Seguidores

martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 61: Fiesta y Regalos

POV Alice

Carlisle estaba trabajando en el hospital desde hace unas horas y Esme había salido para ir a una casa que acababa de comprar para comenzar a remodelarla.

Eso nos había dejado la casa solo para nosotros cinco. No podía haberlo planeado mejor.

-Todos. Sala. Ahora.-dije. Mi tono de voz normal, pero de alguna manera tenía cierta fuerza en el.

En menos de tres segundos todos estábamos en el centro de la sala, ellos estaban esperando a que les dijera lo que parecía tan importante.

-Así que. Vamos a ver. ¿Quién puede decirme que ocurre en tres días?-pregunte.

Emmett comenzó a levantar la mano como niño pequeño en kínder mientras daba brinquitos en su lugar y repetía una y otra vez “yo, yo, yo, yo, yo”

-Emmett-le concedí la palabra.

-La transformación-casi grito mientras seguía dando brinquitos en su lugar por ninguna razón aparente.

-Mmm. Si . . . pero no.-le conteste. La cara que puso, claramente confundido, no tenia precio.

-¿Que no se supone que hay una fiesta en la ciudad, para celebrar no se qué?-pregunto Rosalie.

- Si, eso es parte de lo que tenía en mente.-dije sonriendo. Algunos decían que a veces mis
sonrisas daban miedo pero aun no podía entender por qué.

-Porque cada que sonríes así quiere decir que planeas algo, y siempre todos tus planes resultan en algo que salimos perjudicados Jasper, Emmett o yo; no precisamente en ese orden-dijo Edward.

Me limite a sacarle la lengua pero pude notar como Jasper y Emmett asentían casi sin moverse.

-Bueno al parecer a todos se les olvido que el cumpleaños de Esme también es en tres días.

-Cierto!!!!!-grito Emmett, su tono de voz más fuerte y agresiva de lo normal.

-No tienes que gritar Emmett-le dijo Jazzy- ¿Qué tenias en mente?

-Bueno, pues todos sabemos que a Esme le gusta bailar; por algo nos enseño a todos. ¿Qué mejor manera de celebrar su cumpleaños yendo a ese baile. No podemos negarnos la oportunidad es perfecta.

-No suena como mala idea, quizá también podríamos invitar a Tanya y sus hermanas-sugirió Rose.

Desde la esquina de mi ojo pude ver como Edward se encogía ante la mención del clan Denali. No es que le cayeran mal. Carmen, Eleazar, Kate e Irina eran muy agradables con todos nosotros pero no era secreto que Tanya quería algo mas con Edward a lo que el muy caballerosamente se declinaba pero yo podía notar como cada vez le costaba más trabajo ser caballeroso.

Y si no se controlaba físicamente mucho que digamos, me daría miedo averiguar lo que piensa.
Edward tembló.

-No quieres saber. Todo está bien hasta que todos se alejan y nos dejan solos.-dijo Edward.
-Solo no quieres que venga Tanya porque se la pasa diciéndote Eddie y porque se la pasa encima de ti la mayoría del tiempo-dijo Emmett.

-No se la pasa encima de él.-la defendió Rose- tal vez no se comporta como las demás pero tampoco anda de rogona, aparte ya conocen el estilo de vida de las Denali, son muy . . . libertinas . . .

-Aun así es para el cumpleaños de Esme, solo serán unas horas-trate de convencerlo.
-Debo de querer muchísimo a mama-dijo muy bajito antes de subir a su cuarto.

Traducido eso quería decir que Alice se había salido con la suya de nuevo. Yay!

-Aparte de llevarla al baile también tenemos que salir a comprarle unos regalos. Quizá podríamos comprarle cosas para que remodele su casa, muebles, pinturas, cuadros. ¿Por qué no vamos de compras de una vez?-sugerí.

-¿Pero donde esconderíamos las cosas?-dijo Jasper-Esme se daría cuenta si algo huele diferente o nuevo.

-Quizá podemos dejarlos en la casa de Forks. Está a solo tres horas de aquí y a Esme nunca se le ocurriría. Cuando estemos en la fiesta poco a poco uno por uno vamos saliendo para traer las cosas a casa o si es suficientemente pequeño podemos esconderlo en mi closet. Ya saben que la única que entra ahí soy yo.

-Podríamos esconder toda una sala en tu closet Alice, porque tendría que ser algo pequeño?-pregunto Emmett.

-Porque resulta y resalta que mi closet está lleno de lo que todo closet debería tener. Ropa. Así que solo caben cosas pequeñas porque ya esta hasta el tope.

-¿No has considerado llevar las cosas que no te pones a un asilo o algo por el estilo?-continuo el oso que tenía como hermano.

-Todo mi closet está lleno de ropa que no he usado . . .

Los ojos de Emmett se triplicaron en tamaño.

-Bueno si vamos a ir a comprar los regalos hay que ir pronto porque Carlisle y Esme regresan en unas horas.

-Bueno pues, vamos en el mustang de Rose. Edward vienes?

-No, no volveré a ir a una tienda si tu estas adentro.

-Paris fue hace décadas Edward! No puedes huir de las tiendas por siempre!

No me contesto.

-Miedoso-murmure.

No tenía idea de lo que le compraría a Esme pero algo se me ocurriría.
---------------------------------------------------------------
Hola!!!
Espero que les haya gustado el cap!!
Porfa pasen por www.girlswmania.blogspot.com a votar por mi! Nos estamos quedando atras chicas!!!
Continuare el capitulo mañana!
Xoxo
Anna

5 comentarios:

Clady Garcz dijo...

hahaha... me encantó el cap!
amo el sentido del humor que le pones(:
hahaha!
publica pronto(:

Dina dijo...

hay es lo mejor. es muy interesante publica pronto. gracias a dios tienes tanta imaginacion para todo esto xq es muy interesante leer tu historia

MaRiAnUx dijo...

me gusto mucho el capitulo,
a mi tambien me gusta mucho
el humor que le pones a la historia
me gusta mucho como escribes, quiero saber que mas pasa, plis publica pronto ;)

Luna dijo...

Hola en realidad no he tenido el tiempo suficiente para terminar de leer tu fis pero hasta ahorita estoy muy interesada, me sorprende hata donde puede llegar el pensamiento de una persona, gracias por compartir tus fics, sigue asi, me encanta!!!!!

FuckingTheWorld dijo...

Olaaaa, me encanta tu blog. Y tambn me encanta la Saga de Crepusculo. Un besiito.
Ah!! Si quieres pasate por mi blog.
http://elestiloytu.blogspot.com/