Seguidores

jueves, 24 de diciembre de 2009

Capitulo 14: Visitantes

POV Tanya
-Kate, a que te gano en unas carreras de aqui al prado?-le dije jugando a mi hermana favorita
-Claro! Pero hay que decirles a Irina, Carmen y Eleazar que nos acompañen!-dijo Kate muy entusiasmada
En cuanto termino de sugerir esa idea-sin que yo le dijera que si- salio corriendo en busca de ellos. Llegaron unos cuantos segundos despues todos dispuestos a participar.
-La carrera es de aqui hasta el prado okey?-dije
-Claro!-dijo Kate
-Si, si como sea, de todas maneras les voy a ganar-dijo Irina con una sonrisa en el rostro
-Yo no estaria tan segura de eso Irina-repuso Carmen
-Empezemos esto de una vez-dijo Eleazar un poco desesperado
-Esta bien, esta bien.-dije yo- Uno, Dos....
-Tres!- repuso Irina mientras se marchaba a toda velocidad
La carrera fue muy entretenida, como nosotros conociamos bien el terreno se nos hizo facil llegar al prado. Como siempre, termino ganando Irina.
-Ja! Les dije que yo iba a ganar-dijo Irina riendose
Todos nos reimos con ella. Mientras tanto una brisa que venia del oeste trajo con ella un olor diferente, pero a la vez conocido
-Huelen eso?-dijo Eleazar
-Si-dijimos las demas al unisono mientras nos preparabamos para atacar.
El olor era diferente, pues lo unico que habia aqui era arboles y alguno u otro animal. Conocido, por que en cualquier lugar sabriamos que era lo que producia semejante olor vampiros.
Se estaban aproximando lentamente, al parecer eran mas de dos.
-Cuantos son Eleazar?-pregunto Carmen en un tono muy bajo
-Al parecer son cinco-respondio el con el mismo tono de voz
Los cinco logramos observar a uno de los cinco nuevos vampiros que se aproximaba palmas arriba, tratando de no causar un escandalo. Era diferente de lo que nos esperabamos. Normalmente los nomadas viajaban en parejas, no en quintos y segundo los nomadas que han llegado a pasar por aqui tienen los ojos color rubi intenso, mientras que nuestros nuevos visitantes tenian los ojos de un color dorado.
Irina, tratando de protegernos se lanzo contra el vampiro de cabello color dorado...
---------------------------------------------------------------------------------
Hola!!
Otra vez, muchisiimas gracias a todos mis lectores y seguidores, probablemente muii pronto actualizare la barra de blogs para poner todos los blogs que yo sigo, mientras eso ocurre se pueden meter a mi prefil para tener una lista de todos ellos.

Espero que les haya ido super bien en navidad (a mi me fue genial, no tienen idea de lo feliz que estoy)
Esclibire pronto, lo prometo.
Si tienen algunas sugerencias para las fotos del Clan Denali mandelas al correo.
Saludos,
Anna