Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo 75: Lidiando con el problema

POV Alice

Aunque hice todo lo posible por tratar de que la profesora me dejara salir del salon con la excusa de que necesitaba tomar un poco de aire, no pude salir. No tuve otra alternativa mas que quedarme en mi lugar, estampando mis uñas contra la mesa repetidamente.
Si alguien llegaba a mi lado y me preguntaba de que habia sido la clase, no hubiera tenido manera de responderle. Toda la hora me la pase mordiendome el labio y tratando de ver preocupadamente lo que Edward decidiria.

Finalmente se termino mi martirio al sonar la campana. Nisiquiera me moleste en escuchar lo que la maestra tenia que decir antes de que mis pies ya estuvieran atravesando el marco de la puerta.

Camine a paso veloz hasta el salon de biologia, despues de todo no podia llamar demasiado la atencion, pero seguia un poco nerviosa por no poder ver a mi hermano o a la humana. Asome mi cabeza hacia adentro y casi doy un grito de gusto al ver a Bella sentada en su lugar un tanto sorprendida. Debido a mi enorme gusto de aun verla ahi casi se me habia pasado el detalle de que mi hermano ya no estaba.

"Edward?" pregunte en mi cabeza, pero no habia nada. No vino a preguntarme que ocurria, su futuro seguia cambiando y cada vez sentia que algo iria mal.

"Alice?" me pregunto Emmett pasando su mano por enfrente de mi cara. "Ya regresaste a la Tierra o sigues volando por ahi?" dijo con una sonrisa en el rostro. Era casi imposible imaginar a Emmett siendo serio.

"Que ocurre Alice?" pregunto Rose, apareciendo a lado de el.

"Han visto a Edward?" les pregunte, sorprendida por como habia cambiado el tono de mi voz.

"Estuvo con nosotros en el almuerzo Ali, seguramente ya se fue a su proxima clase. Acaso no puedes verlo?" de nuevo pregunto Emmett.

"No" suspire y, viendo a Rose y Em intercambiar una mirada de confusion, me dirigi hacia el estacionamiento.

"Alice?" escuche por tercera vez en el dia, comenzaba a marearme que todos preguntaran por mi hoy; pero esa voz nunca le negaria mi atencion.

"Jazz, has visto a Edward?"

"No desde que salimos de la cafeteria" podia notar en su rostro el alivio de no estar rodeado por personas. Despues de todo, el estacionamiento era bastante amplio.

"El carro de Edward no esta, seguro se fue a cazar." sugirio Rosalie pero no me convencia.

Negue con la cabeza "Se hubiera esperado. Algo esta mal."

"Que es lo que ves?" me pregunto Jazz y podia sentir como trataba de relajarme.

"Ese es el problema. Sigue cambiando de opinion el ..." habia estado a punto de decirles que habia visto a Edward atacando a Bella a medio salon, o que tambien lo habia visto tomandola de la muñeca y llevandola a lo mas profundo del bosque, o que, aun peor que eso, habia visto a Bella igual que nosotros per algo me lo impedia.

"El..." me invito a continuar Jasper.

"Ahora solo veo una gran autopista, aparentemente esta mas calmado. Va a un lugar con nieve. Mucha nieve."

"Seguro va con Tanya y sus hermanas, es algo raro ya que normalmente Edward no tiene mucha paciencia para ellas pero quien sabe" se encogio Rosalie de hombros.

"Le llamare a Esme para que no se sorprenda" dijo Jazz mientras sacaba su telefono.

"Edward se relaja manejando, se calma de alguna manera. De seguro regresara mas tarde o en unos dias. Lo que sea que lo este molestando, el se va a encargar de lidiar con el problema" dijo Rosalie.

Y eso era lo que mas me preocupara, que el tomara la decision de acabar con el problema.

"Err, porque no mejor vamos a clase y hablamos de esto en la casa? ahi viene el director y yo no se ustedes pero no tengo ganas de que me regañen" dijo Emmett.

Sorprendentemente mi hermano tenia razon, asi que cruzandome de brazos con Jasper, los cuatro nos dirigimos a la siguiente clase.
------------------------------------------------
Ocupamos subir el numero de visitas y seguidoras en el blog!
Recomienden la pagina y denle click al boton de 'seguir' es gratis ;)
xoxox
Anna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WAO ANNA

EL CAP ME ENCANTA PLZ PUBLICA PRONTO BESOS Y SALUDOS TQM

CATHERINE

Anónimo dijo...

Tienes qe subir mas cap porqe los lei todo en menos de dos dias y quiero sabes mas!!
Atte:estefani( lectora chilena :B)

Anónimo dijo...

¡HOLA SOY NOVIEMBRE: QUISIERA SEGUIR LEYENDO Y NO SE DONDE ESTÁN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS A PARTIR DEL 5 ME HE QUEDADO AHÍ. BUENO SIGUE ESCRIBIENDO QUE ME GUSTA TU BLOG.