Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

Capitulo 5: Platicando

POV Esme
Despues de que se fue Edward, Carlisle y yo estabamos solos en la habitacion.
-Esme.. porque decidiste aventarte de un acantilado?
Ohhh. Como sabia el que habia saltado? Me imagino que se debio haber dado cuenta por mis heridas o porque alguien le dijo...
-Pues...yo...ummm.
Se me hacia muy dificil acordarme de porque habia tratado suicidarme. Todo esta tan borroso...y cuando llegue a acordarme....anhele con todas mis fuerzas no haberlo hecho.
Mi pobre bebe, tan pequeño y fragil en mis brazos...
-Si..?-dijo Carlisle, al parecer me habia quedado callada mucho tiempo
-Salte de un acantilado porque mi bebe murio. Solo tenia unos cuantos dias de nacido, yo estaba en la casa de mi hermana desde antes de que el naciera.
-Porque no estabas con tu esposo?-dijo la palabra esposo con cierto desagrado
-No estamos en buenos terminos....
-Hmmm.
-Que paso con tu familia Carlisle?
-La unica familia que tuve fue mi padre. Transforme a Edward porque una parte de mi queria tener a alguien a quien le pudiera contar todo, sin olcultar secretos...pero que ironia..quien iba a pensar que Edward tendria un don tan unico-dijo con un pequeño tono de risa en su voz
-Aunque quieras no puedes ocultarle nungun secreto- dije entre risas
Que facil era pasar el tiempo con Carlisle!! Comenzamos a hablar sobre cosas sin sentido como: cuales eran nuestro colores favoritos, que tipo de musica escuchabamos normalmente, que libros leiamos, etc.
Pude haber pasado toda la tarde hablando con el y, al parecer, el podria hacer lo mismo. Cada vez que el hablaba una parte de mi, quiza mi subconsiente, se fijaba en pequeños detalles de el como: la tonalidad de su pelo, el color de sus ojos, sus perfectos labios....
-En que piensas Esme?
-Ehhh, en nada...-lo que dije no sono nada convincente
Pasaron unos segundos de silencio que me parecieron verdaderamente inmensos
-Ummm, Esme, quizas es muy....inadecuado de mi parte preguntarte esto pero.....
-Si..?
-Tu estabas enamorada de tu esposo? es decir, eras..feliz?
Me quede pensando en su pregunta por un largo rato
-No me tienes que contestar si no quieres...creo que no estubo bien de mi parte preguntar eso...disculpa
-No, no es eso, en realidad yo nunca fui verdaderamente feliz me obligaron a casarme con mi esposo pues el era de familia adinerada...nunca estuve de acuerdo pero a mis padres no les importaba, la unica que me entendia era mi hermana..pues ella nunca estubo de acuerdo con que los padres eligieran por sus hijos, a ella no la obligaron..no pudieron
-Por eso escapaste con tu hermana al enterarte de que estabas embarazada?
-Al principio...-me tardaba en contar la historia pues era dificil recordar- le conte a mi esposo que estaba embarazada, en cuanto lo hice el se puso furioso me grito y me dijo que tenia que deshacerme del bebe yo, por supuesto que no lo haria, asi que fui con mi mama, pero ella dijo que tenia que hacer cualquier cosa que mantuviera a mi esposo feliz. El unico recurso que me quedaba era mi hermana, en cuanto llegue a su casa y le conte la historia ella me dijo que se alegraba de que no le hubiera hecho caso a mama, que fue la mejor desicion que pude haber tomado.
-Desde entonces mi hermana siempre me dio cuidados y se pasaba tardes conmigo pensando en como adornariamos el cuarto del bebe-no pude evitar sonreir al acordarme de como batallamos para ponernos de acuerdo- luego para ponerle el nombre- dije entre risas-, yo adoraba a mi hermana y al parecer ella a mi, estubo a mi lado al momento de dar a luz y cuido a mi bebe mientras yo me recuperaba...pero dias despues mi bebe se enfermo...y una mañana..mi bebe no desperto....-senti que lo dije entre sollozos pero no derrame ni una sola lagrima
-Cuanto lo siento-dijo Carlisle..y luego me abrazo.
Nunca me habia sentido tan recomfortada..tan feliz..y habia otro sentimiento pero no supe identificarlo.
Creo que nos quedamos abrazados mucho tiempo, la verdad no me importo, pues ese sentimiento que habia tenido desde el principio seguia siendo igual de agradable
Comenzo a retirarse...y entonces algo inesperado sucedio....

No hay comentarios: