas un descanso y creeme que te van a esperar!! :)
xoxo
PD: tienes unos premios en mi blog...
http://otrahistoriadeprincesas.blogspot.com/
cheklos!!
xoxo (:

Geraldine dijo...

Holaa !!
sinceramnete no se q escribirte aqii
estoii apunto de q me de un paro cardiaco !! :(

qieres q me muera o q ??
la verdad es q io no qiero q cierres el blog

es uno de los q mas me encanta
de los q mas amo
ii lo reviso sin decirte mentira como 5 vecs al dia para ver si publicastes un nuevo cap o no !!!
xfiss no lo cierres !!!
me va a hacr muxa falta

pero aja no te podemos obligar a nada
aunq ojala pudiera !!
no mentira haha
pero si ojala no lo cierres
es mas tomate un tiempo como de 1 o 2 semanas para pensarlo
ii depss asi tomas la desicion!!
pero claro si lo vas a cerra xfa avisanos ii danos como regalo de consolacion uno o dos cap para el final de la hiistoria

Espero q leas mi comt aunq ia se q esta un poqitin largo XD ii pienses lo q te dije

AMo tu blog ii tu historia

pliss no lo cierres !!

voii a llorar !! T_T

Bye !!
cuidate ii piensalo con calma
XOXO
(Geraldine)

Anónimo dijo...

todas tenemos nuestros momentos malos y buenos, solo piensa q esto es un bajon,a mi me encanta tu blog, es diferente, todos son despues bella y edward viviron felices pero nosequien los molesto y paso tal y cual, o tambien hay otros q son nessir esta con jacob pero tambien pasa algo y bla bla bla. pero a mi me gusta el tuyo pero eres la unica q piensa en lo q paso antes, y a mi me encanta eso, eres original, imaginativa, escribes bien, solo te hace falta practica, yo tambien escribo, solo q soy muy timida y me da miedo hacer un blog, al principio, la primera historia que hice fue un total desastre, pero gracias al apoyo de mis amigas he seguido intentandolo, y ahora escribo mejor, yo espero ser una de esas personas q te ayude a seguir escribiendo, sobre todo si es lo que te gusta, a mi me daria mucha pena que cerraras el blog, entro todos los dias a mirar y me ilusiono mucho cuando veo q hay algo nuevo, no mires lo q escriben los demas, es decir, leelo si te gusta, pero no te compares, tu eres tu y los demas son los demas, me encantaria q no lo cerraras, y lo dejo porq seguramente me este enrrollando mas q una persiana ( como me suelen decir) un abrazo muy fuerte para q te recuperes

julia

Anónimo dijo...

No lo cierres de verdad!.. tomate un descanso para organizar tus ideas y eso!.. pero considera que hay muchas personas que aman tu blog y lo extrañarian! (yo estoy en este grupo xd).. y que lo de la crisis de la escrita pues le puede pasar a cualquier escritora! y no te angusties!.. escribes muy bien y esta historia me encanta por que es desde el comienzo de los Cullen<3Extrañaria demasiado tu historia:( espero que tengas en cuenta que hay personas que te apoyan en que sigas tu blog y que no lo cierres:) pero tambiene spero que tomes la decision que a ti te guste (obvio xd) y que sepas que estaras contenta con ella sin arrepentimientos!:).. espero poder decir pronto "Espero ver mas de tus capitulos.. porque los AMO<3!"
Atte: Victoria<3

Anónimo dijo...

como piensas en eso no puedes cerrar tu blog
es muy muy muy bueno
me encanta tu blog
y todos tus capitulos
tu sigue escribiendo
todos pasan x eso pero
se te pasara
tu sigue escribiendo

Anónimo dijo...

Ana no cierres tu blog es bueno a toda escritora le pasa qqe ya no tienes ganas de escribiir pero tu lo haces bn arriba ese animo, se qe es muy complicado escrbir hay qe tener muchas creatividad para hcer esto y tu la tienes tiene artas segtuidoras no las deje botadas capaz qe estas estresada tomate unas vacas sale aprovechalas y luego te va ir llegando la creatividad y se te ocurriran ideas solo aprovecha las vacas y luego escribe pero si no te sientes bn para seguir escribiendo no lo hagas es tu desicion y te entendere y apoyare con la decision qe tomes :D shaito

Unknown dijo...

nooooooooooooooo xfabor no cierres el blog xfa xfa.. en estos momentos estoy en depre x un problema y tu historia me saca de el x unos rato me distrae y no sabes cuanto, xfa no lo cierres si quiers te doy me messenger y podemos hablar y te ayudo a crear la historia... ps yo escribo pero no lo hago en blog solo en un cuaderno =)xfa no lo cierres tu blog tu historia tu escritura me ayuda a olvidar mis problemas maria gabriela..... avisame si quiers q te de mi blog para ayuda =) cn muchoo gusto te la dare xfa asme saber

sensual xDD dijo...

es el mejor que he leido y me encanta no lo cierres(ojos de cachorrito abandonado como los de alice)

Unknown dijo...

por favor te lo pido no cierres tu blog porfa el me distree muchoo en estos momentos estoy pasando x un momento de deprecion por un problema y tu blog, tu historia, tu escritura me distrae de el no me quites mi LUZ xfa no me dejes en total oscuridad =(... solo me distraigo escribiendo una historia en mi cuaderno secreto jajajaja y leyendo tu blog... si quieres te doy mi messenger y te ayudo a inspirarte o a escribir la historia... si quieres el messenger hasmelo saber xfa PERO NO CIERRES TU BLOG se q ya te escribi pero te voy a seguir rogando paraq no cierres el blog

Unknown dijo...

nose si recibes mi comentarios pues no salen en pantalla pero no cierres tu blog el es mi luz en este momento si quieres te doy mi messenger y te ayudo a crear tus capitulos yo escribo pero no en un blog..... =) hasme saber si quiers mi messenger xfa

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Olaa Olaa!!
pasoo aa dejarr huellaa siisiisii
buueenoo pasatee sii?
acaboo dee subiir
comentee please...
me voyy te cuiidas
baii (:

Anónimo dijo...

poorfaa no lo cierrees me facina tu bloog... es todoo el mejor bloog.. porfaa no lo cieerres... bss

Anónimo dijo...

no lo cierres que esta hermoso sos una genial escritora te metes a fondo en los personajes y lo haces geniial!!!
que te suva la autoestimaa!