Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010

Capitulo 50: Vestidos

POV Jasper

Esto se estaba poniendo divertido. La cara deEdward y Emmett no tenian precio, gracias a Rose tenia la camara a la mano asi que no dude en tomarles foto, esto seria una gran forma de soborno. Estaban demasiado en trance como para notar la foto y podia sentir que estaban bastante sorprendidos.

-Ha! Eso les pasa por tratar de escaparse de Alice! (Y por no incluirme en su plan . . )-pense en direccion a Edward, aunque no se si me escucho. Al parecer si porque volteo a verme por una milesima de segundo y luego de nuevo a la bolsa.

Solo podia imaginarme lo que habian comprado Rose y Alice. Ellas eran de lo mejor pero si las agarraban enojadas podrian ser muy alocadas.

-No esperen que me ponga esto-dijo Edward despues de un rato.

-Rayos si!, yo me pongo la ropa de Rose todo el tiempo asi que no es tan malo . . . -dijo Emmett.

Todos estabamos sorprendidos, despues Rose le dio un golpe en la cabeza a Emmett.

-Sabes que? De tantos golpes que me das en la cabeza si fuera humano ya tuviera una conmocion cerebral

-Si fueras humano quiza serias un poco mas normal y no tendrias porque ponerte mi ropa!-grito Rosalie
-Dejen de hablar y vayanse a cambiar los dos!!-dijo Alice

-Obligame-dijo Edward

-No quieres que te obligue porque si lo haces de las buenas te podras evitar el dolor que vendria si actuas por las malas-lo amenazo Alice

-Bueno en lo que ustedes discuten voy a cambiarme . . . -dijo Emmett y se fue al baño

-Enserio piensas que me voy a poner esto?-dijo Edward

-No pienso, lo se -le contesto Ali

En eso salio Emmett vestido en la ropa que le dio Alice . . . con todo y tacones.

Hubo un minuto de silencio antes de que todos estallaramos a carcajadas. Emmett se veia ridiculo en todo el sentido de la palabra. El vestido apenas y le quedaba y le llegaba por encima de las rodillas, el vestido era estilo Rosalie osea escote en 'V', de satin y con un partido que no tengo idea de como se llama en la pierna derecha.

Despues de que nuestras risas se disminuyeron gradualmente Emmett comenzo a aprovecharse de la situacion. Desde la peor imitacion de Alice y Rosalie, hasta su propia interpretacion de varias canciones que se escuchaban demasiado. Oh, tambien poso para varias fotos al estilo de Marilyn Monroe.

Cuando termino de hacer el ridiculo y llego vestido normalmente le toco fastidiar a Edward.

-Ey, Eddie! Tu turno!

-Si Edward! Emmett no se miraba tan mal en ese Gucci, tu tampoco te veras tan mal porque tu . . . eres . . . como decirlo . . . no tan-comenzo Rosalie

-Flacucho!-dijo Emmett interrumpiendo a Rosalie tratando de disfrazarlo como si estuviera tosiendo.

-No me lo pondre y se acabo

-Te lo vas a poner porque yo digo-lo amenazo Alice

Se comenzaron a mirar detenidamente. Probablemente una de sus conversaciones mentales, podrian resultar bastante incomodas porque ninguno de los dos hablaba por mucho tiempo. Con Edward leyendo la mente de Alice y Alice viendoel futuro de Edward esto era un cuento de nunca acabar.

Como ellos habian planeado en mi contra me las pagarian. Yo tambien tenia lo mio. Lo mas rapido que pude le mande a Emmett una nota resumiendo mi plan. Y, como era Emmett, sin pensarlo dos veces acepto.

Indicandole con mis dedos comence . . . 1 . . . 2 . . . 3!
---------------------------------------------------------------------------------
Lo que sigue es tan divertido!!
En serio, no puedo esperar a publicarlo!!
Sorry, porque les dije que iba a publicar al dia siguiente y acabo de publicar hasta ahora . . .
Diganme que les parecio el cap!!
Respondiendo una de las dudas que me han puesto en el chatbox: No! Bella no va a estar en la historia!! Al menos no dentro de mucho tiempo pues eso significaria el termino del blog y dudo que ustedes quieran eso . . . o si??
Entre Evelyn y yo tenemos grandes planes para el blog y pensamos publicarlos poco a poco.
No hay un vestido Gucci como el que se puso Emmett!!! (Almenos no que yo sepa . . . ) Si encuentran algun link son libres de ponerlo en comentarios.
Publico pronto para no dejarlas con la duda!!
Poooooooooooooor ciertoooooooooo. Tengo una historia nueva, pero tengo una super-mega-ultra duda. La hago historia de Edward y Bella o la hago con personajes originales???
El link es http://www.in-needforhelp.blogspot.com/ y no se si continuarlo o no. Es un proyecto totalmente aparte y pudiera ser de personajes originales ya que no tiene un guion estricto a seguir ni tiene ninguna historia detras de los personas, como en mis otros blogs . . . asi que ustedes diganme!
Ya saben, comenten, sugieran . . . blah . . blah . . blah . . .
www.cuandoelsefue.blogspot.com
Si alguien puede conseguir alguna forma de publicidad sera agradecida .. .
Mis blogs aparecen en google!!!! (En la pagina 1 posicion 10)[Tan siquiera tengo una posicion en la pagina 1 y no en la 10000000000]
Besos!!!
Anna

6 comentarios:

Linne Valdez dijo...

Hay Anna,lo juro,con estos cap.me haces morirme de la risa:).De veras,no puedo esperar para sabe que le haran a Edward!!!!jajaja.Publica pronto plissss.

Bye
Cuidate
Xoxo

milkyhil dijo...

estuvo super me huera gustado que lo hicieras mas largo y asi poder reirnos de edward tambien no te parece publica pronto lo mas que puedas

Diosa de la luna dijo...

ai sube lo ke sige!!!
los planes d Jasper son muy buenos
kon eso d ke fue dl ejercito
tiene uuna mente muy
komo decirlo
kalkuladora
jijii
as la istoria komo kieras
digo kon los personajes ke kieras va a tener el mismo exito
me nkanto el kpi
pobre Edward
jajaja
ni modo
por seguirle la corriente a Emmett
salio mal parado
jijiji
mmm
odio ke agan sus conversaciones privadas
nunk c sabe ke stan diciendo
jijijij
zpero ver pronto otro d tus kpis
ia me kede en suspenso
jijiji
muxos besos d sangre
muak!!!

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

ay ya quiero saber q pasa!!!

jejeje mmmm q sera capaz de hacer Alice para vestir a Edward asi????

jejeje no nos hagas esperar publica pronto please!!!

xoxo yocecullen

Clady Garcz dijo...

Uff!!! me mueroo!!!
me encantaaa!!!
me hizo reir muuucho!!!

tengo una idea de lo q podria pasar!! XD espero q sii!!!

sobre lo de tu otro blog... hazlo de alguien diferente!! Para q se vea Muy original!

ilysm!
Girly

perl dijo...

ya kiero saber lo k planea jasper
y con la ayuda de emmett ........
esta muy bueno el capi.........
ya kiero volver a reirme
por fa publica pronto
byeeeeeeeeee
!!!!!!!!!!!!!!!!!