Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

Capitulo 12: Emmett

POV Emmett
El oso estaba a punto de acabar conmigo. Cuando pense que todo iba a acabar escuche otro gruñido mucho mas fuerte y amenazador.
Genial-pense-ahora se pelearan por mi cadaver
Pero no fue asi. Al parecer me habian matado sin que me diera cuenta, porque ahora estaba en los brazos de un angel. Ella era en realidad hermosa, y aunque me doliera, mantuve mis ojos abiertos durante nuestro trayecto. No se a donde nos dirijiamos, pero ibamos a una velocidad increiblemente rapida. El dolor era demasiado. Cuanto te tardabas para llegar al cielo?. El dolor no molestaba tanto, porque de consuelo la tenia a ella.
Luego, comenze a sentir un dolor mucho mas diferente al de antes. Mas que dolor, era una quemazon una quemazon horrible. Creo que despues de todo, el angel me llevo al infierno y estaba pagando por cada uno de los errores de mi vida. Es imposible que todos los errores que yo cometi, por mas pequeños o grandes que fueran, duraran tanto para cumplir lo que seria la 'penitencia'. Pero durante toda la quemazon el angel, mi angel, se quedo conmigo. Cuando pensaba que se la llevarian, trataba de idear un plan para que no lo hicieran, pero mi angel nunca se movio de su lugar.
Al fin se acababa lo que era mi un pequeño infierno. Poco a poco la quemazon fue disminuyendo y cuando menos me lo esperaba...desaparecio.
No sabia que hacer, no podia simplemente marcharme...como si nada hubiera pasado. Pero no me queria quedar ahi acostado haciendo nada. Aparte la quemazon se empezo a concentrar en mi garganta, era muy incomodo.
-Como te sientes?-dijo mi angel. No la habia escuchado hablar. Su voz era hermosa.
-Raro. Todo esta demasiado definido. Y me quema la garganta
-Yo soy Rosalie y ellos son Carlisle, Esme y Edward
Ellos?? hasta que Rosalie no los menciono, no me habia dado cuenta de que no estabamos solos. La otra cosa que me incomodo fue que al parecer Edward era el "novio" de Rosalie
-Ha!-se comenzo a reir Edward- ni loco yo seria novio de ella
Es increible lo rapido que se me quito el malestar que habia tenido hace algunos segundos. Pero..espera...
-Como supiste?-le pregunte. Solo habia pensado en eso, nunca lo dije
-Edward-dijo Rosalie- tiene el don que resulta bastante incomodo de leer mentes
-Genial! asi que puedes saber lo que pasa por la mente de todos en todos lados??-pregunte un poco entusiasmado
-Es un poco mas limitado-respondio Edward-pero es algo por el estilo
-Me enseñas?-pregunte
-No es algo que se pueda enseñar, todos tenemos dones 'unicos' por llamarlos de alguna manera
-Que don tengo yo?
-Hmm. No lo se. Lo averiguaremos con el tiempo
-Espera..porque tenemos dones? expliquenme que paso?
Estaba un poco confundido. Y tratar de recordar era muy incomodo.
-Bueno .....-comenzo Carlisle
Y me empezo a contar toda la historia. Edward le ayudo un poco en la partes que me enrredaba.
-No te molesta el ser un vampiro?-pregunto Carlisle
-No. De hecho me parece genial. Aunque si me molesta un poco el dolor de mi garganta. Podemos ir a cazar o algo asi?
-Yo ocupo regresar al hospital, asi que me temo que no los podre acompañar-dijo Carlisle
-Yo quiero ir-dijo Rosalie
Genial-pense
Edward solo se rió.
-Creo que yo mejor me quedo aqui-dijo
-Yo voy a ir a ver que decoraciones puedo encontrar-dijo Esme
-Ya vamonos Emmett-dijo Rosalie
-Claro-respondi un poco entusiasmado
-Diviertete-dijo Edward en tono burlon.
Tenia el presentimiento de que nos ibamos a llevar muy bien.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola!!
Otra vez muxxas graxxx por pasar a leer mi blog! Son mas visitas de las que me esperaba (de hecho, nunca pense que llegarian a pasar de 50)
Tengo que agradecer muxxo a mis 5 seguidoras especialmente a Sofi♥ y a Marcy por dejar comments y por su graaaaaaaaaaaaan entusiasmo por el blog!xD!
Recuerden que si tienen sugerencias o ideas o simplemente porque quieren saludar (lo dudo pero bueno) manden un correo a anna.cullenstory@yahoo.com (que no sea spam porfa!).
Publicare el proximo capitulo pronto.
Espero que les alla gustado el capitulo.
Pasen por los blogs que estan en la columna de alado ----->>
Si tienen un blog que quieren que cheque manden un correo o dejen un comment
Anna

8 comentarios:

Eli dijo...

ESTE CAPITULO ME ENCATO NO SE SI TE ACUERDASS DE KIEN SOY PERO GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

http://jakeyness.blogspot.com/

BESOS
ELI

Anónimo dijo...

HOLAA ESTE CAPITULO ME GUSTO MUCHO GRACIAS PO PASARTE POR MI BLOG SI NO TE ACUERDAS http://jakeyness.blogspot.com/

BESOOS
ELI

Sofi ♥ dijo...

Hola Anna!! Me encanto este capitulo ♥ Como tu fielseguidora te recomende en Mi blog.. Si quieres ves y Comentas!! Porfiss Publica Pronto
BYE♥

Geral dijo...

Hola Mi nombre Es Gera
Soii nueva en este blogg
Dejame decirte q me encantaaaa
es supr sinceramente es el 1 blog
q ehh leido (dejame decirte q son mUxoas ) q trata este tipo de historia
Es superr i diferente de un buena forma
Plisss sigue escribiendo el blog es suprr
incluso Ia me estoii volviendo adicta a este blog
Bye saludos !!!♥♥

Eli dijo...

GRACIAS POR TU CONSEJO, INTENTARE NO IR MUY RAPIDO ESCRINE PRONTO
ELI (http://jakeyness.blogspot.com/)

Charlotte dijo...

hiii! nice blog! :D ya t sigo.. sigueme please ;D http://charlottebb-otrahistoriaquecontar.blogspot.com/

comenta! =) xfis.. xoxo ^^

Isla Supertramp dijo...

me encanto tu blog y ya lo lei todo :) y de hecho echo yo tambien soy team edward pero team taylor, bueno pasate por mi blog: unrarodon.blogspot.com

MaRiAnUx dijo...

me encanta tu blog, me gusta mucho como llevas la trama, porfis visita el mio cuando tengas tiempo plisss