Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

Capitulo 66: Supersticiones Estupidas

POV Alice
Los años habian pasado volando, casi en el sentido literal de la palabra. Habiamos ido ya a tantos lugares, nos habiamos graduado ya tantas veces que el movernos de un lugar a otro no borraba la monotonia de la escuela. Este ciclo en particular habia sido uno de los mas tontos en toda mi existencia.

De todas las ideas ridiculas que es capaz de sacar un ser, vivo o no, esto es lo mas estupido que me habia tocado ver. Enserio podian creer que el mundo se acabaria en el 2000? A veces me sorprendia la idiotez de algunas personas.

Aclaro, no todas eran tan estupidas como para creerlo, pero estoy hablando en general por lo que escuchaba en los pasillos de la escuela todas ya estaban haciendo un "plan maestro" para hacer diferentes cosas antes de que el mundo se acabara en el cambio de siglo.

Al principio solo tenia dos reacciones completamente notorias, o rodaba mis ojos por lo que sacaban de tema o me reia en voz alta, lo que varias veces ocasionaba que se me quedaran viendo extrañamente pero nunca nadie me decia nada porque siempre estaba rodeada de mis hermanos o Rosalie quien era muy intimidante si se lo proponia.

Aparte de ser un año completamente sin sentido, tambien resulto ser un año bastante chistoso. El 99.9% de la poblacion femenina de la escuela estaba en los talones de mi queridisimo hermanito Edward, y ver como el se las arregabla para desenredarse del lio era demasiado comico.

La mayoria despues de haber intentado por tres meses capturar su atencion y no lo habian hecho se dieron por vencida pero hubo una que siempre estaba ahi.

Kayla era la pesadilla personal de mi hermano, y la diversion mas escogida por el resto de nosotros. Por las mañanas dejabamos a Edward en un lugar donde seguramente Kayla se encontraria con el y de ahi comensaria a acosarlo, mientras tanto nosotros estabamos a 10 metros riendonos no muy internamente.

Edward la aguanto por cinco meses, si cinco largos y pacientes meses en los que trataba de la manera mas caballerosa de decirle que no estaba interesado pero por un demonio esa chica era persistente. El 14 de febrero fue demasiado chistoso, de hecho creo que guarde una foto de todas las tarjetas que habia recibido el ese dia, la mitad siendo de Kayla, atras de la foto estaba la fecha "14 de febrero de 1999, admiradoras de Edward dejan marca" Carlisle esbozo una sonrisa -sin duda intentaba no reirse- cuando vio una bolsa -de esas de basura, osea enorme- llena de cartas, Esme solo se limito a decirle que quiza deberia de hacerle caso a una de las 125.

El tiempo paso y llegaron los bailes, a los que por supuesto ella lo invitaba y el la rechazaba. Los bailes, la graduacion, la fiesta de regreso, halloween y navidad habian sido practicamente lo mismo.

Despues de lo que habia intentado Kayla en la fiesta de hace dos semanas decidimos que Edward ya no tenia la culpa de nada y nos mudamos de Dawson a Nueva York.

Es ahi donde nos encontrabamos ahora, en uno de los salones mas bonitos para poder recibir el nuevo año. Algunas personas alrededor de nosotros actuaban como si nada fuera a pasar -como personas normales- pero en cambio, habia otras que se les notaba que creian en las supersticiones. Cuando habia ido al baño para retocarme el poco maquillaje que traia y arreglarme el pelo escuche todo el cuchicheo que traian unas jovenes.

"Enserio crees que se vaya a acabar el mundo?"

"Pero si no he hecho todo lo que queria"

"No quiero morir sin haberme casado"

"Yo no quiero morir sin haber tenido un novio guapo"

No aguante mas de sus ideas y me sali, riendome de lo que estaban pensando.
Cuando comenzo la cuenta regresiva habia mas de una persona mordiendose las uñas cuando faltaba un segundo antes de que comenzaran todos los gritos pude ver como la mayoria cerro los ojos esperando el fin del mundo.
"Feliz Año Nuevo!" se escucho alrededor de la sala.
Cuando se dieron cuenta de que no se habian muerto, el resto de las personas comenzaron a celebrar.
"Feliz año nuevo Jazzy" le dije a mi esposo antes de darle un beso.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+*
Hola!
I'm back!
^^
comenten!
xoxox
Anna

4 comentarios:

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Hahahaha!!! Si, se acaba el mundo en el 2000 :s así estan ahora ike cn el 2012 ¬¬ hahahaha Te quedo Genial... Por cierto, esa niña Kayla? Bueno, como sea... Que se cree, tiene complejo de chicle???!! hahahahaahah Pobre Eddieee!!!! hahahaahah!!

P.D: Un Besoo Hermanitaa Y por favor, no te tardes tantooooooo...o en publicar!!!!

Susan

frozen heart dijo...

jajaj hola soy una de tus recientes seguidoras aunque bueno .. ni tan reciente que digamos xD jaja oh wow!! me encanto xD jaja lo se hice trampa S: pero me flatan solo unos cuantos para que me tocase leer esto y al final no pude evitarlo s'; hehehe s'; diablos jeje bueno CiAo jaja ME HA ENCNATADO genial! como todo lo que he leido hasta ahora ^^ love peace and love and a happy smiley face xD jaja ^^ CiAo

evianyal dijo...

no lo he hecho antes para no perder tiempo escribiendo ,pero ya te digo eres genial en dos dias me lei todos los capitulos sigue xica eres fenomenal para esto de las historias cuidate y espero impaciente el siguiente cap. bye

maria dijo...

jajaja mira q si estuvo bueno este capi...en verdad creo q tiene complejito de chicle...