Seguidores

lunes, 11 de enero de 2010

Capitulo 22: Despedidas

Despues de tomar en cuenta sus votos, comentarios y mensajes me vi en la necesidad de consultar con una de mis beffas (Evelyn^-^) si Caroline se quedaba o no ya que no podia tomar una decision yo sola (no soy muy buena para eso que digamos) Asi que Caroline se va...pero no va a ser permanentemente.
-------------------------------------------------------
POV Irina
-Caroline no te vayas por favor. Apenas acabas de regresar!- le dije a mi mejor amiga. Porque le caia tan mal a todos?
-Irina...creo que no puede estar mas claro de lo que esta ahora. Tanya no me quiere aqui y podria decir que tampoco Edward-dijo en un tono de pocos amigos
Lo que paso: Tanya vio a Caroline besandose con Edward y se enojo mucho, Edward tampoco estaba muy feliz. Entonces impulsivamente Tanya se lanzo contra Caroline provocando una pelea. Cuando nosotros logramos escucharlas corrimos hacia donde se encontraban pero Edward ya las habia medio calmado. Asi que Tanya, Edward y los demas regresaron a la casa mientras yo platicaba con Caroline
-Caro...tu sabes que eres la unica amiga que tengo..-dije en un tono triste, pero cierto
-Prometo venir a visitar pronto...y llamarte antes para ponernos de acuerdo. No quisiera provocar otro "incidente"
No pude reprimir la mueca que se formo en mi rostro
-...Aparte, tengo la sensacion de que Rosalie y tu se llevaran muy bien...-dijo con una pequeña sonrisa en sus labios
-De todas maneras no quiero que te vallas...acabas de llegar-repeti
-Si esto paso y acabo de llegar no puedo pensar en lo que ocurriria si me quedara mas tiempo, podria matar a Tanya y no creo que eso te haga feliz-dijo sin expresion
-Regresaras?-dije cuestionandola
-Cuando los Cullen se vallan-dijo Caroline
-Que tal si no se van?
-No creo que se queden mucho tiempo...Tanya se va a volver insoportable con respecto a Edward y terminaran llendose por eso-dijo convencida
-Esta bien-dije derrotada pero triste
-Te veo luego-dijo mientras me abrazaba
-Adios-le dije
-Adios-dijo ella mientras se alejaba. Mi unica amiga...
------------------------------------------------------------
Perdon, ya se que el capitulo esta cortito pero como es una 'despedida' no podia hacerla muy largo. Aparte a nadie le importo que se fuera Caroline asi que no habia mas que decir...
Saludos
Anna
PD. Porfa dejen comentarios!

5 comentarios:

lizzie dijo...

LA VERDAD YA ME ESTABA EMPEZANDO A CAER MAL CAROLINE PERO BUENO TU HISTORIA ESTA INCREIBLE CUANDO TENGAS TIEMPO VISITA MI BLOG ES http://jakeandlizziecullenlovestory.blogspot.com/ SOY ALGO NOVATA PERO AHI VAMOS

Geral dijo...

Siii !!!
ia se fue
menos mal me caia mal
aunq le daba un poqitin de mas accion a la histioriia
plis renueva pronto
Bye
XOXO

Sofi ♥ dijo...

ME ENCANTO EL CAP!
Que buen que se vaya Caroline :D
Queria saber si recomendarias mi blog :D
Cuidate
Bye

Anónimo dijo...

buenom me encantó xq odio a caroline. venga guapa epero que publiques pronto :)

Clady Garcz dijo...

me gusto el capitulo. que buena fue tu decicion! :D
espero que publiques pronto... me encanta tu blog!! :D
por fa visita el mio, es...
http://otrahistoriadeprincesas.blogspot.com/
xoxo