Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo 60: Deslumbrando

POV Edward

Rosalie manejaba demasiado rapido hacia la escuela, para mi desagrado. No me malentiendan, adoraba ir rapido especialmente en el mustang de Rose pero llegar a la escuela temprano no era una de mis actividades favoritas. Otra manera de llamar la atencion.

Por que simplemente no podiamos llegar 30 segundos despues de que sonara el timbre y correr a velocidad inhumana a los edificios? Ya nadie estaria afuera, asi que no habia que preocuparse con respecto a nuestro secreto.

No era el unico que pensaba igual; Emmett y Jasper estaban pensando cosas parecidas, mientras Rosalie y Alice no podian esperar ni un segundo mas. Despues de todo, Cual era el punto? Llegar temprano solo traia atencion no deseada, al menos no por mi.

Siempre era lo mismo, el hecho de que Alice y Jasper estuvieran con nosotros solo empeoraria las cosas, nos haria mas llamativos, otra razon por las que los chismes comenzarian y las fantasias imposibles de chicas y varios chicos. Solo podria imaginarme como reaccionarian Emmett y Jasper si supieran lo que pasa por la cabeza de los chicos al mirar a Rosalie y Alice, o viceversa. La verdad es que no se ocupaba mucha imaginacion.

Aunque los pensamientos de las chicas eran incomparables, salian con cada cosa que. Ugh. Solo de pensarlo me daban escalofrios. Y se suponia que ellas serian las mas calmadas. Que equivocado estaba el mundo.

Ahora solo podia preguntarme si asi reaccionaban ahora, en los 80’s, como reaccionarian en unos años? No pude reprimir la mueca de disgusto al imaginarlo. Tenia que deshacerme de esos pensamientos antes de que llagaramos a la escuela.

Alice definitivamente habia planeado nuestro tiempo para llegar a la escuela justamente cuando la mayoria de los estudiantes ya estaban ahi. Todo paso predeciblemente, muy al estilo Hollywood. El carro mas llamativo que habian visto entra al estacionamiento, las ventanas demasiado oscuras como para ver quien iba adentro; y comienza el desfile de pensamientos.

Quienes son ellos?

Alguien tiene dinero.

Presumidos.

Han de ser los estudiantes nuevos.

Habia pensado que eran solo rumores.

Si asi esta el carro como estaran los que estan adentro?

Y podria continuar, pero simplemente no valia la pena contiuar escuchando. Varios de los pensamientos se repetian. Jasper estaba recibiendo los sentimientos y en general solo se resumian en uno. Curiosidad.

Rosalie estaciono el carro en la parte mas cercana a los edificios que quedaba, no sin antes aprovechar y quemar un poco de llanta. Rode mis ojos pero ella me vio y me gruño. No pude aguantarme mas y solte una risa.

-Callate Anthony -me dijo Rosalie.

-Yo no soy el que anda quemando llanta Lillian-le respondi. Ella me ensenio sus colmillos.

-Por mas que me alegre de que se acordaran de lo que les dije, ya dejense de pelear. Tenemos que bajarnos del carro, no podemos quedarnos adentro por mucho. Aparte todavia ocupamos ir a la oficina para terminar ultimos detalles.-nos dijo Alice. Oh perdon. Mary.

Esto de los nombres tarde o temprano me volveria loco.

Igual que en las peliculas todos saliamos del carro, lo unico que faltaba era la camara lenta. Naturalmente, la mayoria del cuerpo estudiantil tenia la quijada en el suelo. Envidia, asombro y otras razones son las que los tenian asi.

-Yay! Hora de ir a la oficina-dijo Emmett con falso entusiasmo. Alice solo le rodo los ojos y le saco la lengua.

-Muy madura Alice-susurre pero obviamente ella me escucho.

-Es Mary, y yo no estaria hablando de madurez Anthony.

-Woo. Chicas 2- Edward 0-dijo naturalmente Rosalie.

Jasper y Emmett solo rieron. Asi que era todos en mi contra. Genial.

Bueno, aqui comenzaria la tortura.

Si antes habia pensado que no soportaria todo el año habia estado mal. Con muchisimo esfuerzo podria pasar el dia.
----------------------------------------------------
Todos pueden comentar, no se limiten!
Toma minutos escribir esto y segundo comentar :)
Xoxo
Anna

11 comentarios:

Clady Garcz dijo...

WOAH!!!
Primer dia de clases(:
hahaha!!
me encanto el cap!
ily!

Diana Lara dijo...

me encantaa!! edward odia atraer mucho a la atencion! x)
publica pronto si??
chaiito!! ^^

Anónimo dijo...

me enkanto k padre jeje kiziera k rosalie y edward se llevaran mejor hahaha pro bueno aa publika pronto

MaRiAnUx dijo...

me gusto mucho el capitulo
ay ese edaward y rosalie
pareciera que se llevan como perros y gatos jeje, que bueno que pusiste en que epoca estaban por que yo no tenia ni idea, ya me imagino como estan vestidos jeje, con eso de que los 80's fueron los peores años de la moda que chistosos se huebieran visto. espero que publiques pronto y que visites mi blog.

XOXO, XD

anne <3 dijo...

me encantHooooooo :D
hahahaha esta supeeeer lindooo [antHony] HAHAHAHA!! me encantHo en verdaaaad

lizzie dijo...

JEJEJE...EL CAPITULO ESTUVO INCREIBLE PERO CREO QUE ANDO ALGO CONFUNDIDA???

ENTAN EN LOS 80´S PENSE QUE PRONTO CONOCERIAN A BELLA PERO BUENO DALE TU HISTORIA ME ENCANTA Y SABRE ESPERAR EL MOMENTO AUNQUE ANDE ALGO PERDIDA.....

Anónimo dijo...

wOOu zimplemente lO mejOOrr mira e eztadhO leyendhO thu hiztOria y deverdad me kedhO perdiida en ella llevO 3 diaz y ya kbe de leearla deverdad muy buena la hiztOriia te feliiithO y pff ezperO ke publikez el OtrO capiithulO ke me muerO de ganaz de zeghuir lkeyendhO :D

Diosa de la luna dijo...

primer dia de clases
jajajaja
ke duro
jajajaja
pobre edward
ni modo
las chikas mandan!!!

Anónimo dijo...

Olaa soy Maferr tmbn he paasadoo x ell blog de elii'! escribess Gniall sige escribiendoo i ay muchoss qe leen tu historiaa peroo no cmntann .. hahaa bnoo saludoos -Maafer-

Karina dijo...

Fantásticooo!

Wiiiii

Haha esta súper el capítulo!

Me encantó el " Chicas 2- Edward 0"

=D

Publica pronto si??? =D


Es que me encanta tu historia...

adiós!

Elle dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy ELIE administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com