Seguidores

viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo 42: Enfrentamiento (Parte 2)

POV Edward

Ethelandra rapidamente se puso a la defensiva tratando de protegernos a todos pero Aro la distrajo lo suficiente como para poder alcanzar a Alice.

-Quita tus manos de encima-dijimos Alice, Jasper y yo al mismo tiempo. Inconcientemente nos habiamos acercado mas a los Volturi.

Jasper no pudo contenerse y se abalanzo contra Aro pero una vampira pequeña sin tocarlo hizo que Jasper se retorciera de dolor.

-Detente-dijo Alice al mirar que Jasper sufria.

-Conozcan a Jane-dijo Aro mientras una sonrisa macabra aparecia en su rostro.

-Sueltame!-dijo Alice mientras trataba de safarse de los brazos de Felix y Demetri, ya que Aro les habia indicado que la mantuvieran en su area.

-Calma Alice-dijo Aro

Jasper seguia retorciendose de dolor pero repentinamente paro. Podia notar que Melinda se estaba ezforzando mucho y no aguantaria por mucho tiempo asi que mire a Carlisle haciendole entender que teniamos que salir de ahi, entre mas pronto mejor. Todos entendieron el plan y comenzabamos a pocicionarnos. Aro no sabia que pensar de nuestros movimientos y Melinda caeria en cualquier momento.

-Ni siquiera intenten salir de aqui Ethelandra, no a menos que quieran que Alice y Jasper salgan lastimados, y probablemente tambien Melinda-dijo mientras miraba directamente a los ojos a Ethelandra.

Esa era la distraccion que ocupabamos, Emmett y yo nos acercamos a Felix y Demitri y ellos rapido prefirieron defenderse y soltaron a Alice, ella salio corriendo y tomo a Jasper mientras lo acercaba mas a todos nosotros.

Emmett y yo nos alejamos rapido de los Volturi y Melinda estaba a punto de desmayarse.

Alexander uso su don y logro un tipo de radiacion en el aire que por mas que los Volturi trataron de penetrarla no pudieron.

-Aro-le dijo Ethelandra con un tremendo odio en los ojos y en la voz a su hermano-si no quieres que le cuenta la verdad a todos creo que sera mejor que tu y tus sirvientes se vayan de aqui y no intentes hacernos ninguna jugada sucia porque sabes que saldras perdiendo.

-No me chantajees con eso Eth, bien sabes que con Chelsea aqui eso no me afectara.

-Sabes que Melinda puede romper el don

-No si esta tan debil

-Quien te dijo que estoy debil?-dijo Melinda incorporandose-ahora largate si no quieres que tu grupito se vea desfavorecido

-Algun dia vas a formar parte de mi coleccion Melinda-dijo Aro y con eso los Volturi salieron del lugar.

-----------------------------------------------------

Hola!

Primero, odio el capitulo pero ya quiero terminar con esto y comenzar algo un poco mas divertido, todas las ideas que tenia sobre Ethelandra se fueron por el caño.. -_-

Segundo, ya se que no quedo muy claro asi que lo explicare: Melinda tiene un don que permite copear cualquiero don que haya precenciado y Alexander tiene el don de radiacion

Tercero, no pienso que el blog vaya muy bien..asi que en lo que recuepero este blog y lo pongo otravez en condiciones decentes pasen a mi otro blog que ahora esta un poco estable.

Prometo recomendar los blogs en cuanto aumente el numero de seguidoras y sienta que el blog esta mejor.

Sorry si el capitulo esta corto pero, como dije, ya queria terminar con esto. Los comentarios son bienvenidos ya que mi cerebro parece una pasa de tan seco que esta. Porfa ayuda!

SOS!!

Saludos!

Anna

PD Ya faltan un poco mas de tres meses para eclipse!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!
me nkanta la istoria
yo jamas pense en esas cosas
yo solo pinso en su presente
y lo tuyo
ME NKANTA!!!!
atte: Solis (nohemi)

Clady Garcz dijo...

woow!!
109 dias exactamente!! XD
haha
me gusto el cap, aunq digas q no es muy bueno [el cap] yo creo q si!

sigue asii!!
ilysm!
:clau:

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

Hola!!! primero que nada como sabras el blog de CUANDO EL SE FUE me encantó y ya soy tu fiel seguidora, y no menosperecies tu trabajo por que es muy bueno y gracias por aclarar llo de los dones ya uqe estaba confusa jeje pero muy bueno el cap, espero no tardes en actualizar jeje byee!!!

Anónimo dijo...

olaa ami tambien me enkanta la historia y es divertido k kuentes un poko mas y no te apresures a terminar bueno a mi me estaba gustando komo avias metido a estos personajes pro bueno tu eres la k escribes jaja
me enkanta el blog en serio ooo por cierto extraño k rosalie oo esme kuenten la historia por fa kontinua kon el blog
atte: Alondra