Seguidores

sábado, 25 de septiembre de 2010

Capitulo 64: Repeticiones

POV Alice

-Vamos Rosalie! Vamos a llegar tarde!-le grite a mi hermana desde el pie de las escaleras. Ya sabia que no habia necesidad de gritar ya que podria escucharme perfectamente, pero aun asi, estaba demasiado emocionada por lo de hoy.

-Ya calmate Alice. Si yo me apuro o no, no va a hacer que el tiempo transcurra mas rapido-dijo tranquilamente mientras bajaba las escaleras a un paso que una viejita con silla de ruedas pudiera rebazar.

-No vino la exagerada?-dijo Edward mientras atravesaba la puerta.

-Donde has estado?! Tienes exactamente diez minutos para arreglarte e ir a recoger el regalo para Esme!! Sabes lo lejos que esta Forks de aqui?! En diez minutos nisiquiera tu vas a poder ir y venir!-le grite.

-Alice!-me dijo mi hermano sacudiendome los hombros-relajate! Mi regalo ha estado en la casa desde que lo traje. Emmett y Jasper ya estan vestidos y vienen en camino hacia aca, aproximadamente en dos minutos.

En cuanto termino de contarme pude sentir como una ola de tranquilidad me invadia.

-Oh, llegaron antes-dijo antes de encerrarse de nuevo en su cuarto.

Eso es algo que nunca voy a entender, teniendo tiempo ilimitado-igual que recursos- prefiere pasar su tiempo encerrado en su cuarto, escribiendo en su diario quien sabe cuantas cosas de niña..-

-Alice!-detuvo mis pensamientos mi hermano-no se te olvida un pequeñisimo detalle?

Oh-oh.

-Cierto, perdon hermanito. Se me olvida que tu si me escuchas. Ando un poco distraida.

-Se nota ....-murmuro.

-Otra vez peleando con Edward?-dijo Jasper inclinandose para darme un beso.

Pero justo cuando tenia sus labios a un centimetro de los mios senti como alguien me jalaba hasta quedar a 2 metros de el.

-Rosalie!-grite como niña pequeña.

-No puedes arruinarte el maquillaje! Desde el ventanal de mi cuarto pude ver el carro de Carlisle acercarse.-me explico.

-Pero...-

-Nada de peros Alice! No hay tiempo, tu misma lo dijiste. Ahora sube y ve a ayudarle a Edward con lo de su regalo.

Iba renegando mientras subia las escaleras, pero no habia mucho que pudiera hacer ya que Rosalie tenia toda la razon.

Toque a la puerta esperando a que Edward me contestara.

-Puedo pasar?-pregunte, lo cual me hizo sentirme un poco tonta.

-No-rio Edward del otro lado de la puerta.

-No tienes idea de como me alegra que algunas de las leyendas de vampiros no sean de verdad. No ocupo tu permiso para entrar-dije antes de abrir la puerta.

-Entonces si no ocupas permiso, para que preguntas?

Si las miradas pudieran matar ...

-Aparte, eso solo funciona para entrar a la casa. En los cuartos no es lo mismo.

-Me da igual, de todas maneras no es real. Ya envolviste el regalo de Esme?

-Esta ahi en la cama, no lo he movido desde que tu lo "perfeccionaste"-dijo Ed, añadiendo comillas en el aire.

-Necesitaba los arreglos. Tu madre era un poco mas alta que Esme y unos olanes se descocian. Debo de preguntar, porque verde? Habiendo colores mas clasicos, porque verde?

-No te gusto?-pregunto, pude haber jurado que vi preocupacion en su rostro.

-No! No es eso, el vestido esta divino-especialmente con mis arreglos- pero se me hizo extraño que escogieras el verde, eso es todo.

-Cambiando de tema, estan a unos kilometros de aqui, es mejor tomar nuestros lugares. Envuelves el regalo?

-Si, tu encargate de que todo este perfecto.-le dije antes de que cerrara la puerta de su cuarto.

---------

POV Edward

En cuanto logramos escuchar el carro todos dejamos lo que estabamos haciendo y nos acercamos a la puerta, esperando a que Esme y Carlisle llegaran.

-Feliz Cumpleaños Esme!-gritamos cuando atraveso la puerta.

A leguas se podria notar la felicidad de Esme al ver que la recibieramos asi. Al parecer esa emocion aumentaba aun mas, año con año.

Despues de recibir felicitaciones y abrazos de cada uno de nosotros mi hermanita/duende, siendo la maniatica que es, tomo a Esme de un brazo para que se arreglara para la fiesta.

-Sigo sin entender porque Alice tiene la mania de ponerse a arreglar a las personas horas antes de la fiesta si lo puede hacer en 30 segundos ....-murmure.

-Eso es facil, porque se le pega la regalada gana. Lo que si no entiendo es como ese loco-dijo apuntando a Jasper- la soporta.-concluyo Emmett.

Eso tuvo dos consecuencias: 1) Un golpe en la cabeza por parte de Rose. 2) una linda tirada al suelo cortesia de Jasper.

Una vez que Jasper tomo la posicion al pie de las escalreas, Emmett se puso de pie y me dedico una mirada asesina.

-Sabias lo que iba a pasar y, aun asi, ni me ayudas a quitarmelo de encima ni me avisas. Que clase de hermano eres?

-El que prefiere ver como sufre el hermano que normalmente lo mete en problemas.-le dijo, carcajeandome internamente.

-Eres hombre muerto!-me grito, como en forma de amenaza.

-Dime algo que no sepa!- me rei en su cara.

En eso escuchamos unos pasos acercandos e alas escaleras. Bueno, a continuar con lo que sigue.

3 comentarios:

tanizz dijo...

va muy biien thu hiztOriia felizidadez aunke te dezaparezez un buen rathO xD

αṉģÿÿ dijo...

Gracias x pasarte x mi blog,Y si quieres afiliamos,porque nunca me dijiste si o no,pero ahorrita mismo me llevo tu banner..espero q tambien , me afilies--avisame cuando lo hagas,porfisss-te mando un beso y una abrazo.....siempre tuya,Angy

Daniela Hdz dijo...

holaaa
me gusto
me dio tanta risa
kuidate

xoxo

SoDhaa