Seguidores

viernes, 2 de abril de 2010

Capitulo 46:Plan Perfecto

POV Emmett

El maldito infierno . . . eso era por lo que estabamos pasando ahorita.

Alice y Rosalie estaban peor que un niño pequeño en Disneylandia, por poner un ejemplo. Se pasaban de tienda en tienda compre y compre cosas. Me pregunto que rayos harian si Carlisle no les dejara gastarse todo el dinero. Pero como ese no era el caso aqui estabamos los tres afuera de la boutique que acababan de entrar.

-Cuantas tiendas faltan?-me queje.

-Solo quiero que esto se acabe pronto, lastima que nunca se cansaran-dijo Jasper

-Lo bueno es que cerraran las tiendas en 2 horas-dijo Edward

-Y pensar que tenemos que soportar esto toda una semana-dijo Jasper.

Los tres supiramos resignados. Porque no podiamos ir a ver carros o a algo de deportes? Pero de pronto se me ocurrio una idea.

-Edward, que tan entretenida esta Alice?-le pregunte

-Muy entretenida, por?-me contesto

-Crees que esta muy concentrada en el futuro?

-Sea lo que sea que estes planeando Emmett sabes que no funcionara-dijo Jasper

-No pierdo nada con intentarlo-dije en voz baja

Tenia el plan perfecto, lo unico malo es que alguno de nosotros dos pagaria las consecuencias.

Jasper.

Despues de todo era el unico que mantendria a la enana lo suficientemente ocupada como para darnos oportunidad de escapar a Edward y a mi.

-Mas te vale que estes escuchando Edward, porque si no me salvare yo solo entendido?

Edward movio ligeramente la cabeza

-Genial, bueno este es el plan. Alice y Rosalie van a mantenerse ocupadas con Jasper por aproximadamente 40 minutos, ya que si se tardan mas no alcanzaremos a sufrir todos. Asi que en cuanto Alice, Rosalie y Jasper entren a la tienda nos marcharemos.

Mire a Edward sacar algo de su bolsillo y despues me lo dio a mi. Era una nota:

-El plan es excelente, pero sin duda despues, cuando nos encontremos con ellos las dos estaran furiosas y Jasper se sentira traicionado. No que me importe mucho ya que prefiero dejarlo aqui a ser tratado como una muñeca. Y aparte que pasaran con las cosas? No pienso andar por la ciudad con mas de 10 bolsas en cada brazo.

Hmm, Edward tenia un punto. Se miraria ridiculo que alguien como yo cargara bolsas de boutique por todos lados . . . .

-Eyy Edward! No sabes cual sera la proxima tienda??- le pregunte

El se tardo un poco en contestar, pero señalo una tienda bastante grande. Genial eso solo lo hara mas facil.

-Edward, escucha. Las seguiremos adentro de la tienda, seguramente habran sillas cerca de los vestidores ahi podemos esperarlas y mientras los tres se pierden entre la ropa nosotros saldremos corriendo (aunque a un paso no muy rapido . . . )

Edward me dio otra nota:

-Con que excusa?

-Ohh hermano. Eso dejamelo a mi.

Me habia sorprendido de que Jasper no estuviera observando nuestro intercambio, pero no le preste importancia.

-Edward! Sospecha Jasper?

El nego con la cabeza.

Justo en ese momento salieron Alice y Rosalie con otras 7 bolsas.

Era sorprendente como una cosa tan pequeña tuviera tanta energia interminable.

-Bueno chicos, como se han portado taaaaaaaaaaaaaaaaaan bien hoy y todavia nos quedan 2 horas antes de que cierren las tiendas ES HORA DE COMPRAR PARA USTEDES!!!!-dijeron las 2 al mismo tiempo mientras daban brinquitos.

Enserio, si alguien pregunta no las conozco.

Y como si ubiera sido planeado todos dijimos al mismo tiempo

-Nooooooooooooooooooooooo!!

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!-dijeron las dos al mismo tiempo

-Y mas les vale que no se quejen porque solo lo haran mas dificil!-nos advirtio la enana.

Aqui es donde se ponia mi plan en accion.

-Sabes que, creo que Alice tiene razon. Digo si solo coperamos y las dejamos hacer lo que ellas quieren esto terminara pronto-dije mientras trataba de sentir sinceridad para que Jasper no sospechara.

Sin duda seria una noche muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga . . .
-----------------------------------------------------------------------------
Hola!!!
Que les parece el cap???
Comenten pliis!!! Ahh si y usen el chatbox . . . ya no ponen tantos coments como antes . . .
Este cap es para darle la bienvenida a tres seguidoras mas!!! Yay!!!
Espero que les guste!
Pongan en sus coments que es lo que creen que hara Alice cuando se entere!!
Saludos!!
Anna
PD. Originalmente iba a ser Edward el de la idea, pero todas sabemos que Emmett es perfecto para el plan! :) xD!
PPD. Los stilletos son tacones, de 2 pulgadas o mas. Son realmente altos y el tacon es muy delgado, se ocupa profecionales (hahaha no se crean) para usarlos ya que es muy facil caerse de ellos . . .

8 comentarios:

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

hola!! wow me da muchisiiimmoo gusto la velocidad con la que publicas jeje de verdad me haces llorar!! sniff sniff

pero de la risa!!!! XD jejeje wow q magia tienes chica!! jeje y aqui con mi comentario, mmm y acerca de lo que haría Alice, mm
se me ocurre que los obligaria a ser los modelos de una pasarela de modas tomandoles millones de fotografias jejejejej seria genial. pero tu eres la de la mente jeje

Mmm dejare coments aqui y en el cbox jeje gracias por hacerme pasar un buen rato,

XOXO atte YOCECULLEN

Clady Garcz dijo...

waaa! no tengo idea de q vaya a hacer... logico q se va a enojar mucho!
y los va a "torturaaaaaar" hahaa... pero no tengo la menor idea de cmo... haha!

me encantaaaaaaa!!!
ilc'
girly

Anónimo dijo...

ola!! me gusto el cap pero deberias acerlos mas largos si...?

Isla Supertramp dijo...

LO AME! haha ya quiero ver que va a pasar y que hara alice?
bueno me parece que van a desear jamas haber huido :)
escribe pronto! ;)

Geral dijo...

hahaha
q risa !!
ojala q les funcione el plan !!
me enacnta emmett
^^
pobreshito de jasper
XD
haahaha
plis reneuva pronto
bye
xoxo

lizzie dijo...

me encanto!!!!jaja es el mejor capitulo de risa que he leido en mi vida!!!!!!!
ppobre jasper eso le sucede por ser tan inoncente!!!!!!
jajaja emmett es todo una caja!!!!
ya me imagino a alice enchando chispas!!
plis el proximo que tan bien lo cuente emmett si not e molesta???
y por el amor a dios o a nosotras escribe pronto plis!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola pues ya te sigo, realmente me gusta tu blog, ya leo la historia

Anónimo dijo...

Hola ya te sigo ... me gusta tu historia .. besos