Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

My Immortal (Traduccion)

POV Bella

Han pasado meses desde que se fue. Un año exactamente. Nunca pude olvidarme él, aún me perseguía su recuerdo día y noche, en mis sueños y pesadillas y por supuesto en todos mis pensamientos.

Aunque trate de no pensar en él a veces no puedo evitarlo. Recordarlo aun seguía siendo terminantemente prohibido, sólo pensar en él hace que el dolor mi pecho incrementara, pero por más que lo intento no puedo olvidarlo, no cuando fue la mejor parte de mi vida.

Yo trate de salir de mi estado zombi, por el bien de Charlie. Me he esforzado muy duro para obtener buenas calificaciones y distraerme para que no pudiera tener tiempo libre. A pesar de que los días parecían pasar lentamente por fin terminé mi último año, con un promedio de 4.9 debo añadir (-consideren que el promedio más alto es de 5-). Charlie estaba orgulloso de mí el día de la graduación, y creo que hasta yo estaba feliz ese día. . . bueno, más o menos. Hubo una fiesta de despedida después, pero yo no tenía ganas de ir.

A la mañana después de la graduación recibí una carta de mi mamá. Como siempre ella me preguntaba cómo había estado, me comento a lo que ella se estaba dedicando y sinceramente me alegro saber que al menos algunas personas en el mundo encontraran la felicidad.

Una semana después de que consiguiera mis tarjetas de aceptación, las cuales había solicitado para casi todas las universidades de las que había oído hablar. Entre ellas la Universidad de Washington, la San Diego State University, incluso de la Florida! Pero sólo un lugar llamo mi atención, fue la que yo habría asistido sin dudarlo a si estuviera con él.

Así que aquí estoy ahora, desempacando la última de las cajas en mi habitación número 201 en la Universidad de Dartmouth. Llegué aquí hace un par de días, después de pasar todo el verano en la Florida con Reneé. Ella estaba tan feliz que yo pudiera ir a visitarla a Florida incluso aunque no quisiera ir a la universidad allí.

La idea de tener un dormitorio era un poco divertido, supongo. Al menos tenía la certeza de que conocería a una persona dentro de este lugar. Ella no había venido aun, pero todavía tenemos unos días antes de que comience el año escolar. Sólo espero que ella no sea demasiado fiestera, yo no puedo soportar el ruido por mucho tiempo.

Como ya había terminado de desempacar decidí ir a recorrer el campus de un poco más. No había tenido la oportunidad de recorrerlo todo, no es porque no haya tenido motivación sino que es tan grande, o eso parece. No puedes culparme al pensar eso, ya que venir de un pueblo que apenas tenía un poco más de 3000 personas no era muy benéfico.

Recorrer el campus fue divertido, pude ver su enorme biblioteca que probablemente sería el lugar en el que pasaría la mayoría de mi tiempo. Mientras tomaba el camino más largo hacia mi dormitorio vi la sala de música así que decidí entrar. No había nadie dentro y, como todas los salones de aquí, era enorme y hermoso. Tenían cada instrumento que podrías imaginar, pero hubo uno que me cautivó, el piano. Durante el verano también aprendí a tocar el piano, era una buena forma de recordarlo sin pensar en él directamente. Y después de muchos intentos fallidos aprendí a tocar mi canción de cuna. No suena igual y me quedé trabada en algunas partes, pero todavía cumplía su propósito de relajarme un poco.

Me acerque al piano y pase mi dedo suavemente sobre las teclas. Me senté en la pequeña banca de terciopelo y comencé a tocar lo que pude de mi canción de cuna. Finalmente, cuando la pieza había terminado, mi dedo comenzó a tocar subconscientemente una de las canciones que podía expresar mis sentimientos a la perfección.

I'm so tired of being here, suppressed by all my childish fears.(Estoy tan cansada de estar aquí, reprimida por todos mis miedos infantiles.)

And if you have to leave, I wish that you would just leave, (Y si tiene que salir, quiero que usted acaba de salir,)

Your pressence still lingers here and it won't leave me alone. (Su presencia todavía perdura aquí y no me dejará sola.)

These wounds won't seem to heal, this pain is just too real, (Estas heridas no parecen sanar, este dolor es demasiado real,(

There's just too much that time cannot erase (Hay demasiado que el tiempo no puede borrar)

When you cried, I'd wipe away all of your tears. (Cuando tu llorabas, yo secaba todas tus lágrimas.)

When you'd scream, I'd fight away all of your fears. (Cuando gritabas, yo luchaba contra todos tus miedos.)

And I held your hand through all of these years. (Y tomé tu mano a través de todos estos años.)

But you still have . . . all of me. (Pero usted todavía tiene. . . todo de mí.)

You used to captivate me by your resonating light. (Solías cautivarme Por tu luz resonante.)

Now, I'm bound by the life you left behind. (Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás.)

Your face it haunts, my once pleasant dreams. (Tu rostro ronda, mis sueños una vez que agradable.)

Your voice it chased away all the sanity in me. (Tu voz ahuyentó toda la cordura en mí.
)

These wounds won't seem to heal, this pain is just too real. (Estas heridas no parecen sanar, este dolor es demasiado real.)

There's just too much that time cannot erase. (Hay demasiado que el tiempo no puede borrar.)

When you cried, I'd wipe away all of your tears. (Cuando tu llorabas, yo secaba todas tus lágrimas.)

When you'd scream, I'd fight away all of your fears. (Cuando gritabas, yo luchaba contra todos tus miedos)

And I held your hand through all of these years. (Y tomé tu mano a través de todos estos años.)

But you still have . . . all of me. (Pero usted todavía tiene. . . todo de mí.)

I've tried so hard to tell myself that you're gone. (He intentado tan duro decirme a mi misma que te has ido.)

But though you're still with me, I've been alone all along. (Pero aunque todavía estás conmigo He estado sola todo el tiempo.)

When you cried, I'd wipe away all of your tears. (Cuando tu llorabas, yo secaba todas tus lágrimas.)

When you'd scream, I'd fight away all of your fears. (Cuando gritabas, yo luchaba contra todos tus miedos.)

And I held your hand through all of these years. (Y tomé tu mano a través de todos estos años.)

But you still have . . . all of me (Pero usted todavía tiene. . . todo de mí)

Me . . (Mí. .)

Me . . (Mí. .)

Una sola lágrima escapó de mis ojos. No pude contenerla. Esa canción cobraba demasiado sentido para mí. Este dolor es demasiado real y el tiempo no lo borra. Siempre lo supe y aun cuando él me lastimo tanto Edward siempre tendría todo de mí.

Su cara está siempre en mis sueños y pesadillas y cada vez que hago algo imprudente o estúpido su voz estaba allí, realmente me convirtió en una persona sin cordura.

La peor parte de mi vida, es que no importaba lo mucho que aún lo amaba, el no me había amado, nunca lo había hecho. Ese solo pensamiento derrumbaba toda la farsa que había cuidadosamente construido, no importaba como me viera por fuera, estaba destrozada por dentro, esa era una verdad a la que ya me había resignado. Nunca me recupere y nunca lo hare, el tiene todo de mí y yo no puedo funcionar correctamente sin mi corazón o mi alma, porque él podría creer que no tiene alma pero se había equivocado. . . tiene la mía. . es dueño de las mía.

No me di cuenta me puse a llorar hasta que una gota de agua cayó sobre mi dedo. Tenía que marcharme antes de que alguien me viera. Todavía no me gustaba ser el centro de atención y mucho menos llorando. Empecé a levantarme de la banca, pero, contando con la poca coordinación que tengo, mi pie se atoró en el pie del banco y sali disparada.
Espere a que me impactara contra el suelo, después de todo no sería la primera vez, pero antes de que mi rostro tocara el piso de un conjunto de brazos –increíblemente fríos y duros como el granito- me envolvieron alrededor de la cintura y me abrazaron a su pecho, aun mas tornado de lo que recordaba.

Tenía miedo de abrir los ojos. Tenía miedo de que al abrirlos me diera cuenta de que no había nadie y que solo había tenido un poco de suerte y me salve a mi misma de la caída. Abrí los ojos lentamente, sólo para encontrar un Dios de aspecto de Adonis que me sostiene entre sus brazos. De nuevo me cautivaron esos ojos del color del topacio, esos perfectos ojos con los que había soñado una y otra vez. Mis sueños estaban lejos de alcanzar la perfección que tenia frente a mí. Era el mismo, por supuesto, pero en vez de ser el Edward feliz que me gustaba de recordar (en comparación con el frío Edward que conocí durante los últimos tres días después de mi cumpleaños), su rostro ahora demostraba dolor. . . demasiado dolor.

No se suponía que el sufriría, no se suponía que el estaría aquí! No se suponía que yo le importara!

Me alejé de él tan pronto como mi cuerpo empezó a reaccionar. Tenía que irme de aquí, esto no me iba a ayudar a mantener mi farsa. En este punto, yo era un desastre emocional. Empecé a correr hacia la salida, contenta de no tropezar de nuevo

-Bella espera!-Dijo una perfecta voz detrás de mí. Dios, como había extrañado esa voz, especialmente cuando mi voz salía de esos labios …

Comencé a correr más rápido, solo tenía que salir de aquí, alejarme de él.

-Bella, por favor!-Su voz se quebró. Me detuve en cuanto sentí el dolor que derramaba su voz y me di la vuelta lentamente. Lo encontré de rodillas sollozando sin una sola lagrima en su rostro. Se veía tan triste, tan herido. ¿Por qué estaría así cuando él fue él quien me dejó?

No me podía mover. Mi cerebro me gritaba que me fuera de aquí, pero mi corazón me decía que yo debía de correr hacia él y decirle todo estaría bien.

When you cried, I'd wipe away all of your tears. (Cuando tu llorabas, yo secaba todas tus lágrimas.)

Me acordé de esa parte de la canción. Eso fue lo último que necesitaba para comenzar a moverme hacia él. Tenía la cabeza entre sus manos, sollozando todavía. Me arrodillé frente a él, sin decir nada. Yo no sabía qué decir, no sabía que lo haría sentir mejor. Después de un momento se acercó y me abrazó murmurando algo demasiado bajo mientras lloraba sobre mi hombro. Yo no lograba entenderle al principio, pero luego se fueron aclarando las palabras poco a poco. Estaba murmurando 'lo siento' una y otra vez.

Pero, de que se disculpaba él?

-Que él lo que sientes Edward? Porque te disculpas?-Le pregunté en voz baja, quebrada. Fue hasta entonces cuando me di cuenta de que estaba llorando al igual que el.

No le devolví el abrazo de nuevo, simplemente mantuve mis brazos a los costados un poco temerosa a molestarlo de alguna forma. Lo último que quería era alejarlo de mi, todo este tiempo había anhelado poder encontrarlo en algún lugar pero, a la misma vez no.

Levantó su cabeza lentamente y cuando vi su rostro había dolor, incluso más que antes, si es que eso fuera posible.

-Siento haberte mentido Bella. No te merecías eso, pero era la única forma para que tuvieras una vida normal-dijo

Todavía tenía problemas creyendo que esto era la realidad. Pero entonces algo que él me había dicho cobro sentido era la única forma en que tendrías una vida normal. Así que parte de tener una vida normal era conseguir un corazón roto y que te arrebataran tu alma?

-Ya dijiste que lo sentías Edward-dije su nombre aunque me quemara la garganta-lo dijiste cuando estábamos en el bosque.

-Mentí Bella, lo siento-repitió.

-Yo se que si Edward, eso lo dejaste claro ese día.

-Mentí, todo lo que dijo ese día fue una mentira. La peor mentira que he dicho en toda mi existencia. Es por eso que lo siento. Por decirte que no te amaba cuando eso no fue y no sigue siendo verdad.

Esta sorprendida. Esto no puede estar pasando que era sólo otro truco cruel que mi mente estaba jugando conmigo. Estaba convencida de lo que dijo ese día.

-Estás mintiendo-lo acuse.

-Te juro que todo lo que estoy diciendo es verdad. El día tenía que dejarte Bella, tenias que ser capaz de poder tener una vida normal, feliz, humana sin que nosotros interfiriéramos, como debió haber sido desde el principio. Mentí porque sabía que no ibas a dejar ir de cualquier otra manera, y me creíste tan fácilmente, que fue desgarrador. Después de todas las veces que te dije que te amaba yo pensé que iba a tomar horas para convencerte, especialmente porque sabía que eres increíblemente terca, pero me tomo minutos. Los minutos más dolorosos de mi vida.

Yo no podía decir nada. No me podía mover.

-Después de que te deje mi vida se convirtió en una ruina, mi familia te extrañaba incluso Rosalie-una sonrisa seca cruzo su rostro- Después de once meses de estar solo Alice y Emmett, finalmente me trajeron desde Brasil hasta aquí, pero no me importaba. Era como si estuviera desconectado de mi cuerpo, mi mente se preguntaba si estabas bien, si ya me habías superado.

Alice no me dio una opción y me inscribió aquí. Fue por mi familia que intente ser un poco como antes. Pero todavía no podía estar cerca de ellos mucho así que le pregunté a Alice si podía conseguir un dormitorio sólo para mí y lo hizo. Acabo de llegar hoy me ayudaron a poner todas mis cosas y se fueron. Me quedé sin nada que hacer, así que traté de caminar a lo largo del campus pero luego escuché tu canción de cuna. Al principio pensé que me había vuelto loco pero seguí el sonido, después escuche una voz que cantaba hermoso y yo lo reconocería en cualquier lugar. Yo me vine corriendo, literalmente, y cuando finalmente llegue era como si todo lo que me había hecho falta se acomodara en su lugar. Me sentí como si estuviera vivo de nuevo en lugar de ser arrastrado por el tiempo. Entonces comencé aprestar atención a la letra de la canción y me empecé a sentir como el dolor se había apoderado de mi, más fuerte de lo normal. Estaba tan avergonzado sobre haberme marchado y estaba listo para irme pero en vez de caminar hacia la puerta camine en dirección a dónde estabas sentada, pero cuanto te levantaste y te vi tropezar actué por impulso, tratando de protegerte como siempre.
Yo necesito decirte la verdad Bella. Lo siento, por todo. Y si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría ya que no vale la pena.

No hablo mas después de eso. Mi cerebro estaba aún tratando de procesar sus palabras, era demasiado lo que tenía que pensar, lo que cambiaba con lo que confesó.

-Sé que sería difícil y no espero que lo hagas, pero tengo que preguntar, ¿quieres que me quede? ¿Me sigues queriendo, incluso después de lo que hice?

No tuve que pensar en ello. Me lance a sus brazos y lo bese. Se sorprendió al principio, pero rápidamente comenzó a besarme de nuevo. Todo esto era demasiado bueno para ser verdad.

-Te amo Bella y si me toma una eternidad demostrártelo no me importa

-Quiero estar siempre contigo

-Te amo

-Yo también te amo.

6 comentarios:

SoDhaa Cullen dijo...

Awww
dios
Anna estoy llorando !!!!!
Oh dios,Stephenie Meyer te agredesco por crear a Edward pero xk nop dejaste que Anna escrbiera esto en LUna Nueva
me encantoooo
wow esta super
cual es la cancion
o la hiciste tu
xk me encantaaa
es wow
me encantaaa Edward
Bella wow la admiro
eres super !!!!

xoxox
cuidate !!!
atte:SoDhaaa

pd.estoy llorando !!!

Nohemi Cullen dijo...

Oh por dios
me has hecho crear una cascada!!! por mi que el libro de luna nueva desapareciera, tu deberias haberlo escrito
o por dios
sigo llorando
eres genial!!!!
de donde sacaste la cancion
o la hiciste tu?
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta todo lo ke tu mente crea
pero pensar ese Edward destrozado
bua bua bua!!!!!!!!!!!
tkm!!!!
kien kisiera ser Bella
esperare tu proximo escrito con ansias
y con kleanex
jajaja
besos sangrientos
muak!!!!

Anónimo dijo...

Cómo se te ocurre preguntar si debes o no continuar!!!!!
por supuesto que debes de continuar osea esta historia como todas las que tu haces esta super y ya me quede picada quiero un proximo capitulo no importa que tardes 3 meses o mas pero quiero saber mas (en realidad espero que no tardes tanto) creo que me gustara más que la version original (Luna Nueva)
En verdad espero que estes bien es la primera vez que te escribo aunque ya he leido y releido tu fic de Cullen Story eres super!!!!
Saludos de tu tocaya Ana

VampiBella dijo...

Estuvo geniaal<3! me encantoo<3! me encanto cómo explicaste detalladamente como se sentía Bella, cuanto le dolía, me encanto como Edward admitía una y otra vez que lo que hizo lo hizo por su bien, pero no porque la halla dejado de amar, ¿acaso puede haber un hombre o vampiro más perfecto que el? no lo creo!

Anónimo dijo...

Se que es un poco tarde pero... como se te ocuure preguntar si contianuas escribiendo inmortal claro que si, con este pedazo y ya estoy llorando

Anónimo dijo...

Se que es un poco tarde pero... como se te ocuure preguntar si contianuas escribiendo inmortal claro que si, con este pedazo y ya estoy llorando