Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

Prefacio EDITADO

POV Carlisle

La soledad es algo a lo que te debes acostumbrar una vez que aceptas lo que eres, en lo que te conviertes. No creo que estemos malditos, o al menos eso es lo que quiero pensar y aun cuando ese pudiera ser el caso tratare de hacer que cada segundo que transcurra mi existencia valga la pena, de que lo que soy no afecte a los demas, que mi existencia no perjudique y quiza si algun dia se viera un fin en mi camino tener tan siquiera un poco de luz que me lleve a donde deberia de estar.

No estoy tratando de compensar a nadie, esto es precisamente lo que quiero hacer con mi existencia, todo ocurre por un motivo y si esto es lo que el destino trajo para mi no voy a tratar de pelearlo, me aferrare a lo que quiero hacer y no voy a dejar que en lo que me converti sea un impedimento.

La mayoria se pierde una vez que abre sus ojos a esta nueva vida, no ve las posibilades que puede haber, la sed es demasiada y llega a tal grado que pierdes consiencia de todo lo por lo que habias trabajado durante tu vida. Si no fuera por mi excelente memoria hubiera perdido la cuenta hace años de las veces que trate de acabar conmigo mismo una vez que entendi lo que me habia ocurrido.

Nunca pense que saldria de la soledad que mi existencia arrastraba consigo pero al parecer estaba demasiado equivocado.

Cual es nuestra meta en la vida?. . . si es que a esto se le llama vida. Tantos años de soledad viendo como generacion tras generacion fallece . . . quiza no deberia sorprenderme. . . . asi deberian de ser las cosas. .

Lo que mas me sorprendio es que alguien eligiera una vida asi, llena de dificultades y retos. Una vida que quiza solo te lleva al mismo centro del infierno si tu lo decides pero es la unica manera de evitar morir, quiza la miran como una solucion, una salida, una segunda oportunidad.

Una segunda oportunidad que muchos no pensaron en obtener, ni siquiera pensaron en que fuera posible.

Una segunda oportunidad para los que no tenian opcion mas que la muerte.

2 comentarios:

Marce dijo...

Wow!! que principioooo!!! =D

Bruchi dijo...

Me parece que tienes mucho talento.Te juro que me llego muy hondo tu principio,muy bueno.
Entendiste tan bien el personaje que pense que realmente era Carlise.
Felicitaciones.
Pasa por mi blog cuando tengas tiempo