Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

Respuesta a Anonimo

A ver vamos a ver si entendi? Te recomendaron el blog pero es la primera y ultima vez que lo visitas porque? porque es un asco segun tu. Pues sabes que? cuando puedas escribir algo mejor que esto y tengas la ayuda y el respaldo de mas de 70 personas que les gusta tu blog y que no piensan que apesta me avisas okey?
PD. Aprende a escribir okey? Tienes demasiadas faltas de ortografia . . .

. . . .
Perdon chicas pero es que enserio me saco @#$% de ese tal anonimo, en serio esto solo esta dirigido para el. Cada quien tiene su opinion pero hay mejores maneras de transmitirlo y sin ofender.
De nuevo lo siento chicas.
Ilyanna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh

Clady Garcz dijo...

no le hagas caso a la tipa esa!
seguro trae un trauma interior!
o tiene celos!

ella es la treintona y ella trabaja en una oficina!
tu no le hagas caso, asi solita se pone en ridiculo :]

Linne Valdez dijo...

No tienes que hacerle caso Anna,seguramente vive entre celos por no poder escribir como tu!!!ademas estan cobarde que ni siquiera dio el nombre.
Pero no dejes que eso baje tu autoestima,tienes 70 seguidoras que te apoyan y quieren!!!animos!!!:):):)

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

No le des importancia, las personas asi solo quieren molestar :S, pro tu sabes que no es asi, yo publique bastantes coments en tu otro blog para que lo siguieras y es por que me encantan y me entretienen y asi como yo, ay muchas (os).. byee, se le quiere! (: