Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 71: Lagunas mentales

POV Alice

Dias pasaron sin ninguna novedad, la escuela continuo siendo tan aburrida como siempre. Sin embargo, habia algo que no era tan monotono; alguna vez habian escuchado el termino 'lagunas mentales'? Tenia la facilidad de ver el futuro, como siempre la habia tenido desde que tenia memoria, pero por alguno u otro motivo, cada que tenia una vision sobre que pasaria en los proximos dias no podia ver demasiado. De hecho, lo que si podia ver, eran solo visiones borrosas; como si la television tuviera mala señal o la antena no funcionara. Y eso, ultimamente, me habia hecho actuar estresada.

'Es necesario que te relajes un poco' me dijo Jasper mientras caminabamos por el pequeño sendero que venia del bosque hacia la casa. 'Mañana volveremos a comenzar la escuela, y en unos dias, sabras que es lo que causaba esa... interferencia.' trato de confortarme.

'Que pasa si es algo malo conmigo?' le pregunte, algo preocupada. Nunca me habia sentido tan vulnerable a lo que podria pasar.

'Nada malo pasa contigo' me dijo Jasper mientras me daba un beso en la frente.

'Pero que tal si si?' le contradije

'Nada de peros. Vamos a la casa antes de que sea hora de irnos' me dijo y yo lo segui

Fue ahi cuando lo vi. Lo que me estaba molestando desde hace dias.

"La hija de Charlie Swan se mudo ayer" dije, mi tono de voz finalmente sin una pisca de estres.


"Eso era lo que te bloqueaba?" pregunto Emmett.


"Aparentemente, lo que no entiendo es porque me bloqueaba. Y tambien porque lo vi hasta ahora?" dije. Aunque sabia que Isabella ya se encontraba en Forks no la podia ver. Solo sabia que ella se encontraba, pero su imagen era solo un borron, nada especifico.


"Que raro" murmure para mi misma.


"Se nos va a hacer tarde" dijo Rosalie mientras subia su bolsa en el carro.


El tiempo se habia ido mas rapido de lo que habia pensado. Suspire y corri a mi cuarto a arreglarme, salimos de la casa 10 minutos antes de que tuvieramos que estar en la escuela. Al momento de llegar a la escuela aun faltaban 8 minutos. Salimos del carro, inmediatamente yo trate de encontrar a cualquier persona que no reconociera. Pero aun no la veia.


Jasper coloco su brazo en mi espalada, haciendo que caminara hacia el edificio.


"Ya la veras a la hora del almuerzo, Ali" me dijo.


Despues de eso tuvimos que separarnos, la primer clase que me tocaba no la tenia con nadie de la familia, lo bueno era que no teniamos que compartir lugares asi que podia hacer lo que quisiera una vez que copiara los apuntes.


Durante toda la clase trate de escuchar cualquier voz que no sonara familiar, trate de ver hacia el futuro para conocer a Isabella, pero no podia. Era realmente frustrante saber que estaba ahi y aun asi no poder verla.


Estaba completamente segura de que estaba ahi porque habia escuchado el horrible sonido de su caro estacionarse unos minutos antes de que sonara el timbre; pero despues de eso no volvi a escuchar nada de ella. Al salir de la clase, todos se encontraba murmurando, lo que se suponia ser discretamente pero era mas que obvio, sobre la nueva integrante al poco cuerpo estudiantil.


"Es comprensible, considerando que no hay muchas novedades aqui" dijo Jasper mientras me acompañaba a mi siguente clase.


"Pero todos ya la han visto menos yo" hice un pequeño puchero, lo cual hizo que Jazz riera un poco.


"Ninguno de nosotros la ha visto, pero a diferencia tuya, nosotros si somos pacientes" me dijo, lo cual causo como reaccion inmediata que le sacara la lengua.


La siguiente clase me tocaba con Rose, asi que pudimos mandarnos notas, lo cual me distajo un poco. El timbre sono, causando que casi saltara del asiento. Por fin. Tome mis libros, cruce mi brazo con el de Rose y nos dirigimos a la cafeteria.

7 comentarios:

Unknown dijo...

no sabes cuanto espere este cap por q tardaste tanto

Unknown dijo...

no sabes cuanto espere este capitulo por que has demorado tanto?
de todas formas esta genial pero me dejaste = que antes me siento mas frustrada que alice por favor publica rápido felicitaciones por el blog

maria constanza sanchez tapia dijo...

:O OME esta genial el capithuloooo ia kiero k Alice vea a Bella y Edward tambien ia la ea k genial oie subiste mas capitulos pero no puedo leerlos pork motivo estan en letras mas oscuras pero no puedo leer :( publikaa prontooo kuidatheeeem :3

Anónimo dijo...

HOLA CHICA

ME ENCANTO EL CAP ESTA BUENICIMO, ME ALEGRA SABER QUE ESTAS DE VUELTA DIOS ESPERO PUBLIQUE PRONTO.

SALUDOS Y BESOS DESDE PUERTO RICO TE QUIERE

CATHERINE

Mary dijo...

muy buen cap por favor publicaaa ya kiero leer k sigue;por fiss no tardes en publicar XD cuidate

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ANNA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Anónimo dijo...

hola esta muy bueno tu blog. en el capitulo 28 dijiste que ya no tenias inspiracion y que pensabas cerrar el blog pero aunque es obvio que no lo cerraste si quieres seguir pero no se te ocurre nada yo te sugiero que tomes ideas de redaccion de otros libros; podrias incluso tomar esas ideas, editarlas e incluirlas. procura estar a solas cuando pienses en un capitulo y la mejor manera es empezar con ideas breves, que no tengan nada que ver con lo que quieres y despues saldra algo. bueno es solo mi opinion a mi me funciona. recuerda, no lo busques, ya llegara.
saludos