Seguidores

Personajes

Carlisle Cullen
Nacio en Inglaterra alrededor de 1640 y fue convertido en 1660, es lider de el Clan Olimpico y convirtio a todos con excepcion de Alice y Jasper. Es el esposo de Esme; tambien conocido como Stregoni Benefaci. No cree tener un don pero su control sobre la sangre humana es inigualable.


Edward Anthony Masen Cullen
Fue el primero que Carlisle convirtio. Nacio en Chicago en 1901 pero en 1918 la influeza española pego y el fue una de las victimas, si no fuera por Carlisle el hubiera muerto ese año. Sus verdaderos padres fueron Edward Masen Sr. y Elizabeth Masen. Su don es leer mentes, aparte de las habilidades normales de cualquier vampiro.
Esme Anne Platt Evenson Cullen
Nacio en Ohio en 1895 y mientras era humana se caso con Charles Evenson, el abuso de ella y despues se entero de que estaba embarazada, fue a vivir con su tia. Dias despues de tener a su bebe lo perdio y se tiro por un acantilado tratando de suicidarse. La llevaron inconciente al hospital donde Carlisle trabajaba y la convirtio, todos la habian dado por muerta. Es esposa de Carlisle y su abilidad es dar amor apacionadamente.
Rosalie Lillian Hale Cullen
Nacio en Rochester Nueva York en 1915. Fue la prometida de Royce King pero una noche el abuso de ella y la dejo tirada en la calle lista para morir, Carlisle olio su sangre y la encontro. No se arrepiente de que Carlisle la hubiera convertido pero no dudaria en volver a ser humana. No tiene don pero su belleza el inigualable es la esposa de Emmett.

Emmett Dale McCarty Cullen
Nacio en 1915 en Tennessee. Cuando un oso casi lo deja destrozado Rosalie lo lleva con Carlisle y este lo convierte. Es muy fuerte y muchas veces comparado con un gran oso. El es esposo de Rosalie.

Mary Alice Brandon Whitlock Cullen
Nacio alrededor de 1901 en Biloxi Mississippi, no recuerda nada de su vida humana. Su habilidad era ver el futuro aun antes de ser transformada. En 1920 James la queria como presa pero un vampiro, al parecer su doctor, la salvo convirtiendola. Una vez que Alice desperto como vampiro busco a Jasper y despues se unieron a los Cullen. Es la esposa de Jasper.

Jasper Whitlock Hale Cullen
Nacio en Texas el año de 1843. Consiguio un puesto en el ejercito antes de ser lo suficientemente mayor como  para hacerlo. Una noche en 1863 se encontro con tres vampiras las cuales lo convirtieron, formo parte de un ejercito de neofitos por mucho tiempo. Se canso de matar y dejo a Maria para irse con Peter y Charlotte pero despues de unos años encontro a Alice. Su habilidad es sentir y controlar tus emociones, es esposo de Alice.

 
Tanya
Nacio aproximadamente en el año 1000 en Russia. Su madre se convirtio en vampiro y luego las convirtio a ellas pero desgraciadamente tambien convirtio a un pequeño y los Volturi al enterarse mataron a Sasha y a Vasilii. Aro les perdono la vida pues ellas no tenian idea de lo que habia sucedido. Es lider del Clan Denali y aunque no tiene pareja espera que algun dia Edward la acepte.

Katrina
Mejor conocida como Kate. Detras de ella esta la misma historia que Tanya solo que ella no tiene ninguna preferencia romantica hacia Edward.

Irina
Una de las hermanas de Denali. Fue ella la que inicio con la leyenda del succubus. Como sus hermanas se asegura de que la ley se cumpla, por lo que le paso a su madre. No tiene ningun poder especial.

Carmen
Ella nacio entre 1600 y 1700 en Mexico, sabe varias lenguas y se unio a las hermanas de Denali junto con Eleazar despues de que el dejo a los Volturi. Ella es esposa de Eleazar.

Eleazar
Originalmente era parte de la guardia de los Volturipero los dejo una vez que conocio a Carmen, su esposa. Se unio a el clan Denali y ha permanecido con ellos desde entonces. Tiene el poder de detectar los dondes de otros vampiros o inclusive de humanos.

Margaret
Mejor conocida como Maggie, forma parte del Clan de Irlanda y su pelo es normalmente rizado. Su don es poder detectar si se le miente. No es vegetariana, tampoco el resto del Clan.

Siobhan
Es la lider del Clan de Irlanda. Su pareja es Liam y aunque ella cree que no es un don puede manipular el resultado de cualquier encuentro.

Liam
El es el esposo de Siobhan. No tiene ningun don en particular.

1 comentario:

Alicia dijo...

Sería posible que cambiaras el tipo de letra?, me cuesta bastante leer el que tienes. A pesar de ésto leí un poco el cap. 1 y lo encontré interesante pero me distrae mucho el tener que ajustar la letra a mis ojitos