Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2009

Capitulo 6: El Beso

POV Esme
Carlisle, con un movimiento demasiado rapido (o quiza yo estaba demasiado distraida) me dio un tierno beso en los labios.
Lo que senti, nunca lo habia sentido por nada, ni por nadie. Era un sentimiento que me hacia sentir completa, feliz.
Le devolvi el beso pero de repente paró.
-Lo siento mucho Esme- dijo Carlisle y despues..se marcho de la habitacion
Que me pasa?, no tengo ni un dia conociendolo y ya lo bese?
Aunque sé que fue incorrecto, de cierta forma, no puedo arrepentirme de haberlo hecho. Nunca me habia sentido tan bien. Por ese pequeño momento senti como todo se desvanecia...y solo estabamos el y yo..nadie mas.
Sali de la sala (habia estado ahi desde que regresamos de cazar) y me fui en busca de Carlisle. Fue facil encontrarlo, aunque estaba muy lejos de la casa su aroma habia dejado un camino facil de distinguir.
Lo encontre sentado en un tronco caido, al parecer no se habia percatado de mi presencia, y si lo hizo, no volteo.
Fui y me sente a un lado de el, Carlisle no se movio, tenia su cabeza entre las manos, realmente parecia avergonzado.
-Esme, yo lo sien..
-Calla- le dije mientras ponia mi dedo indice sobre su boca
Parecia confundido pero no pregunto nada. Lentamente comence a delinear sus labios, mi accion no parecia molestarle. Termine bajando mi mano mientras pregunte:
-Porque me besaste Carlisle?
-Yo...no..lo se, me deje llevar, lo siento tanto...-dijo mientras volvia a poner su cara entre sus manos
-Pues yo no-le dije levantandole la cara
-Nunca me habia sentido tan feliz, no me arrepiento de que me hayas besado-mientras decia eso baje la mirada, no podia decircelo mirandolo a la cara.
El parecia sorprendido por mi respuesta y yo.....estaba totalmente avergonzada.
-Enserio no te molesto?-dijo Carlisle
-No-dije manteniendo la mirada abajo
-En ese caso...a mi tampoco-dijo con una sonrisa
Y entonces, fui yo quien lo bese. Este beso fue tan diferente tierno, pero no como el primero.
Pasamos el resto de la tarde/noche en el bosque...de nuevo platicando. Cuando obscurecio decidimos regresar a la casa.
Cuando llegamos Edward ya estaba ahi, pero no pregunto donde habiamos estado..supongo que no ocuparia preguntar...
-Hola Carlisle, Esme
-Hola Edward-respondimos los dos al mismo tiempo y, los dos no reimos
A Edward solo se le escapo una sonrisa.
-Carlisle, creo que es hora de mudarnos-dijo Edward
-Porque lo dices Edward?-preguntp Carlisle
-Por Esme...si alguien la llegara a ver...creo, bueno..estoy seguro de que toda su familia la cree muerta, si alguno de sus familiares o amigos la llegaran a ver que pensarian?
Edward tenia razon, no podiamos permnecer aqui, debemos de movernos.
-A donde?-pregunte
-Que les parece Rochester-sugirio Edward- como esta al norte muy probablemente podremos salir la mayoria de los dias, aparte esta lo suficientemente lejos de aqui
-Que te parece la idea Esme?-pregunto Carlisle
Podria haber respondido cualquier lugar esta bien...mientras estemos juntos pero no lo hice, un dieciseisavo de segundo despues me acorde de el poder de Edward. Opss.
-Genial
Edward soloto una pequeña sonrisa
-Lo mas antes posible que nos podemos marchar mejor Carlisle-dijo Edward
-Entonces nos vamos mañana por la mañana ya que firme mi carta de renuncia en el hospital.

No hay comentarios: