Seguidores

sábado, 16 de enero de 2010

Extra Flashback!! Capitulo 6: Rebeldia

Hola!!!
Ya tengo varios comentarios sobre su opinion acerca de poner la parte donde Edward se escapa y aqui esta. Como dice el titulo es una continuacion del capitulo 6. Si no se acuerdan muy bien de la historia pueden pasar a los archivos del blog y seleccionar dicho episodio. Una de las razones por las que no queria publicar esto es porque se me hace muy extraño tratar de imaginarme a Edward con ojos rojos y matando a personas *escalofrios*, pero, sin embrago aqui esta.
Disfrutenlo!
--------------------------------------------------------------
POV Edward
Despues de haber tenido una discusion ayer sobre a donde nos iriamos empece a notar cierta irritacion. Porque me tenia que mudar con ellos?! Carlisle habia dicho al principio la historia sobre los vampiros y segun esto nosotros somos los unicos que no se "alimentan" de humanos. Porque yo tenia que compartir su vision? Que pasaria si yo quisiera marcharme por mi cuenta? Aunque yo habia sugerido marcharnos a Rochester hace unas horas, ahora siento que ellos deberian marcharse...sin mi.
Nunca habia probado sangre humana, y los primeros dias fue todo un reto no seguir mis instinctos, solo porque probara una vez la sangre humana, nuestro "verdadero" alimento, no creo que seria total descontrol.
Quiza compartia la vision de Carlisle por culpa de mi don. La manera como el pensaba sin querer yo la escuchaba y empezo a tener sentido. Pero ahora, que me doy cuenta de que nos tenemos que mudar cada cierto tiempo se me hace cansado sorpredentemente!
Escuche a Carlisle y a Esme acercarse, ya que ellos se habian ido de caza. Si me iba a marchar tenia poco tiempo. No queria dejarlos pero mi instincto de ir tras humanos era mas fuerta ya que el "monstruo" que hay dentro de mi empezaba a resurgir.
El hecho de tener que dejar a Carlisle y a Esme me dolia hasta cierto punto. Pero solo el pensar que la quemazon de mi garganta seria saciada por otro tipo de sangre me estaba volviendo loco.
-Edward ya estamos listos para irnos-dijo Esme
Esme desde que la convertimos (y solo tenia unas horas) se ha empezado a comportar como una madre para mi. En sus pensamientos podia notar que ella sentia que algo estaba mal. Acaso se notaba?
-Esta bien, pueden irse-dije. Comenzando con la despedida.
-Pueden?- penso Esme
-Si, "pueden"-le conteste
-Nos nos vamos a ir sin ti Edward-dijo Carlisle
-En ese caso, no creo que se vayan a marchar de aqui-les dije en un toco de voz brusco
Mi parte mas noble ya no estaba aqui, solo el monstruo que reclamaba a humanos. Comenze a correr fuera de la casa. Pude escuchar suspensamientos por un rato y luego se desvanecieron. Por lo que puede escuchar Carlisle y Esme no se marcharian sin mi.
Cuando llegue a las afueras del pueblo, comenzo a ser mas fuerte el olor a humanos. No estaba bien de mi parte quitarle la vida a personas que se merecian vivir...pero entre los humanos, habian personas que no se merecian exsistir.
A pocos metros de mi, se encontraba un tipo de apariencia poco social. En algun lugar lo habia visto, pero cuando era humano. Despues de buscar en mi memoria pude encontrar que si, efectivamente lo habia visto, en un cartel de los "mas busacados". Creo que se le buscaba por robo, homicidio y daños a hogares y puestos.
Ya no podia mas con mi garganta pero habia algo que me impedia ir hacia ese tipo y matarlo. El, despues de pensarlo por mucho tiempo. Se acerco rapidamente hacia mi. Tenia en mente amenasarme y darme una golpiza, para que cuando yo quedara inconsiente robarme cuanto poseia que tuviera valor alguno. Lo que el no sabia es que yo no se lo permitiria. Me fije de que no hubiera nadie a nuestro alrededor. Me senti extrañamente feliz cuando me di cuenta de que esto seria mas facil de lo que pensaba. Asi que cuando el tipo menos se lo esperaba corri hacia el, le trone el cuello y comenze a beber.
Asi pasaron los años, se volvia inevitable mi necesidad. Cada 3 semanas me dedicaba a ir al pueblo para buscar mi "alimento del dia". Aunque estuviera alimentandome de humanos, nunca en humanos inocentes, siempre eran malos: robaban, mataban, etc.
Pero cada dia que pasaba, extrañaba mas a Carlisle y a Esme. No sabia si podria regresar o como. Despues del comportamiento que tuve con ellos me volverian a aceptar?. Creo que la unica forma de averiguarlo seria regresando a la casa que deje hace tanto tiempo y ver si seguian ahi. Si no los encontraba, creo que eso deja claro el mensaje, pero si por alguna razon los encontraba haria lo que fuera para que me aceptaran otra vez.
Asi que tome suficiente valor y comenze a correr para regresar a mi hogar.
Al ver otra vez la casa en el mismo lugar sentia un poco de alivio. No escuchaba nada todavia pero estaba bastante lejos de ella. Conforme me acerque empece a escuchar los pensamientos de Carlisle y Esme. Estaban tristes y los pensamientos de ellos eran muy diferentes a los que yo recordaba. Sin poder evitarlo, comenze a correr aun mas fuerte, ya tenia ganas de regresar, habia estado lejos mucho tiempo. La sangre humana no valdria la pena si ellos estaban asi por mi culpa.
Conforme me acerque, ellos parecian no escucharme.
Entre a la casa, los dos se sorprendieron.
-Edward!-grito Esme mientras se levantaba del sillon donde estaba sentada para correr a abrazarme
Le devolvi el abrazo. Se sentia tan bien estar rodeado de peronas (aunque solo fueran dos) que me quieren y que me extrañaban.
A Carlisle tambien le agradaba que regresara, pero el solo se limito a estar feliz en sus adentros
-Me alegro de que hayas vuelto, hijo-dijo Carlisle
-Nunca que vayas otra vez-dijo Esme mientras me dejaba de abrazar y me miraba a la cara
-Lo siento tanto, no pense que les causaria tanto daño. Les prometo.....no, les juro que nunca me marchare otra vez
-Gracias Edward-dijeron los dos al mismo tiempo mientras Esme me abrazaba otra vez.
-Ahora creo que ya nos podemos ir a Rochester-dijo Carlisle
-Solo si Edward promete irse con nosotros esta vez-dijo Esme mientras se iba a para a lado de Carlisle
-Claro que me ire con ustedes-dije mas que complacido
-Entonces nos vamos ahora mismo-dijo Carlisle
Y salimos de nuestra casa rumbo a Rochester
------------------------------------------------------------
Ok aqui esta, creo que es el capitulo mas largo que he escrito en todo el blog!!!
No fue tan dificil de escribir como yo pensaba. Recuerden que esto va despues del capitulo 6 y antes del capitulo 7. En dado caso de que llegara a agregar otro capitulo intermedio como titulo le pondria "extra flashback" mas el capitulo que va antes del que escribire y el nombre del capitulo. Como lo hice con este.
Por favor pongan comentarios y sigan votando para ver como seguir con la historia.
Saludos y Gracias!!
Anna

6 comentarios:

Geral dijo...

Wauuu
me encanto !!
simplemente me encanto
ghrax x escribirnos esto
sigue asi
ii ojala q sigas escribiendo "extra flashbacks"
renueva pronto
Bye
xoxo

Eli dijo...

woooww muy bueno el cap. me gusto mucho escribe pronto
Eli

lizzie dijo...

me encanto ahora te quedo perfecto esta parte era importante dios estoy ansiosa por los caps de forks!!!!!no me imagino leyendolos desde las prespectiva de edward

Unknown dijo...

de verdad amo muchoooo tu blog .. me encantaba cm estaba pues... ya quiero q llegue alice y jasper, ya quiero q eduwar conozca a bella y ver su punto de vista cuando la ve.. en los libros de la saga sale un poco de eso pero no lo describen bn pues es bella la q narra.... =) sigue cm vas.. EL EXTRA FLASHBLACK." no esta mal pero si eso ya es del capitulo pasado dejalo asi... amo cm va tu historia y cn el tiempo vas bn bueno mejor q bn..... tu blog es perfecto cm es =) PUBLICA PRONTO NO TARDES MUCHOO

Clady Garcz dijo...

bueno, la verdad estubo muy bueno el capitulo, pero a decir verdad, aunque sea el mas largo qué hayas escrito, creo qué este es el qué más rápido hay ido, quizá sea por qué hiciste qué 10 años se pasarán muy MUY rápido.
de todos modos me gusto el cap y espero qué publiques pronto.
xoxo

Anna Cullen dijo...

Ya se que este capitulo fue el mas rapido pero lo hice por un motivo. El hecho de que 10 años pasaran tan rapido fue porque en ese periodo de la vida de
Edward no hubo nada digno de mencionar, es decir nada fue muy diferente a la rutina del primer dia. Todo el tiempo que Edward se fue era lo mismo, asi que por eso no se me hizo necesario tener que describirlo con mas detalle