Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2009

Capitulo 10: Clases

POV Rosalie
-Llego la hora de comenzar con la apuesta-le dije a Edward
-No tiene caso porque se que perderas primero-replico
-Ya quisieras. Enserio crees que desperdiciaria la oportunidad de poder humillarte por el resto de la eternidad
-Hmm. Tienes razon, no la desperdiciarias.....si ganaras. Pero estoy casi seguro que no
-Ya vamos a la escuela para que pueda ganar de una vez
Edward solo se rió.
Llegamos ala escuela, y fuimos a conseguimos nuestros horarios.
-Genial-pense- me va a tocar ver como batallas en casi todas las clases
-Lo mismo digo yo-respondio Edward
Durante todo el dia andubimos "estudiando" y cada que nos teniamos que cambiar de clase todas se le quedaban viendo a Edward y todos se me quedaban viendo a mi.
No lo vi batallar con el olor. En las pocas ocasiones que un humano se acerco me ardia la garganta pero lo tenia que controlar. No iba a dejar que Edward me ganara.
Con una rutina similar pasaban los dias. Fue menos frecuente que un humano se acercara. Segun Edward ellos tenian un instincto de supervivencia (quiza su subconciente) que les avisaba que no eramos normales. Algunos trataron de averiguar que eramos pero nunca se acercaban asi que se terminaban venciendo.
El que nunca se vencia era Edward, y si el no se vencia menos yo. Cada dia que pasaba mi sed iba en aumento asi que aunque fuera mitad de la semana me fui a cazar (normalmente nos esperabamos al fin de semana para ir todos)sola.
Me fui a un bosque lejano de casa. Me canse de andar cazando siempre lo mismo.
Una fuerte brisa del norte soplo y con ella llegaron dos olores magnificos uno aparentemente de un oso y el otro...solo podria ser humano.
Yo no queria perder mi apuesta aqui...pero mi sed era demasiada.....

3 comentarios:

MaRiAnUx dijo...

me gusta tu blog, sigue asi. porfa pasate al mio plisss.

Eli dijo...

holaaa ya me hice seguidora y me gusta tu blog.Si puedes pasarte por el mio y darme tu opinión pliis
http://jakeyness.blogspot.com/

Eli dijo...

holaa me gusta tu blog y si te puedes pasar por el mio para saber tu opinion... ya me hice seguidora..
http://jakeyness.blogspot.com/