Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

My Immortal: Capitulo 2

Y despues de eso la realidad me golpeo debido a que mi alarma me trajo de regreso al mundo real. Lunes Septiembre 13, seis de la mañana en punto.
Suspire. Habia sido solo un sueño. Una parte de mi sabia que eso nunca se volveria realidad, pero otra parte de mi solo podia esperar.
Una cosa, y probablemente la unica cosa que era realidad en el sueño era que hoy era mi cumpleaños. Exactamente un año desde que el se fue. Los dias despues de mi cumpleaños no cuentan, el simplemente no era el mismo, ell no era el Edward que yo conocia aunque aun lo amaba.
He estado en Dartmouth ya por una semana, las clases han comenzado y todo marcha tan bien como es posible, considerando la situacion. Mi compañera de cuarto tenia que haber llegado ya, pero aparentemente se habia retrasado un poco, asi que aun no la veia.
Conocia a pocas personas, mayormente gracias a mi timidez, y apenas y les hablo. Ellos tratan de hacer que socialice y me invitan a fiestas y la fregada pero simplemente no tengo ganas de ir; en vez de eso, me encierro en mi cuarto a estudiar. Divertido verdad? Pero no es como si pudiera hacer otra cosa, nada llama mi atencion demasiado tiempo, es como si perteneciera a un mundo diferente, un mundo lleno de hermosas memorias junto a el.
No soy la misma chica que solia ser, cuando el se fue y por fin pude sobrellevar eso me volvi mas fuerte, quiza eso es lo unico bueno que salio de todo esto.
No podia retrasarme aun mas asi que comence a alistar mas cosas para la clase. Despues de que me bañe, cambie, cepillar mi pelo y dientes, comi algo y puse mis libros dentro de mi bolso estaba tan lista como podia para el dia.
-Hola Iz!-dijo Michelle, una de mis nuevas amigas.
-Hola-Le respondi un tanto timidamente. Yo les insistia en que me llamaran Bella pero Michelle, junto con mis demas amigas insistieron en que mi apodo tenia que cambiar, y eventualmente accedi.
-Deja de ser tan timida Iz! Cambiando de tema, como sabemos que no tienes nada que hacer a la hora del almuerzo encuentramos en la cafeteria, en nuestra mesa de siempre, tenemos un chisme bastante bueno que hay que discutir, se trata de unos estudiantes nuevos, supuestamente llegan hoy.
-Ok, las vere ahi- Le respondi, y despues de eso ella se fue.
Cuando ella decia ‘nosotros’ se referia a ella y sus amigas, mientras que los chicos de la mesa de alado se entretenian mirandolas y yo me perdia en mis pensamientos. Ella habia mencionado estudiantes nuevos, algo dentro de mi me decia que eso era importante pero simplemente no tenia ganas de pensar en ellos, de pensar en cualquier otra cosa. Preferiria pensar en lluvia, bosques y nuestro prado; Definitivamente, preferirira pensar en eso.
No se como, pero para cuadno regrese al mundo real ya era hora del almuerzo.
-Mas vale terminar con esto- pense.
Ya iba un poco tarde debido a que nuestro profesor nos dio un trabajo extra por no estar poniendo demasiada atencion, asi que no me sorprendi cuando mientras corria tropece en camino a la cafeteria. Junte todos mis libros, junto con la poca dignidad que me quedaba, y los deposite en mi locker.
-Iz! Donde has estado?-Michelle me pregunto antes de que llegara a la cafeteria.
-Estaba un poco atrasada. Lo siento. Vamos, no dejemos a las demas esperando.
Entrelazo su brazo con el mio y comenzamos a caminar (mas bien, a correr) hacia la cafeteria. Llegamos a nuestra mesa en tiempo record sin molestarnos por coseguir algo de comer ya que ya estaba todo en la mesa.
-Hola Iz!-dijo el chico mas enfadoso que he conocido (incluyendo a Mike Newton) osea, Justin. Si, el era peor que Mike… y Tyler… y Erick juntos.
-Hola, Justin- le conteste sin chiste.
Mientras comenzaban a platicar yo me aparte a mi mundo feliz mientras miraba por la ventana.
-… viste como todos se parecen?
-Si! No se les hace raro?
-Obvio! Especialmente porque no son familiares.
-Mismo color de ojos, razgos perfectos y todos igual de hermosos.
Mismo color de ojos? Razgos perfectos? Hermosos? No puede ser…
-Cuantos son? –pregunte.
-Ahora miren quien se intereso-dijo Mary. Ella era la unica que me odiaba del grupo, o al menos, la unica de la que yo sabia.
-Ocho. Tres de ellos son hermanos, despues son tres rubias y dos castaños. Aunque, aun no se como se relacionan entre ellos.
Hmmm. Entonces, no son los Cullen’s …
-Oh mira! Van a entrar!-Mary practicamente grito.
Todos notaron lo que habia capturado la atencion de Mary y se voltearon en esa direccion rapidamente hacia el.. o mas bien ellos. Yo fui la ultima en voltearme, y cuando por fin lo hice todo lo que habia mantenido encerrado en el espacio vacio donde deberia de ir mi corazon salio con toda su fuerza, tanta que posiblemente me tumbaria si estuviera de pie.
Tenia que salir de ahi. Ya.
No me importaba lo que dejaba atras o lo que la gente pensara de mi, pero en cuanto vi al primero de ellos yo sabia que tenia que salir de ahi, y lo juro que trate! Pero mis piernas no se movian. Estaban congeladas en su lugar, indispuestas a dar un solo paso.
Observe los rostros tan familiares y algunas desconocidad antes de verlo a el, aun viendo como el dios griego que siempre habia sido para mi … abrazado con una rubia.
Ahi fue donde todo mi mundo se vino abajo. El no estaba solo, estaba con una rubia… ese era el tipo que pertenecia con el, no como yo.
-Claro que no esta solo! En contrario a ti, el puede conseguir todo lo que el quiera!-pense
Ninguno de ellos se habia dado cuenta de que yo estaba ahi, pero cuando pense que podria salir del lugar el encontro su mirada con la mia por una milesima de segundo. Una milesima que cambio todo. Cuando vi sus ojos, no tenian ninguna emocion en ellos, era como si estuviera mirando a cualquier otra persona; pero claro, mi suerte solo podia empeorar asi que cuando los demas notaron que algo habia atraido la atencion de el se voltearon y sus expresiones eran las mismas, excepto la de ella… my mejor amiga… mi hermana… Alice.
Sus ojos mostraban un sin fin de emociones. Al principio sorpresa, de eso tristeza, y finalmente alegria… pero no se acerco.
-Al menos te reconocio- pense negativamente.
-Ocupo retirarme un momento-dije.
Cuando atravece las puertas de la cafeteria literalmente corri lo mas rapido que pude hacia mi cuarto. No podia estar pasandome. No a mi y no ahora!
Todo el dolor se apodero de mi y no pude evitarlo. Llegue a mi cuarto y cerre la puerta con seguro, no queriendo que nadie me molestara.
-Bella…- un murmuro dijo detras de mi.
Di un respiro y me di la vuelta.
-*-*-*-*-*-*-*
El capitulo original tiene 1 linea mas que revela el nombre del visitante.... pero hoy vengo como diablita y vamos a ver quien piensan que es ;)
Anna
PD. Debido a mi inexplicable (e inexcusable) partida los blogs han caido demasiado en lo que se refiere a visitas. Me lo merezco, y lo siento. Pero por favor, si tienen blog recomienden O:)
xoxox

6 comentarios:

Unknown dijo...

es alice ? o edward quien es y que tiene q ver con la historia estoy perdida no veo el cap 71 me explicas?

The dreamy girl dijo...

Holaa, sigue mi blog porfa: http://continuacionamancer.blogspot.com/

Recien leo el tuyo y me encanta :D

maria sanchez dijo...

es Edward o Alice no puedo creer k se reencontraran con ellos pero pork ahy mas vampiros con los Cullen k acaso son los Denali ??
publikkaaa kiero saberrr
cyudatheee
:D

maria constanza sanchez tapia dijo...

es Edward o Alice kien seraa estoy muy metidaaaa publikaa el otro capi
kiero saber kiene esss
cuidathe
:D

Anónimo dijo...

Wow me encanto q edward este con otra
Ojala y asi se qeden me encato !!!!!!!
Sigue asi

VampiBella dijo...

Que mal que todo fue un sueño! ;c me siento tan mal por Bella, no es pena ni mucho menos lastima, es como si pudiera entenderla perfectamente...aunque a diferencia de bella, yo nunca perdí a ese alguien porque jamás lo tuve! ;c