Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010

Capitulo 44: Coincidencia

POV Alice

Yay!! Vamos a ir a Europa!!!


Apenas y podia contenerme! Lo unico que me paraba de comenzar a dar brinquitos era que el avion ya habia despegado . . .


Rose y yo no podiamos estar mas contentas!! Aunque ibamos a ir primero a Irlanda (por peticion de Carlisle) a visitar a sus amigos de esa region. Algun dia me va a tener que explicar detalladamente toda su vida, pero por el momento eso no importaba.

El viaje en avion fue largo, pero cuando sabes que tienes una eternidad por delante eso deja de importar. Durante el viaje, no pude evitar buscar en el futuro para ver que es lo que iba a pasar.


Tenia que planear una agenda para Irlanda ya que ahi no tenia ni la mas remota idea de lo que ibamos a hacer.

Ninguna vision habia sido lo suficientemente buena asi que lo deje por la paz.


Al salir del aeropuerto, la vision que estaba esperando llego. Aparentemente hoy era dia festivo en Irlnada, todos estaban vestidos de verde y las calles estaban repletas ya que abria desfile, pero por suerte hoy seria un dia nublado y no llamariamos la atencion.


Antes de que me diera cuenta estabamos en la plaza donde se llevaria acabo el desfile.

-Como se supone que los encontraremos Carlisle?-pregunte


-No lo se. Has visto algo nuevo?-me respondio Carlisle


-No, pero la verdad es que no se a quien buscar

-Ahi estan-dijo Edward apuntando en direccion a tres vampiros. No me sorprendia que Edward los conociera ya que los pudo haber visto en la mente de Carlisle.


-Que conincidencia-dijo Rose


Comenzamos a caminar hacia ellos y de pronto me llego otra vision. El unico vampiro de ellos tres se interpondria entre nosotros y las otras dos vampiras que habia señalado Edward. Un humano iba a interponerse porque parecia como si hubieramos armado una pelea, paso demasiado cerca de Liam y el ataco. Los Volturi vendrian despues de tres dias y matarian al pequeño alquelarre . . .


-Alice!-me llamaron Rose y Jasper al mismo tiempo

Logre salir de mi pequeña vision y concentrarme en lo que podia ocurrir

-Edward miraste la vision?-le pregunte

-Si, sera mejor si solo Carlisle va. Asi Liam no atacara.

-Liam pensaba atacarnos?

-No directamente, queria proteger a Soibhan y a Maggie, un humano se interpuso y Liam perdio el control. Eso hubiera alertado a los Volturi y hubieran venido a terminar con el problema-explico Edward

-Cual de las dos es Maggie?-pregunte

-Maggie es la peliroja y Siobhan es la de pelo marron-me dijo Carlisle

-Escuchamos nuestros nombres-dijo la que segun yo, era Maggie con una sonrisa a lado de Siobhan y Liam. No me habia dado cuenta de que se habian acercado

-Carlisle que sorpresa!-dijo Siobhan

-Maggie, Siobhan y Liam, nunca pensabamos encontrarlos aqui-dijo Carlisle

-No nos vas a presentar?-pregunto Maggie. Me pregunto si quisiera acompañarnos a Paris?

-Ni siquiera se te ocurra-dijo Edward tan bajito que apenas yo lo escuche.

-Claro Maggie, ellos son Edward, Emmett y Rosalie, Alice y Jasper y ella es Esme

-No te dije que encontrarias a alguien Carlisle?-dijo Siobhan

-Es tu don despues de todo, alterar situaciones . . .

-O puede ser simplemente una corazonada-termino Siobhan

-Bueno, no hay que quedarnos aqui! Vamos a la casa, sirve que ahi podemos hablar sin que nadie escuche o sospeche.



----------------------------------------------------------------

Sinceramente ignoro si las pilas duracell existian -_- . . . pero entienden la comparacion no???

Tampoco estoy segura de lo de la semana de la moda pero bueno . . .

hahahaha xD!

Bueno tengo que avisarles que este capitulo fue patrocinado por coca-cola hahahaha no se crean (estuviera alegre si coca-cola supiera que el blog existe!)

Bueno ya enserio en este capitulo me ayudo mi mejor amiga/escritora/busca imagenes Evelyn!!! (Aunque tengo una duda. . . Evelyn seria Alpha o Beta????(Beta, no?)suponiendo que ella es mi mano derecha)

Pss . . . espero que les guste el capitulo, diganme lo que piensan de las fotos!->>>

Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa recomiendenme en su blog pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!

Cada vez me siento mas solita (sniff, sniff)
Ya saben . . . lo de siempre . . . porfa comenten y recomiendenme . . . utilicen el chat box!! ya que ha estado solito por 9 dias sin ningun comentario nuevo!
Tambien si podrian ayudarme a que mis seguidoras subieran un poco no estubiera tan mal . . . (No me malinterpreten . . . no soy ambiciosa pero no ha subido ese numero desde hace mucho!)


Si llegamos a 15 comentarios, prometo maraton!!! (3 capitulos largos seguidos) ok???

Saludos!!!

Anna

10 comentarios:

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

HOLA!!! JEJE AQUI COMO SIEMPRE YA SABES QUE SOY ADICTA A TU BLOG!!!

JEJEJE EL CAP ESTUVO SUPER!! MENOS MAL QUE EDWARD VIÓ LA VISION DE ALICE SI NO HUBIERA SIDO ASI
UFFFFF NO SE QUE HUBIERA PASADO JEJE

YA QUIERO SABER QUE PODRIAN HACER EN PARIS MMMMM

EN FIN GRACIAS POR PUBLICAR!!!! Y TE DEJE UN COMMENT RESPONDIENDO A TUS PREGUNTAS JIJIJI YA SABRAS A QUE ME REFIERO CUANDO LO LEAS,

XOXO SIGUE ASI!! ERES SUPER

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

ahhahaa mee enncantoo
me reii xD
estuvo genial
me entretuve :L
te cuidas chao

Clady Garcz dijo...

waaa!!
me encanta tu blog! :]
te recomendare en el mio la proxima vez q publique!!

ilysm!
Girly [:clau:]

Isla Supertramp dijo...

Me encanta! simplemente amo tu blog(: te recomendare la proxima ves que publique si no se me olvida -_-' (soy muuy olvidadiza!) :P

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Estaa genial! me encanta

Anónimo dijo...

amo tu blog
es genial
no hay
palabras para
describirlo!!
te admiro mucho...soy
tu fan #1!
pucliica pronto pliss
(sin presion) :D

cuidat,Isa

Anónimo dijo...

QUE CALIDAD ES TU BLOG! me encanta...ers una inmspiracion para mi...

susann!! dijo...

Waa!!
Me Encanta thu Blogg!!
Diozx xfa Publica pronto!!
Sigue asi!1
Escribes d lo Maxiimoo!!
Kisses!! ^^

Anónimo dijo...

haha kreo ke seriia thuu betaa por alfa-beta no krees?? haha ojala y hayaa 15 comments para ke haya maratoon!!!!! uhu!!!! party!!! party!! pero preferiria ke fuera en cuando el se fue!!aaaaw!!!! thee kuidaaz tkm kisses att. thuuu betaaa EvElyN aLiiCe PaTz!!! haha fiin a la inmenza kabezothaa!!!