Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

My Immortal: Capitulo 3

“Alice…” le respondí “…”

Y de ahí me rompí en sollozos. Simplemente no podía enfrentarme a lo que estaba pasado hoy. Desde la mañana yo sabía que algo importante ocurriría hoy y cuando mencionaron estudiantes nuevos algo dentro de mí me decía que eran importantes pero decidí ignorarlo. Estaba feliz, o al menos lo más feliz que puedo, pensando en el e imaginándome que él me amaba; pensando en todo los momentos que habíamos pasado juntos y en todas las veces que había escuchado un Te amo dejar sus perfectos labios.

Hace un año yo había pensado que ya había sufrido el peor dolor que cualquier persona pudiera tolerar, pero ahora me doy cuenta de que eso no era cierto. El dolor al que me enfrentaba ahora era mucho peor; No podía manejarlo, nadie sería capaz de sentir tanto dolor, no es real. Al igual que ellos.

“Bella…” me dijo Alice, moviendo su cabeza hacia un lado, solo un poco. Aparentemente no tenía palabras.

“No quiero escucharlo Alice, no me importa. Ya es tarde”

“Pero Bella necesitas saber la verdad. Necesitas saber lo que en realidad paso. Bella escúchame por favor”

Aunque quería mi vida de regreso, mi verdadera vida de regreso, simplemente no podía soportar más mentiras por parte de los Cullen’s, especialmente si Alice es la que miente.

Mi mandíbula se tenso y hable entre dientes.

“No.Quiero.Escucharlo.Alice. Esto se acabo, se termino hace un año, ya lo supere” tome un respiro hondo y susurre “No hay porque mentirme”

“Yo nunca te mentiría Bella yo-“Alice comenzó pero la interrumpí.

“Basta! Dije que no quiero escucharlo. Cuantas veces tengo que decirlo? Mi corazón ya no puede con más dolor Alice, no lo empeores.”

A este punto, lagrimas recorrían mi rostro libremente.

La puerta se abrió, Alice dio un brinquito como si la hubieran sorprendido. Aparentemente ella no había escuchado a nadie acercarse.

Lentamente me gire hacia la puerta solo para ver a Michelle y Jasper ahí.

“Aparentemente ocupan hablar. Te veo luego Iz” dijo Michelle y se fue.

Mire a Jasper encogerse una vez que se acerco a mí. Mi sangre sería tan desconcertante?

El tomo a Alice por el brazo y le susurro algo en el oído demasiado rápido como para que pudiera escuchar, solo distinguía un zumbido.

Alice no se movió ni una pulgada.

Jasper no tuvo otra opción mas que jalarla (solo podía pensar en cuanta fuerza tuvo que usar) y arrastrarla lejos de mi.

Justo como la última vez.

No culpaba a nadie más por mi torpeza. Solo a mí. Yo no fui lo suficiente para ellos, suficiente para él.

Escuche la campana que indicaba que la hora del almuerzo había terminado pero yo no me movería. No regresaría ahí, era demasiado cobarde como para regresar. Huiría, justo como él lo hizo.

Empaque solo una maleta con todo lo que necesitaría para regresar. Solo había una persona que me entendería, todo sin ocultar nada. El conocía todos los pequeños detalles en mi historia, el conocía cada uno de mis sentimientos. Era mis luz personal, my calor, my pequeño sol. Jacob.

Deje una nota a Michelle. Decía:

Michelle,

Lo siento por haberme ido sin despedirme, pero simplemente no podía quedarme aquí. No sé si regresare o no, y no creo tener la fuerza para hacerlo así que si no regreso solo quería darte las gracias.

Gracias por tratar de mejorarme, pero nunca nadie podrá. Y si te preguntar porque, es por ellos. Desearía poder contarte más, pero simplemente no puedo.

Gracias de nuevo.

Isabella.

No podría decirle mucho. Ella era una de las pocas amigas que tenia pero no éramos tan cercanas.

Tome mi maleta y comencé a caminar hacia my Chevy el cual, milagrosamente, todavía funcionaba.

Inserte la llave y le di la vuelta una. Dos. Tres veces. Pero la camioneta no prendía como normalmente lo haría.

Brinque y casi grito cuando vi a una duendecillo sentada justo al lado de mi.

No se daría por vencida, verdad?

“Enserio crees que me daría por vencida tan fácil?” dijo ella, como si hubiera leído mi mente.

Mi corazón se retorció al tener ese pensamiento. Solo había un vampiro que leía mentes, y ni siquiera el podría entrar en la mía.

“Soñar no cuesta nada” le respondí, un poco molesta.

“Bella no me importa si quieres o no pero vas a tener que escucharme. Ese día Edward te dejo porque te estaba protegiendo de nosotros, el no te quería atada a un tipo de vida que se supone que no debería de existir. El no quería exponerte a más peligro. No quería lastimarte.

Ha!

“Bueno, eso es exactamente lo que ocurrió. Me lastimo, gravemente Alice. Es por eso que tuve que irme. Si enserio me quieres como siempre lo has prometido me vas a tener que dejar ir”

“No antes de que escuches lo que tengo que decirte”

“Y pensé que yo era la terca” murmure.

Aparentemente, Alice decidió ignorar el comentario y continúo:

“Cuando Edward se fue, él pensaba que te estaba protegiendo. Estábamos poniendo tu vida en riesgo, Bella, el pensó que necesitábamos intentarlo. El nos convenció a todos, nos hizo pensar que era lo mejor para ti, tenernos fuera de tu vida.”

“Como seria eso posible, Alice? El era mi vida! Lo sigue siendo! Como crees que me sentí cuando él me dijo que ya no me amaba? Me rompió Alice, demasiado. No creo que exista manera de arreglar esto. Es demasiado, no solo me abandono el amor de mi vida sino también las personas que durante todo este tiempo había considerado mi familia y todo lo que pensé que formaría parte de mi futuro”

“Nosotros estamos en tu futuro Bella! Siempre! Y aunque Edward trato de detenerlo, al final serás una de nosotros; lo vi desde el primer día que estuviste en Forks! Desde aquel día supe que algún día serias vampira.

“El futuro cambia, Alice, y también las personas. Algunos cambios son irremediables.”

“Estas diciendo que no nos perdonaras?”

“No dije eso, simplemente necesito tiempo. Aparte, Edward parece estar perfectamente cómodo sin mi; él y la de pelo rubio parecían cerca.”

“Te refieres a Tanya?”

“Me refiero a la rubia que estaba colgada de su brazo hoy en el almuerzo. Son perfectos el uno para el otro, cuánto tiempo llevan juntos?”

“Tanya y Edward no son nada. Tanya ha estado tras de Edward desde que lo conoció; A Edward no le gusta, lo que viste hoy en una de las cosas que ella hace para ganárselo pero si eso era imposible hace cien años, que te hace pensar que cambiaria ahora que te tiene a ti?”

“El ya no me tiene, Alice. Ya no.”

“Bella, me quieres?”

“Si” no tenía sentido ocultarlo.

“No quieres a todos?”

No tenia que pensarla por mucho tiempo, aun cuando me dejaron y rompieron mi corazón aun los quería. Aun cuando ellas no a mi …

Tal vez el silencio fue suficiente para contestar la pregunta.

“Piénsalo, Bella. Todos te queremos de regreso. Y enserio me refiero a todos, inclusive Rosalie. Por favor considéralo”

El imaginarme que Rosalie me extrañaba, aunque fuera en lo más mínimo, se me hacía imposible.

“No huiré… pero ocupo estar a solas por un tiempo”

“Te veo mañana?” pregunto.

“No lo creo. Regresare antes del Domingo”

“Te perderás de muchas cosas, las anotare por ti”

“Gracias” le dije, con una sonrisa un poco triste.

“Bella, antes de que me valla, prométeme algo”

“Eso depende, Alice”

“Bueno… prométeme que al menos lo intentaras”

Tome un respiro hondo y suspire.

“Está bien…”
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Se los debia ...
xoxox
Anna

3 comentarios:

Unknown dijo...

aww l capitulo 4 lo espero con ansias esta espectacular tanto cullen story como mi inmortal

ღ A y l a. dijo...

Esperoo el capitulo 4 yaaaaaaaa!!!^^
porfas me encataaa!!! la historiaa!

VampiBella dijo...

El capitulo estuvo simplemente asombroso, aun me sorprende la habilidad de la escritora, para escribir semejantes palabras...es como si ella lo estuviera viviendo en carne propia..es como si ella hubiera pasado por eso...es como si ella lo estuviera viviendo. gracias a ti! por traducirlo en verdad! porque gracias a ti! podemos ver esta maravillosa historia<3!