Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2010

Capitulo 38: Sorpresa

POV Edward

-"Edward, porque Mary Ann sabia lo que somos?"- me pregunto Alice.
Mientras Mary Ann se marchaba pasaron por su mente una serio de memorias, entre ellas su hermana. No lograba entender que tenia que ver la hermana con los vampiros pero pronto entendi.

Era el cumpleaños 23 de su hermana (que era cuatro años menor que ella, por eso no la conoci) ellas estaban solas ya que ninguna de las dos tenia nada que hacer. Estaban charlando en la sala de su casa cuando de la nada aperecio un hombre frente a ellas.
Mary Ann sabia muy poco de vampiros pero ella sabia lo suficiente como para saber detectarlos. Ella sabia que su hermana Veronica y ella misma corrian peligro pero actuo demasiado lento, el vampiro habia mordido a Veronica y ella solo miraba como le quitaban la vida a su hermana. Por alguna extraña razon el vampiro no continuo y dejo a Veronica medio muerta mientras ella no tenia idea de que hacer.
Espero un poco mas de tres dias hasta que su hermana vovlvio en si, pero habia algo diferente en ella, sus ojos que antes habian sido de un hermoso color caramelo ahora eran de color rojo rubi. Mary Ann no tuvo que pensarlo dos veces pues ella sabia en que se habia convertido su hermana. El primer instincto de Veronica fue morder a su hermana pero Mary Ann por algun extraño motivo logro convencerla de que no lo hiciera.
Veronica logro recordar lo que habia pasado y se dejo de querer atacar a su hermana. Pasaron los dias y el color de los ojos de Veronica empezaban a cambiar de color. Al despertar el dia siguiente Mary Ann busco a Veronica..pero no la encontro.

Es es lo ultimo que pude captar antes de que Mary Ann estuviera lejos de mi alcance.
-"Edward..? Sigues ahi?"- me pregunto Alice
A velocidad vampirica y en una voz mucho mas baja que un susurro le conte lo de Mary Ann a Alice.
-"Quien pensaria que estaba tan relacionada con vampiros. . . . Era un incubus?"
-Como es que sabes que eso existe?
-"Me lo conto Jasper. . . aparte Carlisle tiene una gran biblioteca"
-No lo se. El actuo demasiado rapido como para que me diera cuenta de sus intenciones.
Ese fue el final de nuestra casi desapercibida platica.
Pronto la demas gente comenzo a marcharse y Alice y Rose decidieron que era hora de retirarse.
-Ahora si vamos a celebrar tu cumpleaños Em!-dijo Alice aparentemente feliz y emocionada
-Huh? Que piensan hacer? Ir a un zoologico?-dijo en tono sarcastico
-No..a un zoologico no.. vamos a ir a Brazil!!-dijo pegando brinquitos
-Brazil?? Alice eso esta a horas de aqui y creeme que estoy tomando en cuenta que corremos bastante rapido-dijo Emmett
-Vamos a ir a festejar tu cumpleaños a Brazil de acuerdo?-dijo Alice en un tono enfadado.
Era sorprendente como una enana podia hacer que le tuvieramos miedo
-Esta bien!-respondio Emmett alzando las manos
-Genial!-dijo Alice de nuevo en su tono entusiasta
-Ya podemos partir verdad?-pregunte
-Claro, tenemos que estar en el aeropuerto a la una
-Hay pilotos a esa hora?-pregunto Rosalie
-Si..y en dado caso de que no hubiera estoy segura de que Edward o Carlisle podrian volar el avion-dijo con una pequeña sonrisa- ya vamonos!
Y asi Alice volvio a salirse con la suya....de nuevo
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!
Ya sabia que tarde o temprano iba a tener que explicar lo de Mary Ann y tenia dos opciones: Hacerlo aburrido y explicarlo en un comentario o hacerlo un poco mas 'dramatico' (creo que es obvio la opcion que tome xD!)
Me alegra que les haya gustado que m,etiera a Mary Ann aunque ella es un personaje de One-Shot.
Asi como Mary Ann estare metiendo personajes secundarios a la historia. No saben cuanto quisiera poder escribir de Bella ya!!...pero no puedo...todavia faltan como 50 años para crepusculo!!!! Pero de alguna manera me saldre con la mia.
Hablando de One-Shots estoy pensando en hacer pequeñas historias de lo que hubiera pasado en diferentes escenarios..
Sigan votando en las encuestas porfa!!
Saludos
Anna
PD Ya saben que me encanta cuando hay comentarios xD!

8 comentarios:

Clady Garcz dijo...

woooow!!
telepatia!! XD

haha!
yo tengo muchisimos one-shots en mi lap que he escrito! y hace poco termine uno de twilight de una escena que soñeee!!! XD

haha

me encantooo tu cap!!! sigue asi!!!

ilysm!
:clau:

Isla Supertramp dijo...

que onda :) me encanto! amo tu blog y la historia, lastima que falten tantos años para bella aunque bueno.. esa parte de la historia ya la sabemos ;) pobre mary ann pero bueno, escribe pronto

ignacia dijo...

Me enknto el capitulo y m gusto mucho lo d la participacion d mary ann super original me enknto bueno genialisimo te pasas por mi blog? Bueno adios
Xoxo

Eli dijo...

AAAAAh estaria superbien k pusieras one-shots (te prometo k los leeria todos XDXD? Me encantaría k estuviera y Bella, pero es verda todavia falta muchos años, aunke con la mente k tienes esta historia seguira siendo perrfecta. Gracias por escribir, tu historia vale muchoo.
Elii

Lizeth Rojas dijo...

HOLA,ACABO DE LEER TU BLOG
Y es genial!!!me encanta la
historia y la trama
tenia mucha curiosidad por saber de la vida de los Cullen
antes de que llegara
Bella!)=)
Ya me hie seguidora woww
Escribe pronto y me encanta la
idea de one-shots!
XOXOXO

lizzie dijo...

me encanto lo que hiciste respecto a mary ann, me muero por saber como va a hacer el cumple de emmett!!!!...jejeje

Anónimo dijo...

me encanto tu historia sigue asi y espero que tu sigas mi blog como yo lo hago. adios y cuidate

Geral dijo...

Wauuu !!!
im gonna die
desaparesco 3 dias u pff !!!
un pocoton de caps !!!
XD
me encantaron !!!!!
espectaculares
wauu me encanto la aparicion de mary an
q sera d esu hermana ??
omg Brazillll
va a estar supr me imagino
ahh ii pss la q te pidio q porfas recomendaras el blog fuii io
^^ pss el link es este pss si qieres leerlo cualqier cosa te lo mando por hotmail !!
elangel-lucy.blog.......
pliss renueva pronto
me voii a morir
io tambn qiero q ia este bella !!
bye
xoxo