Seguidores

martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo 41: Enfrentamiento

POV Edward

Etheladra no conto su historia hasta el final, y debo admitir que todos estabamos de su lado.

Despues de que Aro las habia convertido se volvio ambicioso y no queria dejar escapar a Dydime o a ella.

Ethelandra se habia escapado afortunadamente y habia estado sola por mucho tiempo. Al pasar los años regreso a Volterra para visitar a su hermana unos dias antes de su boda con Marcus.



"Acababa de llegar al palacio en Volterra. Habia estado ahi tres veces y esas veces habian cambiado tanto. Aro dejo de estar solo y junto con Caius y Marcus formaron la guardia de los Volturi. Dydime no parecia feliz hasta que se encontro con Marcus. Faltaban pocos dias para la boda y Dydime estaba mas que contenta. Yo no podia estar mas feliz por mi hermana, y siempre se me hizo raro que Aro decidiera dejarla ir pero no lo cuestiones, quiza habia regresado a ser el mismo hermano que teniamos antes de que nuestros padres murieran."

"La guardia entera junto con Caius y Marcus se fueron a cazar, eso nos dejo a Dydime, Aro y a mi solos.

-Ethelandra, podrias ir a ver que ha pasado con los arreglos del vestido, ya deberian de estar aqui.-me dijo Aro.

Se me hizo raro que preguntara pero fui y regrese bastante rapido. Iba a entrar al cuarto cuando vi que Aro estaba recogiendo pedazos de algo y los hechaba a una fogata.

Busque a mi hermana pero no la encontre. Finalmente todo tuvo sentido. Aro habia mandado a la guardia entera junto con sus dos mejores amigos a ir a cazar para que no hubieran testigos, el no se esperaba que yo viniera y por eso me mando a checar lo del vestido. El habia matado a mi hermana, y al parecer sin ningun remordimiento.

No sabia que hacer, Aro todavia no sabia que yo estaba ahi asi que sali corriendo y esa fue la ultima vez que pise Volterra, aunque no fue la ultima vez que los vi. Estuve ahi cuando ellos llegaron a Mexico para acabar con Benito y logre salvar a Melinda. Despues de eso nos encontramos en el camino a Veronica y Alexander"



Continuamos platicando por bastante tiempo, de cosas que la verdad no mantenian mi interes por mucho tiempo.

Una fuerte brisa soplo del norte y eso delato su escondite.

Los Volturi habian estado cerca y eso les dio la ventaja de no ser previstos. Por lo que nos habia dicho Etheladra si Aro era ambicioso nos querria sin duda a Jasper, Alice, Melinda, Alexander o a mi.

Si no es que a todos. Su ventaja no nos dio mucho a nuestro favor, pero la ventaja de tener Melinda con nosotros era bastante importante.
-------------------------------------------------------------------------
Hola!!
Sorry por no haber escrito en este blog hace mucho pero es que estaba ocupada con el otro blog y la verdad me daba flojera :)
Pongan coments y respondan esta pregunta: les sigue gustando la historia?
Sugerencias porfa!!!
Saludos!
Anna

4 comentarios:

Geral dijo...

hola !!
dios al finn
hahahaha no mentira !!
me encanto el capp
estuvo supr !!
ushhh como odio a esos volturiis !!
pliss renueva pronto !!
ii cuales son los dones de alexander i melina??¿¿¿
me perdii algo
renueva pronto
bye
xoxo^^

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

HOLA!!! VOLVISTE A PUBLICAR, FUE UN CAP CORTO =( PERO NO IMPORTA, NO DEJA DE SER GENIAL!!! =) ME ENCANTAN TUS DOS BLOGS JEJE SON MUY BUENOS ESPERO Y SIGAS ASI, LA HISTORIA ME ENCANTA ASI QUE NI SIQUIERA PIENSES EN DEJAR DE ESCRIBIR EH?? NO LO PERMITIRE JEJE, MMMM ME PREGUNTO POR Q ARO MATO A LA HERMANA? MMM NO LO SE ESCRIBE PRONTO PARA PODER AVERIGUARLO JEJE BYE XOXO!!!

XOXO= BESOS Y ABRAZOS =)

Anónimo dijo...

por fin publikaste jaja y klaro k nos gusta el blog por Dios k pregunta es esa, es una historia super original
estubo genial el capitulo
sube pronto por faaaa

chaooo!!
Alondra!!

Clady Garcz dijo...

wooow!!
me encatoo!
lo maximooo!!!
publica prontoo!
:]
xoxo :clau: