Seguidores

miércoles, 13 de enero de 2010

Capitulo 24: Washington

POV Rosalie
Conforme nos alejabamos de Tanya y su familia, me encontre con una pregunta en mi cabeza.
-Ahora a donde nos vamos a ir?-le pregunte a Carlisle
-Estabamos pensando en ir un poco mas al sur, no muy abajo pero si fuera de Alaska o Canada-me respondio
-Washington?-dijo Edward. Al parecer habia mas informacion en sus pensamientos.
-Es una opcion, la mayor parte del año en la peninsula es nublado asi que podriamos pasear sin problemas-respondio Carlisle
Suspire. Tratar de ser normales. No era esa la historia que repetiamos una y otra vez, con la excepcion de nuestro tiempo en Denali. Aparentar ser algo que no somos...volvi a suspirar
-Que pasa Rose?-me dijo Emmett al oido
-Luego te digo-le respondi
Seguimos corriendo por un buen tramo. Pasaron horas, y eso que ibamos a una velocidad muy alta pero despues de ese largo tiempo porfin llegamos a nuestro destino, Washington.
Ahora no solo a mi, sino tambien a Esme y a Emmett (se les notaba la confusion el la cara), se nos ocurrio otra pregunta, pero esta vez fue Esme la que hablo.
-Carlisle, y a que pueblo nos pensamos mudar?-dijo ella
-Pues, eso no lo habia pensado. Hay muchos pueblos pequeños aqui, pero tambien hay ciudades. En pueblos hay opciones como Port Angeles o Forks. Y en cuanto ciudades, podria estar Olympia o Seattle.-le respondio Carlisle
-Me gusta la idea de un pueblo pequeño-dijo Emmett con una gran sonrisa- mas terreno para nosotros
-A mi no me molestaria vivir en un pueblo pequeño- comente
-Entonces creo que podriamos ir a un pueblo...a menos de que Edward quiera ciudad. A mi la verdad me da igual-dijo Esme
-Edward?-pregunto Carlisle
Mas le vale que escoja un pueblo!!! Si no Emmett y yo lo hariamos cambiar de idea!
-Hahahaha! Creo que Forks no suela tan mal-dijo entre risas
-De que chiste me perdi?-dijo Emmett
-Bueno aqui la queridisima Rosalie me amenazo "con el pensamiento" que si no escojia pueblo tu y ella me "convencerian"-le explico Edward
-Lo bueno es que escogiste pueblo hermanito-dijo Emmett con una sonrisa
-Ya muchachos...asi que Forks?-dijo Esme
-Creo que si-dijo Carlisle
Llegamos a Forks en cuestion de minutos.
Despues de una visita al pueblo y unas cuantas horas Esme ya estaba lista decorar nuestra nueva casa. Yo le ayude por un rato. Pero despues decidi irme para poder acompañar a Carlisle, Edward y Emmett de caza.
Apenas habiamos encontrado el olor de una manada de venados cuando captamos otro olor....mucho mas asqueroso y desconocido.
Rapido se empezaron a escuchar grandes y pesadas pesadas.
Nosotros solo nos preparamos para poder defendernos del aperente peligro....
----------------------------------------------------
Ahhh!!! Estoii super cansada!!! Para la escuela nos dejaron hacer un parque con figuras geometricas y ya me canse!!!
Porfa si tienen un blog porfa porfa porfa porfa porfa recomiendenme!
No se olviden de poner Comments!!!!!
Saludos
Anna

7 comentarios:

Geral dijo...

hola !!
me encanto el cap
sii ia vienen vienen los lobos
stoii emocionada
pliss renueva pronto
Bye
XOXo

jhvdn blb dijo...

Dle, yo te recomieendo cuaando escriiba otra entradaa,
amo tu blog plz pasate por el miio
http://thehechhicera.blogspot.com
¿Cuaando llegan alice y jaspeer??
sigue escribiendo
BeSoOs

Begoña dijo...

ahora apareceraan los licantropos :B
leei tu comentaario en mi bloog :), gracias por pasaartee :D
sorry por no comentaar, lo que pasa esquee normalmentee leo apurada o con el computador pegado :S entonces lo unico qe hago es cerrar la ventana xdd
emem.... sube prontoo, me encaantaa tu historiia :)
besooos, cuidatee
Beego!

Clady Garcz dijo...

Esta muy bueno tu capitulo! :D
Y todo tu blog... asi que si, te voy a recomendar en el mio laproxima vez que publique (osea hoy o mañana!). besos! :D

Anónimo dijo...

La vdd esqe escribes muii bnn, solo qe te vas demasiado rapido,, deverias darle un ritmo mas lento a la historia.

Soy Lucero dijo...

hola! que bueno que no te cansas de subir, yo tampoco tengo mucha vida social. Oye, creo que al principio de tu blog se suponía que todo sería desde el punto de vista de carlisle, pero lo has decho desde el POV de casi todos los personajes,creo que asi es mas fácil de entender, pero sería bueno que te atenierasa tu idea original :D
amo tu blog n.n

lizzie dijo...

dios ya estan en forks que felicidad plis no te demores en escribir!!!!!!!!!!!