Seguidores

miércoles, 16 de junio de 2010

Capitulo 57: Nueva Escuela

POV Emmett

Quien diria que el tiempo pasaria tan rapido . . . parece como si hubiera sido ayer cuando Jasper corria por las calles de una pequeña ciudad gritando "Las rayas me presiguen" en un vestido Channel.

Oh!

Espera . . . Jasper corria por las calles ayer.

Y fue todo un fenomeno.

Veran, mi hermanita tamaño duende, mejor conocida como Alice, se puso toda Edward (osea sobreprotectora) con Jasper y aun cuando Rosalie le habia ordenado a Jasper ir a cambiarse y el regresara ya cambiado Alice seguia defendiendolo.

La discucion duro muchisimo, alrededor de cinco horas, Alice discutiendo mas que Jasper y eso que el era el que iba a hacer el ridiculo.

Cuando Carlisle y Esme llegaron se nos quedaron mirando por un tiempo, pero especialmente a Jasper debido a su atuendo; ellos ya estaban acostumbrados a ver a Alice tan hiperactiva.

Al final la duendecilla salio perdiendo y Jasper tuvo que hacer el ridiculo . . . . y de que manera!

Flashback

-No puedo creer que tenga que hacer esto-murmuro Jasper.

-Lo se, especialmente porque ese no es tu color-bromeé

-Callate Emmett-me dijo molesta Alice

-Admitelo Alice!

-Que? Que ese no es el color de Jazz? O que va a tener que correr por las calles?

Despues de pensarlo un rato le respondi:

-Las dos.

Alice puso cara de pocos amigos, podria apostar lo que fuera que queria matarme y eso que yo no podia leer mentes. Sea lo que sea que vio en el futuro la detuvo, pero a quien intentarian engañar? Alice nunca podria ganar una pelea contra mi . . . si no utilizaba su don; maldita cosa psiquica, se lanzo contra mi antes de que pudiera moverme y me tiro al suelo.

-Edward, ayuda a controlar al duende que me ataca!-le grite

El solo se limito a reirse mientras quitaba a Alice de mi.

-No te preocupes Alice, esto es solo el principio. Jasper le tocara escoger el proximo castigo . . . y para quien.-le dijo Edward a Alice.

Maldito traicionero. Como se atreve? Despues de que yo lo salve de la ira de Alice en Paris . . . bueno, al menos lo intente. Aparte, el de la gran idea fui yo . . . y todos digeron que si.

-Esto es su culpa no mia-dije despues de que Jasper dio el primer paso en la calle. Habiamos establecido que una vez que diera el paso tendria que comenzar a gritar sin dar vuelta atras.

-Porque de nosotros?-pregunto Alice

-Ustedes acordaron a jugar.

Alice se miraba lista para atacar pero no podia, en un lugar publico si una enana me tirara seria demasiado extraño.

-Las rayas me persiguen!-comenzo Jasper. Tirando sus brazos al aire, mientras corria, mientras gritaba con voz aguda.

Parecia Alice pero con pelo rubio . . . y un poco mas de un pie* mas alto . .

Todos, incluida Alice, nos comenzamos a reir por la vista que Jasper brindaba. Quien lo diria, Jasper el mas clamado de todos y el mas racional . . . corriendo por las calles de nuestro temporal hogar un dia antes de entrar a la escuela . . .

Sin duda los estudiantes de aqui hablarian mucho de esto . . . y que decir de mi

----------------------------------------------------------------------
La inspiracion es escasa. . . . MUY escasa, especialmente porque el impulso de escribir ya no esta ahi . . . .
A ver que pasa . . . voy a intentar continuar, por todos los que me han apoyado (tanto en la escuela como mis seguidoras!) y por todos los que votaron por mi en www.utopiaescarlata.blogspot.com y www.new-magazine-blog.blogspot.com con nominaciones de mejor blog vampirico y blog del mes de julio respectivamente (votaciones siguen abiertas asi que si no han votado pasen xfa!)
Le estoy hechando las ganas, y como acaban de comenzar las vacaciones pues . . . quiza regrese . . .
al menos eso espero!
pasense a mi pagina de fan fiction. Ahi es donde le estoy dedicando mas tiempo a la escritura . . aunque es basicamente lo mismo de aqui, solo que mas extenso (con la excepcion de las dos historias de ingles)
Si les gusta este o mi otro blog, les encantara la nueva version (O si quieren pasen al archivo del blog y lean todos los que dicen EDITADOS, da igual)
Dejen comentarios! Como quieren que continue si apenas y se que estan ahi!
XOXOXO
Anna

3 comentarios:

Clady Garcz dijo...

ntp... te entiendo... es HORRIBLE q la inspiracion se vaya S:
pero espero vuelva prontooo!!!

ME ENCATA LA HISTORIA!
Casi muero de risa imaginandome a Jasper haciendo esooo!!
WAA!!!

Linne Valdez dijo...

Hay Anna tu y tus caps. que me hacen morirme de la risa. Por dios, me encanto imaginar a Jasper corriendo con el vestido de Alice, seguro que cuando lo escribiste te reiste muchisimo.
ME ENCANTO el cap.!!!Lo ame al igual que toda tu historia. Con cada nuevo cap. me dejas super emocionada y mas ligada a la historia.
Please publica pronto!!me muero por saber que pasara.

Byee
Xoxo
Cuidate.

MaRiAnUx dijo...

ola me gusto mucho el capitulo,
creo que es la primera vez que te comento en tu blog, la verdad no se por que no lo habia hecho
pero en fin,me gusta mucho tu historia y ya vote por ti en es ese concurso y no te desanimes a mi tambien me pasa lo mismo con lo de la falta de inspiracion, pero ya luego se te pasara, espero que publiques pronto.

PD. VISITA MI BLOG PLIS
XOXO,n_n