Seguidores

martes, 12 de enero de 2010

Capitulo 23: Sentimientos

POV Edward
Ya habian pasado varias semanas desde que Caroline se fue (gracias al cielo!) y todo marcho mejor. Esme habia encontrado un lugar donde pudieramos construir una casa, y se puso junto con Rose a realizar los planos, pero las denali insistieron a que nos quedaramos con ellas y Esme queria que asi fuera, y obvio Carlisle acepto.
No es que me cayeran mas las Denali, de hecho podian llegar a ser agradables, pero resulta incomodo estar cerca de Tanya.
Yo se porque ella quiere que nosotros no nos vallamos. Ella quiere a Carlisle, Emmett, Rosalie y, en especial, a Esme como si fueran familia. Pero era el sentimiento que ella tiene, o cree que tiene hacia mi me incomoda.
Parece que se le olvida lo que podia hacer mi don, pues a veces sus pensamientos no eran muy controlados ahi es cuando se vuelve incomodo.
Incomodo esa seria la palabra perfecta para describir el dia de hoy.
Tanya habia estado pensando en decirme lo que sentia (ella estaba consiente de que yo lo sabia) pero queria que quedara claro. Desde entonces trataba de inventar excusas o pasar mas tiempo charlando con todos, pero ella solo lo posponia. Y, si no acababa con esto pronto, tendria durante toda la eternidad una admiradora (no tan secreta) que me perseguiria hasta el fin del mundo hasta que se desahogara. Me estremeci un poco al pensar en eso.
-Edward estas bien?- me pregunto Esme. Asenti.
Solo segundos despues Tanya tomo el valor suficiente para llevar a cabo su plan.
-Edward podrias acompañarme un momento porfavor?- me pregunto con el pensamiento.
Suspire. Pensaba en decirle que si me molestaria, no por estar con ella sino por lo que me tenia que decir. Pero me resigne y la segui hasta que estabamos lo suficientemente lejos de la casa como para que ellos no nos escucharan. Estabamos en el medio de un bosque hermoso y estaba comenzando a nevar.
Tanya tomo una bocanada de aire y comenzo su discurso.
-Edward, estoy consiente de que sabes porque estamos aqui-me dijo bajando la mirada- asi que me voy a dejar de preambulos e ire directo al asunto. Tu sabes que te quiero, y que quisiera estar contigo, por siempre. Poder compartir momentos felices y que nunca exista la necesidad de que te tengas que ir...-dijo apenas en un susurro.
Cerre los ojos y suspire. Como dejar claros mis sentimientos sin herir los de ella? Mejor empezar ahora para no darles falsas esperanzas.
-Tanya....yo tambien te quiero, pero como una amiga, como parte de mi familia...no como alguien mas. No he encontrado a esa persona y no tengo planes para ir en busca de ella.
-Entonces no hay esperanza, ni siquiera la mas minima?- penso muy triste
Me limite a negar con mi cabeza
-Entonces, solo buenos amigos?-pregunto con un poco de ilusion
-Una amistad es todo lo que puedo ofrecerte-le dije
-Gracias, Edward!-me dijo mientras me abrazaba
Le devolvi el abrazo por un momento pero despues la aleje de mi.
-Lo siento-le dije
Ella solo bajo la mirada
Regresamos a la casa principal, pero al parecer algo habia ocurrido.
-Que pasa?-le pregunte a Carlisle
-Al parecer ya viene siendo tiempo de que nos mudemos-me respondio
-Por que?-dijo Tanya
-Sospechas-dijo Carlisle mientras pensaba en personas del pueblo que hablaban de nosotros, aunque solo nos habian visto a todos unas cuantas veces, muy pocas como para poder sospechar.
-Creo que es mejor evitar un escandalo-dije. Pero no solo estaba pensando en lo del pueblo sino tambien en si Tanya no me habia entendido bien.
Tanya creyo haber interpretado el doble sentido de mis palabras pero mejor lo dejo ir.
-Lo menos que ocupamos ahora es una visita de los Volturi, asi que sera mejor evitar dichos problemas-dijo Tanya con una voz sin emocion. Pero lo unico que ella no podia ocultar (sus pensamientos) eran los que mostraban como se sentia (que solo yo podia escuchar): destrozada y triste
Despues de muchos besos abrazos y despedidas, Carlisle y Esme, Emmett y Rosalie y yo fuimos dejando atras a los vampiros con los que habiamos pasado mas tiempo del debido
-------------------------------------------------------------
Hola!!!
Escribir se me esta haciendo un habito!! Estoy publicando diario! (Se nota que no tengo vida social *_* xD!)
Espero que les halla gustado el capitulo
por favor comenten
Ahh si aqui van algunas recomendaciones:
http://www.alicehumansacrife-lilith.blogspot.com/ este blog es de una amiga FA-NA-TI-CA del anime. (No es Alice Cullen, es Alice la del "pais de las maravillas"). Pasen a verlo porfa!

http://www.otrahistoriadeprincesas.blogspot.com/ Esta es la historia de una princesa que dejo todos sus lujos atras para poder ser libre. Esnserio vale la pena leerlo. Visitenlo porfa!

http://www.jakeyness.blogspot.com/ Es la historia de como se conocieron Edward y Bella....segun Eli su autora^-^

http://www.teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/ Es un blog de una de mis primeras seguidoras. Visitenlo porfa!! (No tiene nada que ver con Crepusculo aunque la historia es genial)

http://www.lahistoriadeamorcontinua.blogspot.com/ La historia de Edward y Bella despues del Amanecer. Esta Genial. Visitenlo YA!

Gracias por pasar a leer el blog. Lean las recomendaciones estan geniales
Saludos!
Anna

5 comentarios:

Clady Garcz dijo...

gracias!! gracias! gracias!!
gracias por recomendar mi blog! :D
este capitulo estubo bueno! :D quiero ver el siguiente! :D haha!
me encanta tu blog! :D

Geral dijo...

Hola !!!
me encanto el cap !!
menol mal q las cosas entre Tanya y ♥Edward♥ qedaron claras
aunq pobresita
uhii si estoii emocionada
ia se van para forks ¡¡
Publica pronto
Sigue asi !
Bye
XOXO

Sofi ♥ dijo...

Hola! Muchas Grazias x Recomendar Mi blog :D
Cuidate y Publica Pronto Bye!♥~

Eli dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!! POR RECOMENDAR MIBLOOOG ERES LA MEJOR PORFA PUBLICA PRPONTO Y TU BLOG ME ENANTA PERO ESO YA LO SBIAS XDXD
BESSOOOSSS
ELI

lizzie dijo...

ME ENCANTO ESCRIBE PRONTO PLIS!!!!!!