Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 59: Precauciones

POV Edward

-Vamos Edward! Quedan exactamente quince minutos para tener que irnos y tu aun no estas listo!-me grito Alice sin en realidad tener la necesidad.

Ella misma lo dijo quince minutos yo estaria listo en menos de uno, cual era el apuro. A veces Alice me hace pensar que me odia, y que solo lo hace por molestarme.

-Catorce minutos!-Alice grito de nuevo, pero esta vez para todos en general.

Asi que no era el unico que se ponia en contra de Alice.

En cierta forma admiraba a Jasper por haber tenido el valor de casarse con ese mostruito.

Aunque ahora me pregunto si ella no lo obligo . . como a todos.

De la nada solo senti un duro golpe en la cabeza.

-Y eso fue porque?-le dijo a la duendecilla.

-Mire lo que ibas a decir-dijo mientras me saco la lengua. Le rode los ojos. Ella me volvio a pegar.

-Ya! Suficiente violencia por una mañana no crees?-le dije.

-Si no estas en la sala en menos de dos minutos escuchame bien Edward Cullen, voy a venir yo y
me asegurare de que te prepares. Entendido?

Yo solo asenti. Como una cosa de cuatro pies* podia dar tanto miedo iba fuera de mi razonamiento.

-Vamos Alice. Dale los dos minutos, antes de que lo empieces a torturar.-dijo Rose.

-Hmph. Le queda un minuto treinta y ocho.-dijo Alice mientras salia enfadada de mi cuarto.

Contemple la idea de cambiarme en los ultimos cinco segundos, pero conociendo a Alice para ese tiempo ella ya estaria aca arriba torturandome. Cosa que desearia evitar a toda costa.

Me vesti en lo que sea que Alice habia escogido para mi.

Y todavia me quedaban treinta segundos! pense sarcasticamente.

-Los libros nos los entregaran en la oficina al igual que nuestros horarios. Emmett, Rose y Edward tienen la mayoria de las clases juntos al igual que Jasper y yo. Nuestros horarios tienen el descanso al mismo tiempo asi que los veremos ahí. Ahora vamonos!-dijo la enanita demasiado entusiasmada.

La idea de ir a la escuela no era la mas prometedora que he escuchado, adolescentes ruidosos e inmaduros sin la mas minima idea de lo que es espacio personal o cortesia. Por algo habia evitado ir a la escuela por un tiempo. Que puedo decir? No era mi escenario favorito. Aparte no era tan agradable ir a un lugar donde habia mas de 200 personas, cuando necesitabas ir a cazar.

Lo que me hizo preocuparme por Jasper. Yo sabia que gracias a Alice el se habia comprometido a dejar la sangre humana, pero podria tener un desliz y la escuela no era precisamente el lugar oara provocar una escena.

Al parecer Alice tambien se dio cuenta del pequeño inconveniente que podia tener ir a la escuela, con Jasper recien acomodado a nuestra dieta.

-Si llegas a escuchar algo extraño o que suene como demasiado peligro ayudame a sacarlo de ahí, si no se puede controlar solo dile a la recepcionista que se sintio mal y tuvo que irse. Yo lo voy a estar vigilando, pero por si algo se llegara a escapar.-penso Alice.

-No se vayan a olvidar de que no tenemso los mismos nombres, asi que no se vayan a llamar por equivocacion si?-continuo.

Despues de darnos el ultimo par de ‘indicaciones’ nos subimos al mustang de Rosalie y comenzamos a dirigirnos hacia nuestro nuevo instituto.

Este seria un largo semestre.

------------------------------------------------
Sere breve . . comenten!

7 comentarios:

Clady Garcz dijo...

hahahaa.. ESO fue "BREVE"
hahhaaha XD
me encanto el cap!
estoy deacuerdo con Edward... La escuela NO es mi escenario favoritoXD
hahaah (choro).

KaRe dijo...

aaaaa que sexy... em encanta ese capituo, sigue escribiend

Diana Lara dijo...

la escula tampoco es mi escenario favorito xD
cuanto falta para ke se encuetre cn bella???
pasate x mi blog si?? tengo cap nuevooo!!
chaiito!! ^^

Diosa de la luna dijo...

a eso le digo breve
jajajajaja
concuerdo con Edward
kien no?
jajajaja
io tambn sere breve
me nkanto
sub +
tkm

Just Girls dijo...

hola, si me interesa mucho la hisToria de los Cullen, pero me preguntaba si tienes algún episodio q hable sobre los Vulturi, en especial sobre demetri o alec (mi amiga Zue aama a Demetri y mi amiga Ang a Alec) bueno, espero sigas posteando *

:D

Just Girls dijo...

hola, si me interesa mucho la hisToria de los Cullen, pero me preguntaba si tienes algún episodio q hable sobre los Vulturi, en especial sobre demetri o alec (mi amiga Zue aama a Demetri y mi amiga Ang a Alec) bueno, espero sigas posteando *

:D

Mabe! dijo...

Holaaa!
Primera vez que paso por tu blog y me entere por el link que posteaste en eslamoda

Yo no soy fan de la saga de Crepusculo pero no tengo nada malo q decir, en realidad la saga es muy buena y pues no he leido toda tu historia pero si algunos capitulos

Te voy a halagar!, tu forma de escribir es tan llamativa, me encanta la manera en la que redactas, definitivamente tienes un gran y maravilloso talento, te felicito!... Te recomiendo (ya que eres muuy buena y se que eres capaz) que hagas una historia original, con tus propios personajes, tu propia trama, tu propio MUNDO, de seguro que si lo llevas a una editorial se impresionaran porque eres increiblemente talentosa!

P.D: se que no tiene que ver con el tema, pero te recomiendo leer la trilogia de Los cazadores de Sombras, realmente bueniiisimooo, de hecho, Stephanie Meyer es una fiel fan de estos increibles libros, leelos y no te arrepentiras, de seguro te encantara Jace (adoro a ese chico *-*)

Sigue mi consejo y Saludos! :D