Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 32: Pasado

POV Alice
...no tuve que moverme un solo milimetro mas pues los perfecto labios de Jasper se almoldaban perfectamente a los mios.


Eso no fue una vision, eso era real. Lo mas real y perfecto que pude haber esperado. Estaba segura que no importaria quien fuera nadie podriar crear los sentimientos que Jasper creaba en mi, claro que yo nunca desearia estar con alguien que no fuera Jasper.


Aunque mi cuerpo no lo necesitaba me tuve que separar para tomar una gran bocanada de aire, quiza simplemente para relajarme un poco pero apenas logre tomar un respiro los labios de Jasper se juntaron otra vez con los mios.


Finalmente, despues de lo que parecieron horas nos despegamos el uno del otro pero en lugar de sentarnos por separado me coloco en su regazo y me siguio contando su historia.



Al pricipio, me sentia mal por lo que le habian hecho tenia todo una vida por delante y Maria y sus amigas le habian quitado su futuro. Tambien logre divisar en mi un poco de lastima ya que la vida que el habia tenido que soportar no era nada agradable...otra vez a causa de Maria.
Me alegro tanto saber que tenia amigos como Peter y Charlotte que lo habian sacado de la miseria en la que habia vivido durante siglos a un lado de esa terrible vampiro.


-...y esa fue basicamente mi historia. Si no hubiera estado lloviendo me habria quedado afuera ya que se me dificulta estar tan cerca de humanos sin matarlos pero algo me atraia hacia ese restaurante y se que podra sonar loco pero ahora se que eras tu-dijo Jasper mientras me deslumbraba con una radiante sonrisa


Sin sinquiera pensarlo unas palabras inesperadas salieron de mi boca


-Te amo Jasper-le dije con toda la sinceridad que contenia...y el lo sabia.


-Yo tambien te amo Alice


Luego antes de que sucediera algo la vision de esos vampiros habia llegado otra vez pero ahora estaba completa. Jasper formaba parte de mi vision y sabia que de ahora en adelante sin importar a donde decidieramos ir nada ni nadie podria separarnos


-Confias en mi?-le pregunte con una sonrisa diabolica formandose en mi cara

-Deberia?-me respondio con una sonrisa igual de diabolica

-Eso sobre una nueva forma de existir-le dije no queriendo contarle sobre "ellos"


-Mientras tu estes a mi lado Alice, las circunstancias no importan-me dijo con una hermosa sonrisa y con una sinceridad casi tangible.


Estaba dando pequeños brinquitos internos, no podia tener mejor suerte! Aunque no recordara nada de mi pasado sabria que lo que pasaria en mi presente y en mi futuro siempre seria junto con Jasper


-Ven!-le ordene mientras lo jalaba para adentrarnos en el bosque....
---------------------------------------------------------------------



Hahaha! He leido sus coments ii la verdad ya les creo que sii les gusta mii blog!!



Y estoii de acuerdo con un comentario...la FLOJERA si es un gran impedimento... (srry si esta cortito el cap!!)


Me alegro d que les guste tanto el blog!! Con respecto a lo de Bella...bueno, la verdad es que no habia pensado en llegar a eso todavia pero cuando ese momento llegue lo mas probable es que contare la historia del punto de vista de Alice ya que me encanta!!..pero bueno eso ya lo vere en su debido tiempo...


Con respecto a los fanfics...en los "anuncios" pasados se me olvido mencionar dos pequeños detalles:








  • Unos de los que he leido estan en ingles, no lo habia tomado en cuenta porque a mi no se me dificulta el ingles...bueno ese es un detalle




  • Los fanfics son realmente geniales pero en ellos llegan a tener unas partes comunmente conocidas como "lemmons" que no son apropiados para menores(y en realidad BASTANTE INCOMODAS!)....(claro que yo me entere de eso porque me lo contaron....hahaha..no se crean...) Las historias son buenas pero si desean matener su inocencia les recomiendo no leerlas... la mayoria de las historias que he leido son clasificadas "M" asi que ustedes diganme si les doii los link o no??(ya se que les habia dicho que los iba a poner pero ocupo que esto quede claro)


Y no he publicado tan seguido por una no muy buena excusa...se acuerdan del problema llamado FLOJERA...bueno eso tambien me da a mi de vez en cuando (*tos, tos* CASI SIEMPRE *tos, tos*)...aparte estoy enferma ii no me he sentido muy bien.
Bueno espero que les haya gustado el capitulo (aunque estuvo un poco empalagoso no creen??) y tratare de publicar mas seguido.
Saludos,
Anna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ola
k kap tan tan tierno alice y jasper love 4 ever
jaja
io tamben tengo ese terrible problema iamado fogera sino ia tndria un blog jeje oie the puedo mandar los pokos capitulos k tngo d una nove para k me des thu opinion jaja
aioz

Begoña dijo...

waaa OLii (: soy yo denueevo, sisis comento porque no quiero que te sientas solita (: y aunquee me da flojeritiis xdd comentoo wiiwii...
sorry, esque la hora me tiene un poco hiperactiva xdd
yaya....alfin se juntaran todos :D
yo creeeo qeu si debes poner los links de los fanfics :B yo quieeero leerlos, y no me importa lo de la inocencia, que se muera mi inocencia, que de todas maneras no se donde estaa :B asi quee...ememe.... esoo puees xdd
que nopt e de flojeritis tenernos con la esperaa xdd
bueeeno...ememe
ADiosineees (:
BeeGo!

lizzie dijo...

me encanto estuvo lindisimo y tierno respecto de lo que pasara con bella no solo lo cuentes como alice seria bueno saber que sintio edward y como fue para el!???

Isla Supertramp dijo...

AW!♥ estuvo hermoso! :D amo a alice! y lo se.. la flojera es un gran empedimento pero pliss escribe pronto! :)
y con lo de los fanifics pues.. publica los link y que cada quien se meta bajo su propio riesgo xD haha y tambien pon los que estan en ingles! no importa :D haha bueno amo tu blog♥

Clady Garcz dijo...

me encantooooo!!
woooooooooow!!
que lindo!!!
sigue escribiendo y no te preocupes, a todo mundo le da flojera!!
haha
xoxo
clau

Geral dijo...

hola qerida!!!
me encanto el capp
q hermoxa pareja
me encantan alice ii jasper
los amoo
hahaha
alice como siempree
ii pss si coloca los link ii como disgistes pon algo q no indiq q es como clacificdo como dics tu !!
pss sigue asii
ame el cap
espero con ansias el siguiente
ia qiero volver a sabr de mi Edward!!
hahaha
pss renueva pronto
ii pliss si coloca los fanfics
bye
xoxo

Anónimo dijo...

como vas a decir q tu blog no nos gusta de verdad te estas volviendo loquita verdad.. jajajaja bueno en parte es verdad no me gusta ME ENCANTA LO AMOOOOOOOOOO con toda mi alma
publica pronto no tardes

Pame dijo...

olaz!
ai me encanta tu blog!!
no lo cierres por favor
amuxas personas les gustaa
bye.. y pz publik pronto
pasate por mi blog:
http://lavidacontinuaparanosotros.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡HOLA! SOY NOVIEMBRE:
SOY UNA NUEVA LECTORA TUYA,Y TE ANIMO A QUE SIGAS ESCRIBIENDO PORQUE ERES EL PRIMERO QUE LEO SOBRE COMO EMPEZO LA FAMILIA CULLEN.
TODOS LOS BLOG QUE LLEVO LEIDO TIENEN SU ENCANTO, Y SON ENTRETENIDOS, SI NO, NO SEGUIRIA LEYENDOLOS, ME GUSTAN, ME HE PUESTO A LEER COMO LOCA DESPUES DE MUCHO TIEMPO QUE NO LO HACIA, A SI QUE VOSOTRAS LAS ESCRITORAS DE BLOG TENEIS EL MERITO DE TENERME TAN INTERESADA.UN LAMETÓN