Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

Capitulo 19: Rastreo

POV Caroline
Comenze a correr en direccion al pueblo una vez que me despedi de ellos. Cuando estuve lo suficientemente lejos, como para que ellos no pudieran verme ni escucharme paré en seco. Por alguna extraña razon, mi don consistia en el rastreo.
-Al fin sera util para algo- pense agriamente. Asi que comenze a rastrear a Edward
Opss. Cierto, tendre que controlar mis pensamientos. Pero como todavia estaba bastante lejos de el podia darme el lujo de pensar en cosas que nadie de su familia, eso incullendo a las Denali, ni Edward podian escuchar.
Antes de que llegaran los Cullen al sitio donde Tanya y yo estabamos platicando, ella me dio a entender de que todos ellos ya tenian parejas...con excepcion de uno. Al explicarme eso, sin querer me dio a entender de que ella pensaba cambiar el estado de Edward (De soltero a con compromiso), pero yo no iba a dejar que eso sucediera...al menos no tan facilmente.
Por años Tanya a tenido todo lo que quiere, cuando lo quiere, pero esta vez va a ser diferente, esta vez Tanya no va a poder obtener lo que quiere, por que Edward va a ser mio a como de lugar.
Me imagino que Tanya se pudo dar cuenta de mi interes y tambien la rubia que creo se llama Rosalie, al parecer moleste a ambas. Ha! Esto va a ser tan divertido!
Mientras seguia corriendo se me ocurrio algo, en todos los años de mi nueva vida nunca habia tenido que perseguir a un hombre para conseguir su atencion, esta vez no tiene que ser diferente. El tenia que regresar por donde se habia venido pues no habia otro acceso a la casa de Tanya. Asi que, me subi a la parte mas alta de un arbol, donde no seria visible, y me puse a esperarlo...
Pense que nunca llegaria, pero por fin logre escuchar las pisadas de alguien que se estaba aproximando realmente rapido. Tendria que actuar rapido para que mi plan funcionara. Justo cuando de iba a pasar por abajo del arbol donde me encontraba salte, tirandonos a los dos al suelo.
-Hola-lo salude con una voz realmente atractiva. Al parecer no tuvo efecto pues ni siquiera me contesto. Habia funcionado con los demas, porque con el tenia que ser diferente?
-Porque yo no soy como los demas-me respondio con un tono realmente enfadado mientras de paraba del suelo. Pero yo no me daria por vencida
-Que te ocurre? Acaso asi es tu comportamiento habitual?-le reproche. Tanya me habia dado una descripcion muy diferente con base a su comportamiento.
-No, es la primera vez que actuo asi con alguien, solo que tu realmente te me haces insoportable-me respondio con un gruñido.
Logre escuchar unas pisadas que se aproximaban. Pero yo ya sabia quien era el que probablemente no las reconoceria seria Edward. Tenia que actuar rapidamente, el tiempo se me agotaba demasiado pronto. Entonces entrelace mis dedos en el pelo de Edward mientras acercaba sus labios a los mios. El beso duro muy poco, pero lo suficiente como para ver la cara destrozada de Tanya y a Edward extremadamente furioso...
--------------------------------------------------------------------------------
Creanme que a mi me cae muy mal esta tal Caroline pero ocupaba un personaje nuevo en la historia. Por ningun motivo tomare el credito de Caroline ya que la idea me la dio una de mis mejores amigas Evelyn ^-^. por el messenger. Ella y yo creiamos que los personajes ya los conociamos(aunque sea un poquito) y que ocupabamos algo nuevo y a la vez inesperado. Nos pasamos alrededor de tres horas buscando la foto perfecta para Caroline y la verdad no encontramos una "perfecta" porque ninguna actriz o modelo tenia los ojos de color rojo... asi que nos conformamos con la foto que esta en la columna de alado con ojos azules...
Muchas gracias por pasar a leer mi blog y por dejar sus comentarios. Me alegro mucho que les este gustando la historia.
Gracias a mis nuevas seguidoras(no lo habia puesto, y si lo hice....bueno ya que)
Y a las que me han recomendado en su blog.
Prometo publicar pronto...quiza mañana
Besos,
Anna

4 comentarios:

lizzie dijo...

me encanto los celos entre estos se pone cada vez mejor yupi!!!!!!!!!

Geral dijo...

Pobresita Tanyaa
Ushh odia a esa Carolinee !! :(
estann manipuladora
Bye !!!

Unknown dijo...

ash a mi tampoco me gusta esa carolie uff no me gusta nada =@ pero le va a dar algo de emocion a los capitulos de eso estoy segura =) jeje sigue haci..=) publica pronto no tardes =) xfa

Clady Garcz dijo...

wooooooooow!!!
increible!!!