Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Capitulo 68: Lo Mismo Pero Diferente

POV Edward
No teniamos ni un dia en Forks y la gente ya comenzaba a hablar de nosotros; quiza tendria que acostumbrarme a eso, en un pueblo pequeño cualquier novedad seria notoria. No es como si nos estuvieramos escondiendo del mundo, si hubieramos querido eso lo hubieramos logrado sin ningun problema, pero una peculiaridad de Forks es que siempre se conocia, habia ojos y oidos en casi toda la parte del pueblo.

Y claro, como no llamariamos la atencion con una hermana que practicamente nos vestia como modelos. Alice se habia encargado de diseñar todo una agenda de acuerdo con lo que podia ver en el futuro, hasta ahora, ella habia predicho que en el mes tendriamos que faltar unos cuantos dias ya que seria inusualmente soleado. Sin embargo, hoy el clima estaba tan nublado que sinceramente dudaba que no nevara en unos momentos.

Encontrar el camino a la escuela fue relativamente facil ya que, como la mayor parte de los locales importantes del pueblo, se encontraba justo a lado de la carretera principal. Entre todos habiamos decidido llevar mi Volvo por el dia de hoy, ya que el Jeep era demasiado grande y Rosalie estaba remodelando el motor de su convertible. Carlisle ya habia tenido un trabajo asegurado en el hospital del pueblo desde antes que nos mudaramos, asi que por consiguiente, nosotros ya teniamos un lugar en la escuela.

-Solo caminaremos hasta la oficina, le daremos nuestros nombres y comparamos clase. No tiene que ser dificil.-dijo Alice.

-Enana, no es la primera vez que nos mudamos.-le dijo en un tono un tanto sarcastico Emmett.

-Lo se grandulon, pero a veces eres tan infantil que siento que tengo que recordarte las cosas.-le dijo mientras le sacaba su diminuta lengua. Mi hermana en serio era de tamaño compacto.
Emmett se limito a devolverle el gesto y cruzarse de brazos.

Le di gracias a quien sea que fuera responsable por dejar un espacio justo enfrente de la oficina, no era muy tarde ya que aun estaba medio vacio el estacionamento, pero no queria estar muy cerca de los demas estudiantes por... razones obvias.

Trate de salir del carro sin hacer demasiado alboroto, pero como dije, en un pueblo pequeño las noticias se exparcen rapido.

-"Ese carro definitivamente es nuevo, ellos tienen que ser los Cullen"

-"Ugh, todavia no se presentan y ya me caen mal"

-"Han de ser extremadamente ricos, mi madre me dijo que son hijos de un Doctor"

-"A mi tia le toco ver al Dr. Cullen, dice que esta increiblemente guapo"

-"Hmm. Asi que los rumores de que vendrian nuevos eran ciertos"

Y cuando pense que no podria escuchar mas pensamientos sorprendidos Alice decide abrir la puerta, justo al mismo tiempo que Emmett y Jasper.

Claro. La entrada perfecta para la familia perfecta. Siendo yo la excepcion, ya que me habia bajado del carro mientras escuchaba los pensamientos.

-Te adelantaste Edward-me recrimono la duendecilla.

-No sabia que teniamos un plan de entrada perfecta-le dije.

-Y eso que tu eres el chismoso, que diga... el que puede leer mentes-dijo ella con una deslumbrante sonrisa.

-Vamos a la oficina antes de que comiencen a venir mas estudiantes-dijo Jasper, un poco tenso.

Aunque habiamos estado muy cerca de sufrir uno, Jasper nunca ha tenido problemas estando alrededor de los humanos. Siempre y cuando estemos respetando los inetrvalos regulares de alimentacion.

Jasper sufria en los ultimos dias anets de ir a cazar, por lo cual a veces no venia a la escuela, aunque estaba trantando de no hacerlo ya que sabia que le disgustaba a Alice. Alice, por su parte, trataba de hacer a Jasper razonar cuando el estaba pasando por duros momentos con respecto a los humanos. Emmett y Rose, aunque estaban consientes de que Jasper no lidiaba muy bien con esto, confiaban en que no se saldria de control.

Por mi parte, yo siempre pense que no deberia de llegar a extremos, que tenia de malo tener un poco de menos control? No consideraba que fuera tan malo cazar 1 vez por semana en lugar de 1 vez por quincena.

Dejando el pequeño detalle de Jasper a un lado, estabamos bastante comodos con la monotonia que llevabamos. Ya nos habiamos acostumbrado que siempre seria lo mismo pero diferente, siempre seriamos la novedad, nos queriamos por un tiempo y despues nos marchariamos a quien sabe donde y empezaria todo de nuevo.

No duramos mucho tiempo en la oficina. La recepcionista, despues de recuperarse de casi sufrir un ataque cardiaco, nos entrego nuestros horarios junto con una hoja que teniamos que dar a firmar en todas las clases.

Al comparar los horarios note que tenia al menos una clase con algunos o varios de mis hermanos. Hubieran sido todas, pero Biologia era mi tiempo de soledad.

-Bueno, las clases comienzan pronto asi que deberiamos de ir entrando.-dijo Rose.

-Ya saben, nuestra mesa es la mas alejada, siempre esta sola asi que ese sera nuestro punto de reunion-dijo Alice.

-Nos vemos luego-dijo Jasper antes de abrir la puerta del edificio donde le tocaba clases a el y Alice.

Tome un respiro de aire completamente inecesario una vez que estaba frente al edificio 2.

Despues de todo, tengo que dejar que la monotonia fluya.

Abri la puerta y de vuelta a lo mismo.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
hola gente bonita y hermosa!!!!
perdon por no haber publicado en Dios-sabe-cuanto-tiempo pero habia estado un poquitito (mas bien un muchito) ocupada con la escuela y esas cosas :D
Ohhh!! Antes de que se me olvide :)
Para todas las que si celebran el Dia De Accion De Gracias!! (atrasado)
Por cierto, mientras publico el proximo capitulo les recomiendo leer la serie de Vampire Academy (apenas lo lei el otro dia de pura casualidad, el primer libro, y me encanto!!! no podia dejarlo asi que eso tambien fue causa de mi retraso. pronto tengo que regresar el libro a la biblioteca asi que rentare el resto de la serie *sonrisa malevola*)
comenten!!!!!!! por o que mas quieran comenten!!!! ver que hay notificaciones de comentarios es una de mis cosas favoritas!!!
como podran ver estoy remodelando la pagina asi que si notan algun gadget fuera de lugar no se asusten... lo estoy arreglando :) las entradas no seran afectadas por esto.
recomienden la pagina! muchisimas gracias a todas las seguidoras que han estado aqui desde que comenzo el blog :) en verdad se los agradezco! Segundo lugar en Google al buscarlo!! *brinquitos* casi 34,000 visitas :D
Enserio muchisimas gracias!
Xoxoxoxo
Anna

2 comentarios:

Don't Need to Know dijo...

Feliz día de gracias!!!! Soy la primera en comentar :) jejeje ya estaba esperando que publicaras tu blog es genial.

Clady Garcz dijo...

No estoy muerta, & no me olvido de ti... solo que no he tenido tiempo de comentar (porque leo por mi ipod), lo que pasa es que he estado en examenes S:

Pero bueno, no dejo de AMAR tu blog(: