Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

Capitulo 45: Paris

Este capitulo va dedicado a Marcy, Sofi♥ y Gera quienes fueron mis tres primeras seguidoras. Gracias a su apoyo la historia siguio continuando. No se si actualmente lean la historia pero ellas me apoyaron durante un largo tramo de la historia.

---------------------------------------------------------------------------------------
POV Alice
Yay!!! No podia estar mas contenta!! En unas horas llegarimos a Paris! Rose y yo (literalmente) estabamos dando pequeños brinquitos.
Despues de llegar a Irlanda y visitar a Maggie, Soibhan y Liam nos quedamos en su casa por dos dias. Carlisle y Esme se regresaron en cuanto terminamos nuestra visita en Irlanda; Rose y yo invitamos a Maggie, Liam y Siobhan para que nos acompañaran pero se negaron ya que tenian 'otras cosas' que hacer.

Trate de observar en el futuro, pero quiza teniamos que hacer muchas decisiones porque nada era concreto, lo unico que sabia era que Rose y yo disfrutariamos muchisimo este viaje.

Mientras tanto los muchachos no estaban 'tan' entusiasmados por la idea. Borra eso, no estaban para nada entusiasmados con la idea pero se iban a tener que aguantar. Malo que fuera todo el año que los llevaramos de compras. Deberian de estar agradecidos que solo va a ser una semana.

Escuche a Edward gruñir bajito.

-Vas a tener que ir no importa cuanto te quejes ok? Solo superalo.-pense.

-Que pasa Edward? Como nos van a torturar?-le pregunto Emmett a Edward. Rose le dio un golpe en la nuca.

-Estan siendo exagerados, solo es una semana, malo que fuera todo el año-les dijo Rose

-Eso es exactamente lo que yo pense, por eso gruño Edward.-le explique a Rose

El resto del trayecto fue largo. Rose y yo estabamos hablando de lo que hariamos una vez en Paris, pero los chicos se sentian tan aburridos que, gracias al don de Jasper, nos estaban contagiando el sentimiento.

Las dos estuvimos agradecidas cuando porfin llegamos a Paris. No puedo negar que la ciudad estaba hermosa, pero habiamos viajado ahi con un proposito y lo iriamos a cumplir.

-Vamos Rose!-jale a mi hermana del brazo.

Cuando llegamos al centro de la ciudad estaba sorprendida. Estaba tan hermoso el lugar, lo que mas me llamaba la atencion eran las tiendas, todas iluminadas por fuera la verdad esta mas que contenta.

No tarde en jalar a Rose dentro de una de las tiendas. Los vestidos estaban hermosos, aunque demasiado largos para mi. Rose rapidamente encontro alrededor de 10 vestidos preciosos mientras yo tenia 7 pares de stilletos. Como el dinero no era un problema para nosotras rapidamente pagamos y salimos de la tienda.

Los chicos al vernos quedaron sorprendidos.

-Apenas llevan una tienda y ya tienen 2 . . . 4 . . . .6. . . . . 8. . 10. . . 10 bolsas!!!!!-exclamo Emmett

-No deberias sorprenderte tanto cariño. Y todavia faltan muchas tiendas.-le dijo Rose

Los tres gruñieron al unisono.

Asi pasabamos de boutique en boutique escogiendo cosas.

En la tercera tienda habia vestidos lo suficientemente largos para mi asi que ahi nos quedamos por mas de una hora. En esa tienda Rose se encontro un collar de perlas precioso que no dudo en comprar.

Asi que alrededor de 10 boutiques, 40 vestidos, 55 pares de zapatos y 6 collares despues decidimos que ya era tiempo de probarles algo a ellos.

Para esta hora mas que "personas" parecian burros de carga. Cada quien tenia porlomenos 5 bolsas en cada mano, sin contar que Rose y yo tambien cargabamos parte de nuestra ropa.

-Bueno chicos, como se han portado taaaaaaaaaaaaaaaaaan bien hoy y todavia nos quedan 2 horas antes de que cierren las tiendas ES HORA DE COMPRAR PARA USTEDES!!!!-dijimos Rose y yo dando brinquitos.

Parece que estaban planeando su respues porque los tres dijeron al mismo tiempo.

-Nooooooooooooooooooooooo!!

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!-dijimos Rose y yo.

-Y mas les vale que no se quejen porque solo lo haran mas dificil!-les adverti

Di un suspiro inecesario y me prepare para las siguientes dos horas. . . que iban a ser un reto. . .

6 comentarios:

Isla Supertramp dijo...

hahaha eso es algo que me encantaría ver :)
Tengo una duda... que son exactamente los stilletos? esque me confunde el termino y jamas termine de entender que son haha disculpa mi ignorancia :P
Escribe pronto! :)

Clady Garcz dijo...

waaa!!!
comprarooon muuuuchooo!!!

quiero ver q hacen edward [<3] emmett y jasper para "salir" [x q no creo q lo hagan] de esta!!

ooh siii!!

ilysm!
girly [clau]

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

hola!!! un cap super divertido, en especial por que no me imagino a los chicos de compras !!! jajajaja en verdad me alegraste la mañana GRACIAS jejejeje en fin cuando vi que habías actualizado, no dude en leerlo enseguida jeje gracias por escribir, me encanta Alice es tan espontanea wow!! adoro tu historia jajaja

xoxo atte yocecullen15


PD, quisiera invitarte a www.escriturasnocturnas.bogspot.com
es que yo participo en ese blog y escribi la historia de Leah cuando fue su primera transformación se llama "VIENDO ATRAVES DE TI" y espero puedas leerla, gracias de nuevo y que nunca dejes de escribir BYE!!!

Diosa de la luna dijo...

wow!
me nkanta la historia, bno...
me nkantan todas tus historias
zon originales
jijijijiji
la mia parece chafa
jijiji
bno me voe
zpero ke en el ziguiente kpi alice no los torture muxo
aunke konociendola...
jijijijiji
me voe
aios

L♥ dijo...

jjajajajaaj
muy gracioso el capt.
m gutariaa ver esa parte en la peli xd

Anónimo dijo...

jaja me enkanto el kapitulo te luciste komo siempre pro te tardaste mucho en publikar no lo vuelvas aser jaja
cdtte
publika pronto
chaooo
Alondra