Seguidores

martes, 4 de mayo de 2010

Capitulo 53: Investigaciones

POV Edward

Los ultimos dias han estado llenos de tension; se puede sentir en el aire, casi tocar y todo era por lo mismo, por Cynthia.

Hasta ahora Alice ha estado muy pendiente de ella, no deja de ver su futuro por mas de unos cuantos minutos y no puede evitarlo. Ya todos estamos cansados de ver a la usualmente hiperactiva Alice arrastrarse por la casa preocupandose por alguien que nisiquiera conoce. Jasper ha estado igual de mal que Alice ya que no soporta verla asi, y por culpa del don de Jasper todos nos sentimos igual y nos esta matando lentamente.

Hasta ahora todo lo que sabemos es que la vision de los Volturi no ocurrira sino dentro de unos dias, ahora Cynthia y David estan en Venecia y viajaran a Volterra en dos dias. Alice quiere averiguar mas sobre ellos pero siempre que se acerca a algo que nos pueda dar una pista todo se desvanece. Eso nos esta dando a Alice y a mi un dolor de cabeza, por eso hay veces en las que deseo que hubiera alguien que pudiera proteger a todos los demas de mi don; hay pensamientos de los que no me quisiera enterar pero por culpa de esta maldicion es imposible, aunque a veces resulta bastante util, preferira no tenerlo.

No habia mucho que hacer aparte de sentirnos igual que Alice, la escuela todavia no regresaba de vacaciones de invierno asi que teniamos dos semanas antes de regresar . . . si es que regresamos. Carlisle evita estar en la casa por la tension que hay, Esme se queda sentada en el porche o en la silla del jardin haciendo nada en especial, Emmett no ha dicho ningun inneundo/broma desde Paris y la usualmente narcisista Rosalie no dice mas de 20 palabras durante todo el dia.

-Edward?-penso Jasper. Usualmente solo teniaconversaciones silenciosas con Alice, pero una que otra vez los demas me hablarian.

Movi mi cabeza levemente para que notara que si le presto atencion.

-Creo que deberiamos ayudar a Alice con esto, se nota que se preocupa mucho por Cynthia.-me dijo

Le queria responder, pero si lo hacia todos se enterarian de nuestra conversacion.

-Voy a cazar, alguien viene?-pregunte. Todos habian cazado ayer menos Jasper, Emmett y yo.

-Solo me ire por un momento Ali-dijo Jasper.

-Yo voy-dijo Emmett con mas entusiasmo del que se le ha escuchado en mucho tiempo.-Es hora de despertar a unos cuantos osos . .

Los tres salimos corriendo y una vez que Emmett se perdio Jasper y yo comenzamos a hablar.

-Quiza Cynthia forma parte de su pasado, de su familia; si ese es el caso es obvio que Alice nunca los recordara ya que ella no recuerda su pasado.-le dije

-Alomejor podriamos ir a Mississsippi, tengo entendido que ahi estaba el asilo de Alice.

-Hay muchas personas en Missisippi Jasper, aparte no sabemos por donde empezar.

-Biloxi. Cuando recien conoci a Alice y llegamos a su casa tenia guardada la ropa del asilo en su closset. Habia una pulsera que decia ?Biloxi MS.

-No lo se. A nadie nos gusta la situacion pero quiza eso empeore esto.Que pasa si Cynthia es su hermana y muere por culpa de los Volturi. Ella se sentira peor que nada porque pudo evitarlo pero no lo hizo; yo quiero muchisimo a Alice, Jasper y me duele verla asi; no quiero que se sienta peor por culpa de esto.

-Pero si no sabe puede que nunca salga de esto.

-Para meterse en una eor depresion Jasper? No lo creo. Tu sabes como se siente, enserio quieres que se sienta peor?

-Por supuesto que no pero que se supone que tengo que hacer? Ver como la Alice que conozco se va deprimiendo poco a poco sin que yo pueda hacer nada?

-Yo se que ocupamos hacer algo, pero casi estoy seguro que eso solo la va a poner ne peor estado. No quiero verla peor Jazz, y tu tampoco.

Nos quedamos en silencio por un momento.

-Van a cazar o se van a quedar como niñitas hablando?-pregunto Emmett

-Hmm tu que dices Jazz? Niñitas hablando suena prometedor-dije con sarcasmo.

-No te lo tomes tan enserio Eddie, lo ultimo que ocupamos es que te pases al otro bando (si sabes a lo que me refiero . . . .)-comenzo a mover sus cejas sujestivamente Emmett.

-Si no hubiera leido tu mente no te hubiera entendido-le respondi

-Yo no leo mentes asi que iluminame-dijo Jasper.

Emmett comenzo a toser falsamente mientras metia la palabra gay cada tres veces.

Jasper comenzo a reirse. Tan siquiera Emmett ya habia comenzado con sus bromas de nuevo. Lo malo, simplemente le tendria que romper la cabeza por ello . . .

-Esta si la pagas Emmett-dije poniendome en posicion de ataque.

-Todo lo que tengas hermanito-me dijo retandome.

Despues de muchos golpes desviados de Emmett decidi acabar con esto y lo tire contra un arbol.

Comenzamos a escuchar unos pasos acercase asi que decidimos parar.

-Otra vez peleando?-dijo Esme una vez que se acerco.

-Lo siento Esme-dijimos Emmett y yo al mismo tiempo.

-Vamos, regresen a casa antes de que Alice los vea con esa ropa.-dijo Esme. Y ahora que lo mencionaba tanto mi ropa como la de Emmett estaba llena de lodo.

Espera.

Antes de que regresa Alice?

A donde fue?

-A donde fue Alice?-pregunto Jasper una vez que llegamos a la casa

-No lo se Jazz. Solo dijo que tenia que salir por un momento y que regresaba mas tarde. Espero que a donde sea que haya ido le quite lo que sea que le esta molestando.

-Hmm, esta bien-dijo Jasper mientras se fue al sillon.

-Ahora ustedes dos vayanse a cambiar antes de que me ensucien la casa.-nos dijo Esme

---------------------------------------------------------------------------------------
Tada!
Al parecer las tengo muy confundidas con quien es Chynthia asi que he decidido poner una encuesta en la columna de alado --->>> voten y quiza en el proximo cap les aclare la duda .
. . (Perdon!!! Fue una graaaaaaaaaan equivocacion por mi parte!!!! olvidense del nombre Denisse es Cynthia okis??? Mil disculpas!!!)
Comenten tambien en el chatbox!! esta muy solito . . .
Cualquier duda que tengan (de este o de cualquier otro de mis blogs) son libres de preguntar y con gusto las aclarare.
Besos!!
Anna

4 comentarios:

mel dijo...

Hola
yo creo que denisse es su mama ya que tu dijiste(o fue mi imaginacion)cuando fue la vicion de alice denisse dijo algo de su hija cinthia y segun new moon cinthia es su hermana....? =O
publica pronto
bye

MaRiAnUx dijo...

jajaja mevencanto mucho
el capitulo sobre todo lo de
niñas platicando y gey jaja
ese emmett es todo un amore.
yo creo que esa tal dennise sea la sobrina de alice, bueno no lo se publica pronto pliss =)
XOXO ☆

Clady Garcz dijo...

veamos, cinthia es su hermana menor, y denisse es su sobrina, no?

haha!! estoy 95% segura de que es asi XD

me encantoooo el caaap!! Emmett me dio mucha risa cuando dijo lo de GAY XD LOL!

ily!
Girly

Eli dijo...

Woooow...k bueno el capi..sigue asi k lo haces fabulosamente
muchooos besooosss
Elii