Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Capitulo 70: Visiones borrosas

POV Alice "... como debieron haber aprendido hace unos años, lo que ocasiona que las cosas a su alrededor..." -continuo el profesor mientras el resto de la clase continuaba sin ponerle atencion. Suspire y me recargue un poco mas en mi asiento. Normalmente no estuviera tan desanimada por estar en clase de Fisica, pero desde que comenzo el dia habia tenido un presentimiento; no podia decir que es un sentimiento malo, ya que por mas que lo intento no logro ver nada que nos pueda perjudicar, pero tampoco puedo decir que es algo bueno... quiza ese es el problema! No puedo ver nada! Senti una mano tocar mi hombro y al voltear a la izquierda me tope con la cara de Jasper, no necesitaba poder leer su mente para saber que estaba preocupado por mi. Rapidamente abri uno de mis cuadernos y arranque una hoja. "Gente indecisa..." le pase la nota. No tenia que escribir nada mas elaborado porque yo sabia que el me entendia. Esa era una de las cosas que me agradaban de mi relacion con Jazz.... no requeria de mucho esfuerzo, era facil... como respirar. El timbre logro sacarme de mis pensamientos, recogi mis cosas raapidamente mientras Jasper hacia lo mismo; a la puerta del salon se encontraban Emmett y Rosalie. "¿Donde esta Edward?" pregunte mientras caminabamos a otro salon, la siguiente clase me tocaba con Rosalie, Emmett y Jasper tenian clase en el gimnasio. "Si no ha llegado al salon de la siguiente clase, quiza el profesor anterior lo retraso" dijo Rosalie, conociendo a Edward el se iria de la escuela solo porque si. El resto del dia se paso como un remolino, minutos despues de haber preguntado por Edward el aparecio entre el resto de los estudiantes. Al parecer uno de sus compañeros habia hecho enojar al profesor y les dejo un trabajo bastante pesado. "Lo bueno es que tu lo terminaras rapido" dijo Emmett con su voz estruendosa "porque segun la enana, se acerca una gran tormenta" continuo, mientras me volteo a ver con una sonrisa un tanto chistosa en el rostro. "Eso es lo que vi" le dije a Edward mientras caminabamos hacia su carro, despues de que las clases habian terminado. Estaba metiendome en la parte de atras del carro cuando tuve una vision de Edward preguntandome que era lo que me incomodaba. Me sorprendio que no lo preguntara en voz alta, pero aun asi le respondi pensando: "Indesiciones... nisiquiera esta decidiendo una y otra vez, simplemente no se ha decidido" le explique. Mi hermano fruncio el ceño y encendio el carro, salimos del estacionamiento con el carro de Rose siguiendonos. Antes de llegar a la casa nos dirigimos a llenar el tanque de los carros y a lo lejos logramos escuchar un ruido increiblemente desconcentrante. "Alguien haga que pare el sufrimiento de ese carro" dijo Rose con una mueca. El ruido sonaba como un carro.... pero un carro de hace ya v-a-r-i-o-s años. Con el tanque lleno logramos salir de la gasolinera y justo en el primer semaforo logramos ver la carcacha. Era un monstuo. Podria decir que era de los cuarenta y tantos, alguna vez habia sido un rojo pero ahora solo quedaba pintura oxidada, y era, por mucho, uno de los carros mas grandes que habia visto aqui en Forks. "Me pregunto porque el jefe de plicia compraria una cosa tan llamativa como esa..." murmuro Jasper. "¿Enserio le pagaran tan poco?" comento Rose. "Alomejor se lo regalaron..." sugeri, pero esa mentira ni yo me la creia. El semaforo se cambio a verde y nosotros continuamos a salir del pequeño pueblo y adentrarnos mas en el bosque.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Me encanto este capitulo!!!! cada vez me vuelvo mas adicta a tu blog es genial :)Oye tengo una pequeña preguntita como puedo poner en mi blog las paginas de enlaze osea pagina principal|afiliados|premios en fin es que lo intento todo el tiempo pero no lo se hacer sera que me pueden explicar :/ mi blog es www.adictasalamoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA CHICA ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TE PASAS DE NUEVO POR AQUÍ ME ENCANTO MUCHO EL CAP. [PORFISS PUBLICA PRONTO.

SALUDOS Y BESOS DESDE PUERTO RICO TQM

CATHERINE

Unknown dijo...

me encanta realmente os felicito anna