Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Capitulo 74: Revelaciones

POV Alice
No podria estar mas agradecida con el destino de que por mas preocupada que estaba, las arrugas en mi frente no serian permanentes. Seguramente con el estres de las ultimas tres horas, a un humano ya le hubiera dado dolores de cabeza o desmayos.

Pero, que humano tendria que preocuparse de que su novio se levnatara de la mesa y comenzara a quebrar cuellos? O de que el resto de su familia hiciera lo mismo?

Dudo que haya alguien en el mundo, aparte de mi, que se tuviera que preocupar por algo asi. La hora del almuerzo sin duda tuvo que ser la mas dificil.

Mis visiones cambiaban a cada segundo, la mayoria de ellas enfocadas en Jasper y el poco control que le quedaba.

A estas alturas, tratar de razonar con Jasper era un intento imposible, pero si eso conseguia disminuir la tension, valdria la pena facilmente. No dio resultado, por supuesto, y podia apostar que alsalir de la cafeteria estaria molesto. No conmigo, Jazz nunca se molestaba conmigo; estaria molesto consigo mismo por no lograr mantener el control que los demas aparentaban tener.

Y para ser sincera, no estoy segura de que los demas estuvieran en perfecto control de si mismos.

Rose y Emmett se mantenian ocupados entre ellos, y sinceramente no queria enterarme de que era lo que los mantenia distraidos.

Habia estado tan sumergida en mis propios pensamientos sobre lo que Jasper pudiera hacer que no fue hasta que salimos de la cafeteria que pude observar detenidamente el futuro de Edward.

El futuro de Jasper me aterraba por lo que miraba en el, acciones que desde hace años el habia prometido no cometer.

El futuro de Edward era diferente, pero ello no queria decir que era menos aterrador. La verdad era que no podia ver mucho de el futuro de mi hermano.

Todo era borroso, lejano inclusive. El futuro de Edward nunca habia sido asi, hace años que el habia estado indeciso, y que esa indecision se presentara ahora no era bueno.

Conociendo a mi hermano, el nunca haria nada malo, simplemente escogeria otro camino, aunque ese fuera el mas dificil.

Antes de dirigirme a mi clase tenia que recomfortar a Edward de alguna manera, y trate de hacerlo, de decirle que todo saldria bien, pero al estar frente a el yo estaba segura de que no podria mentirle asi que marcharme del lugar era lo mejor.

Sin duda, hoy tenia que ser el dia en que yo, Alice Cullen, se encontraba mas distraida qasi que chocar de hombros con alguien en el pasillo no debio ser tan sorprendente.

"Oh, lo siento" le dije sonriendo, esperando sonar convincente

"No es problema, andaba distraida" me dijo una voz timida

"Tu eres nueva aqui. Bella, cierto?" le pregunte, aunque estaba casi segura de su respuesta

"Um, si"

"Yo soy Alice Cullen, mucho gusto. Cual es tu siguiente clase?"

"Me toca biologia con el señor Banner"

"Es la siguiente puerta a la derecha. Me tengo que ir, no puedo llegar tarde a español. Suerte!"

Y era cierto, la profesora se ponia furiosa si alguien interrumpia la clase.

Tome asiento en el lugar de siempre y coloque mis libros hacia un lado. Justo al toca rel timbre entra la profesora al salon y todo comienza a tener sentido.

No habia podido anticipar lo de Bella porque mirarla era demasiado borroso. No podia ver a Edward porque continuaba cambiando de parecer.

Ella iba a clase de biologia. Edward ya estaba ahi.

Uh-oh
------
Comenten!!
xoxox
Anna

PD. perdon por las faltas de ortografia pero lo hice a la carrera XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

WAO CHICA ME ENCANTA TE VOTASTE CON EL CAP PLZ PUBLICA PRONTO, ESTOY MUY FELIZ DE QUE AYAS REGRESADO TQM

CATHERINE